Imágenes de la inalcanzable Nintendo 3DS edición especial 'Metal Gear Solid 3D: Snake Eater'

14 comentarios

Nintendo 3DS Snake Eater Edition

A finales del año pasado, Konami anunció por medio del ínclito Hideo Kojima el lanzamiento de una edición especial de Nintendo 3DS con ‘Metal Gear Solid 3D: Snake Eater’ que, como tantas otras veces antes, difícilmente vamos a poder disfrutar por aquí. Quizás no es la consola más bonita que hayamos visto, con un diseño que pretende imitar la piel de una serpiente, pero el pack completo tiene un innegable atractivo.

Tal y como ha revelado hoy Konami, este objeto de coleccionista va a ser difícil de conseguir incluso para los propios japoneses. Su venta se llevará a cabo únicamente en la web oficial de la compañía y mediante un sorteo entre los usuarios que estén registrados con un Konami ID. Por si os interesa saberlo, su precio es de 22.980 de yenes, unos 230 euros para nosotros.

Quizás nos acaben sorprendiendo y la llegada a Europa de ‘Metal Gear Solid 3D: Snake Eater’ el próximo 8 de marzo venga acompañada de algo parecido, pero lo veo muy complicado. No sirven de consuelo ni mucho menos, pero aquí os dejo unas cuantas imágenes tanto de la consola, como de la caja y del contenido que ésta traerá.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
1jv1yt.jpg
2lk3le.jpg
3is266.jpg
fullnmwge.jpg

En VidaExtra | ‘Metal Gear Solid 3D: Snake Eater’ llegará a Europa el 8 de marzo, ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’ incluirá cámara en primera persona y al hombro

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de jmwebmaster !
    Tal y como ha revelado hoy Konami, este objeto de coleccionista va a ser difícil de conseguir incluso para los propios japoneses

    Para las ediciones que de verdad merecen la pena, como ésta, se quedan cortos...

    Y sin embargo la edición especial "la roja" de PS3 está acumulando polvo en los estantes de las tiendas.

  • Respondiendo a #1:
  • 6

    Avatar de Natlus !

    Y se lo tienen merecido, desde cuando una edición especial está hecha con pegatinas? eso esta hecho para que pique algún fanático del fútbol, la roja será la cara de los amigos que vean que te has gastado de mas en una PS3 que solo tiene 3 pegatinas.

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    Avatar de briareos !

    demas????, pues si es la mas barata de todas, esta a 219 euros

  • Respondiendo a #7:
  • 9

    Avatar de Natlus !

    Pues será ahora.

  • Respondiendo a #1:
  • 11

    Avatar de jinetepalido77 !

    ...aquello parecia sacado del todo a cien, feo no, lo siguiente...

    -- editado por última vez a las 17:00

  • 2

    Avatar de dagostos !

    Al ritmo que sacan estos y los demas cosas tan chulas tengo que vender el coche para comprarlo todo... Ademas todo lo que ponga METAL GEAR... jur jur babeo y esta tiene un pinta increible. POCO A POCO SEÑORES. Que en españa no es como en reino unido, aqui sale algo a la venta, se agota y ya no lo vuelves a ver por las estanterias... Bueno si por Ebay, que lo tiene un listillo que lo vende por el doble. Ahi lo dejo.

  • Respondiendo a #2:
  • 5

    Avatar de diego-rbb-93 !

    Sigo sin entender porqué decís el doble. Apuesta mínimo al triple, y después a ver a donde llega la puja...

  • 3

    brillante

    Avatar de misterkabuki !

    próximamente en e-bay al doble de precio

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    Avatar de dagostos !

    Uf no sabes lo que me cabrea eso eh... llevo intentando conseguir MG4 coleccionista no se cuanto, que las liquidaron a 19 euros, claro y si estas ocupado con otras cosas y no estas atento vuelan, como paso con esta, me han llegado a pedir 150 euros, estamos de locos o que.

  • Respondiendo a #3:
  • 12

    Avatar de Bamma Slamma !

    Y más!!! El otro día me dio por buscar el Symphony of the night para psx. Encontré una edición limitada que llegó a salir en España. ¿ Su precio en puja? 400 euretes!!! Y bueno, el Legend of Dragoon le salió a mi hermano en puja por 120 o 150, tampoco se queda corto.

    PD: a veces también hay suerte, como un amigo mío que se pilló hace tres semanas en puja y versión española el Final Fantasy VII (él había perdido un disco del suyo) por 40 euros.

  • 8

    Avatar de zizou_1984 !

    UF vale como una PS Vita

  • 10

    Avatar de lord_snake_1988 !

    que wapa la DS con escamas de serpiente o cocodrilo joder

  • Respondiendo a #10:
  • 14

    Avatar de megaman64 !

    Es la 3DS. Está buena pero hubiese estado mejor la situación si se pudiera conseguir fácil...

  • 13

    !
    | 1 estrellas

    que les pasa a las compañias en sacar tanto juegos bueno a la vez, quiero este pero también quiero el RE revelation, por que demonios nos a tormentan

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL