Lo que imaginamos cuando vimos que la casa de John Wick había aparecido en la isla de Fortnite junto a la Temporada 9 se ha acabado confirmando. El personaje interpretado por Keanu Reeves ha llegado al juego con su propio modo modo por tiempo limitado.
Se llama La recompensa de Wick y podéis echarle un vistazo al vídeo aquí mismo:
Evidentemente, tal y como ya os avanzamos, este crossover llega a Fortnite justo a tiempo para promocionar el estreno en cines de John Wick 3 Parabellum, que tendrá lugar mañana viernes 17 de mayo.
El modo es muy sencillo: como cazarrecompensas, los jugadores deberán eliminar al resto para recoger sus fichas doradas y ganará aquel que obtenga primero el número de fichas que pida cada partida. Y por descontado cuenta con sus propios desafíos y recompensas: el accesorio mochilero Ficha dorada, el ala delta Monodisparo, el envoltorio El hombre del saco y una bonificación de PE antes de que el evento llegue a su fin.
Por último, cabe destacar que en la tienda del juego se puede adquirir el conjunto John Wick, que incluye el traje de John Wick y el pico Maza mastuerza.