Compartir
Publicidad

Hyrule Warriors Legends verá su contenido expandido con un pase de temporada

Hyrule Warriors Legends verá su contenido expandido con un pase de temporada
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los grandes lanzamientos de este mes para Nintendo 3DS será el de 'Hyrule Warriors Legends', la versión para la portátil de Nintendo basada en el juego de Wii U. Durante la emisión del último Nintendo Direct han querido dejar claro que no se tratará de un port y que incluirá numerosas novedades en su estreno y de cara al futuro.

Dicho de otra forma, han anunciado que desde el 24 de marzo, el día en el que se pondrá a la venta, se podrá adquirir un pase de temporada que dará acceso a cuatro contenidos descargables. Por el momento solo han revelado qué incluirá el primero de ellos y será a Medli, uno de los personajes clave de 'The Legend of Zelda: Wind Waker'.

Hyrule Warriors Legends Skull Kid

El contenido y precio de los packs restantes es aún un misterio, pero para incentivar a los jugadores los que se hagan con ellos se les recompensará con un traje nuevo para Ganondorf. En cambio, para recibir a Tetra, el Rey de Hyrule, Linkle, Toon Link o Skull Kid en Wii U será necesario adquirir una copia de 'Hyrule Warriors Legends', en la que se incluirá un código para llevar a todos estos héroes a la versión de sobremesa junto con un tridente como arma para Ganondorf.

Si nunca habéis probado 'Hyrule Warriors' y tenéis curiosidad por comprobar como se ve en Nintendo 3DS podéis acudir a la eShop para descargar desde hoy su demo. Esta versión de prueba permitirá jugar la primera fase del juego con Link, Zelda e Impa. Para rematar han avisado que las copias digitales de este título inspirado en 'Dynasty Warriors' vendrán de regalo con un tema exclusivo de 'Hyrule Warriors Legends' para el menú Home.

En VidaExtra | Todos los héroes de Hyrule Warriors: Legends desatan sus habilidades en este nuevo tráiler, Hyrule Warriors se ve mejor en... ¿Wii U? ¿New 3DS? ¿O la 3DS original?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos