Publicidad

GTA Online suma dos coches modificables y multiplica diversión con la Zona de Salto

GTA Online  suma dos coches modificables y multiplica diversión con la Zona de Salto
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El multijugador y los garajes de 'Grand Theft Auto V' siguen expandiéndose y si a vuestro personaje le gustan las competiciones vertiginosas o fardar con vuestros cuatro ruedas, con la nueva actualización que prepara Rockstar para 'GTA Online' lo va a tener la mar de fácil.

El nuevo modo Adversario Zona de Salto ofrecerá una experiencia de salto en paracaídas de hasta 16 jugadores, donde el trabajo en equipo y la cooperación será la clave del éxito ya que ganará el primer equipo que consiga llegar al suelo, tomar y mantener el control de una pequeña extensión de tierra firme durante dos minutos.

Actual 1453996333

Además, en Bennys acaban de recibir dos nuevos modelos de coches esperando a que los preparemos al gusto: el Karin Sultan y el Bravado Banshee. Estos cuatro ruedas ofrecerán mejoras de gran rendimiento y carrocerías anchas que los convertirán en unos bólidos sin nada que envidiar a los super coches de gama alta.

Actual 1453996349

Finalmente, Rockstar prepara un nuevo evento de fin de semana para 'GTA Online' que incluye una lista de partidas para que los usuarios dupliquen GTA$ y RP, junto con descuentos en el juego y otras novedades. Estos nuevos contenidos para 'GTA Online' estarán disponibles en un salto para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Más Información | Rockstar
En Vida Extra | Sé alguien importante y mafioso con la nueva expansión de GTA Online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir