'Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit' ya está disponible en PSN, Steam y XBLA, y gratis si somos usuarios de PSN Plus

Sigue a Vidaextra

Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit

‘Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit’, o ‘Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto’, como prefiráis (sí, teníamos ganas de decir dos veces hell yeah!; toma, una tercera), lo nuevo de Arkedo Studio, conocido por las tres entregas de ‘Arkedo Series’, ya se encuentra disponible en los servicios Playstation Network, Steam y Xbox Live Arcade, tal y como recordamos con la guía de lanzamientos de octubre, aunque con una particularidad muy especial para los usuarios de la consola de Sony.

Sí, nuevamente los usuarios de PSN Plus disponemos de una novedad sin coste alguno, tal y como está sucediendo estos últimos meses. Motivos por los que Sony ha incrementado el número de suscripciones a este servicio y nos parece, hoy por hoy, su gran baza respecto a los suscriptores Gold de Xbox Live. Y con gran diferencia, además. La lista de “regalos” no para de crecer cada mes.

Si os va la acción más desenfrenada deberíais echarle un tiento, especialmente siendo usuarios de PSN Plus, claro. Aunque también cuenta con su correspondiente demo. Los demás, tanto usuarios de PC como los normales de PS3, deberán soltar 12,99 euros, mientras que los de Xbox 360 1.200 MS (15 euros). Yo, por lo pronto, estoy descargándolo aprovechando la suscripción a PSN Plus. Hell yeah!

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit’ nos enseña su variada colección de monstruos en un divertido vídeo [E3 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios