Imágenes de la inalcanzable Nintendo 3DS edición especial 'Metal Gear Solid 3D: Snake Eater'

Sigue a Vidaextra

Nintendo 3DS Snake Eater Edition

A finales del año pasado, Konami anunció por medio del ínclito Hideo Kojima el lanzamiento de una edición especial de Nintendo 3DS con ‘Metal Gear Solid 3D: Snake Eater’ que, como tantas otras veces antes, difícilmente vamos a poder disfrutar por aquí. Quizás no es la consola más bonita que hayamos visto, con un diseño que pretende imitar la piel de una serpiente, pero el pack completo tiene un innegable atractivo.

Tal y como ha revelado hoy Konami, este objeto de coleccionista va a ser difícil de conseguir incluso para los propios japoneses. Su venta se llevará a cabo únicamente en la web oficial de la compañía y mediante un sorteo entre los usuarios que estén registrados con un Konami ID. Por si os interesa saberlo, su precio es de 22.980 de yenes, unos 230 euros para nosotros.

Quizás nos acaben sorprendiendo y la llegada a Europa de ‘Metal Gear Solid 3D: Snake Eater’ el próximo 8 de marzo venga acompañada de algo parecido, pero lo veo muy complicado. No sirven de consuelo ni mucho menos, pero aquí os dejo unas cuantas imágenes tanto de la consola, como de la caja y del contenido que ésta traerá.

Ver galería completa » Nintendo 3DS edición especial 'Metal Gear Solid 3D: Snake Eater' (4 fotos)

En VidaExtra | ‘Metal Gear Solid 3D: Snake Eater’ llegará a Europa el 8 de marzo, ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’ incluirá cámara en primera persona y al hombro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios