Compartir
Publicidad
Internet se está volviendo loco con el nuevo Red Dead, y hay razones para ello
Acción

Internet se está volviendo loco con el nuevo Red Dead, y hay razones para ello

Publicidad
Publicidad

Está pasando, señoras y señores. Ahora sí que sí, Rockstar ha dado comienzo al cargamento publicitario que desembocará, tarde o temprano, en la presentación de su nuevo y deseado western. Podrá llamarse 'Red Dead Redemption 2' o cualquier otra cosa, pero el caso es que pronto volveremos al Salvaje Oeste, y con saber eso ya tenemos suficiente.

Para sorpresa de nadie, el mero hecho de que un potencial nuevo 'Red Dead' haya asomado la patita de manera oficial ha hecho que prácticamente todo el mundo se vuelva loco. Una locura que, en los tiempos que corren, se está convirtiendo en un chorreo de memes, rumores y ágiles community managers que están aprovechando la ocasión para subirse al carro hablando de su libro.

Que un potencial nuevo Red Dead haya asomado la patita de manera oficial ha hecho que prácticamente todo el mundo se vuelva loco

¿Os imagináis que al final acaba siendo una remasterización y nos pegamos todos de boca contra el suelo a lo grande? Espero que no, la verdad. Mientras esperamos a que se sigan extrayendo más trazas de hype del tarro de las esencias de Rockstar, vamos a dar un repaso a lo que se está cociendo en torno al anuncio del momento.

Red Dead < inserte su nombre loco >

Rfyovas Jpg

Una de las cuestiones del momento, conociendo cómo han marchado las cosas en esta franquicia hasta el momento, está en averiguar cómo se titulará el juego. Primero tuvimos 'Red Dead Revolver', y a continuación el majestuoso 'Red Dead Redemption', así que parece lógico pensar que Rockstar volverá a optar por el camino de cambiar ligeramente el nombre en lugar de añadir un simple número.

Parece lógico pensar que Rockstar volverá a optar por el camino de cambiar ligeramente el nombre en lugar de añadir un simple número

En NeoGAF ya hay quien asegura que sus creadores andan soltando pistas en el código de su web oficial, lo cual puede perfectamente ser un trolleo de manual. 'Red Dead Retribution' es uno de los que más han sonado, aunque viendo que la supuesta filtración incluye otros posibles títulos como 'Revenge', 'Rebellion' o 'Kitty Cat', las opciones de broma aumentan.

Hay incluso quien ya se está dedicando a hacer listas chorra con sugerencias para Rockstar, aunque (llamadme loco) es algo que muy posiblemente será ignorado por Rockstar. O no, vete tú a saber. Fuera como fuese, confío en que tengamos respuesta a esta gran incógnita más pronto que tarde.

Red Dead Fantasy XV

Uno de los mayores arranques de genialidad que nos ha dado la jornada de hype llegó por cuenta del perfil oficial de Square Enix en Twitter para promocionar 'Final Fantasy XV'. Como si ya lo tuvieran preparado de antemano, se marcaron el mensaje que podéis ver sobre estas líneas, con los protagonistas del inminente título de rol japonés sustituyendo a los vaqueros del artwork original.

Con más 6.000 personas diciendo que les gusta y casi 3.000 retuiteando el mensaje, está claro que la gracia les ha salido rentable. Y aunque en este caso sí sea un fake, me ha encantado el golpe de ironía y mala baba que se ha marcado el perfil paródico de Nintendo America para apelar a una de las grandes frustraciones de los aficionados de la Gran N en este momento:

Red Dead y otras parodias para gozarlo

Cu Xl56waaa8xas Jpg Large

Y claro, como no podía ser de otro modo, las imágenes promocionales que han ido cayendo como bombas se han convertido también en carne de meme. Los más avispados aficionados están cubriendo las redes sociales con reinterpretaciones y bromas de todo tipo, las cuales no dejan de ser la mejor muestra del tirón que tiene esta licencia. Veamos algunas de ellas, por qué no.

Y posiblemente, la mejor de todas. Que la fiesta no pare, por favor.

Red Dead Redemption

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos