Compartir
Publicidad

Guerra y su Darksiders: Warmastered Edition retrasan su llegada hasta finales de noviembre

Guerra y su Darksiders: Warmastered Edition retrasan su llegada hasta finales de noviembre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Habrá que ser un poco más pacientes hasta que llegue la remasterización del primer 'Darksiders', debido a que THQ Nordic ha anunciado el retraso del juego hasta el mes que viene. En un principio iba a ser lanzado el 25 de octubre y ahora no estará disponible hasta el 22 de noviembre.

Ese día 'Darksiders: Warmastered Edition', el nombre de esta nueva versión, estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 en formato físico y también en Wii U, aunque en este caso solo en digital. Unos días después, el 29 de noviembre, se publicará también el juego en PC.

Darksiders Warmastered 02

THQ Nordic no ha especificado los motivos que le ha llevado a modificar la fecha unas cuantas semanas, pero recordamos que entre las características que presentará contará con unos gráficos mejorados y una resolución mayor en todas las texturas. También dispondrá de un mejor renderizado en todos sus aspectos y nuevos efectos de postprocesado.

En el mismo comunicado THQ Nordic ha aprovechado para facilitar otras dos fechas de lanzamiento más como serán las de 'We Sing' y 'The Dwarves'. El primero llegará el 22 de noviembre en una versión que solo incluirá el juego u otra con dos micrófonos, mientras que el segundo se podrá adquirir desde el 1 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux.

En VidaExtra | Darksiders Warmastered Edition irá a 1080p en todas las plataformas, Por qué el primer Darksiders fue un juego tan bueno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos