Kojima twittea la nueva portada de 'Zone of the Enders HD Collection'

Sigue a Vidaextra

ZOE

Twitter, oh twitter. Yo no te quiero ver ni en pintura aunque se que muchos te adoran e incluso unos cuantos te veneran. Yo nunca llegué a sentirme cómodo con él y por eso lo abandoné pero he de reconocer que para la actualidad del mundillo de los videojuegos va estupendamente. Es una ventana abierta desde la cual los distintos figurines internacionales del sector pueden comunicarse con su público, opinar e incluso filtrar información y novedades sobre sus proyectos. En definitiva, que los hace más humanos y los acerca a los usuarios y eso siempre mola. Kojima, sin ir más lejos, lo acaba de usar para dar a conocer la que será la portada del esperado ‘Zone of the Enders HD Collection’.

En su enigmático twitteo hacía también referencia a lo que para su sorpresa les ha costado llegar a ese resultado final.

“Nueva carátula CG para ‘ZOE HD EDITION’. Realmente ha costado mucho tiempo llegar a obtener este resultado.”

ZOE HD

En fin, que las carátulas dan igual mientras los dos juegos que conforman el pack estén a la altura. Y tal y como nos contó Villalobos hace unos días al menos parecen estar esforzándose lanzando trailers larguísimos y con una calidad de animación muy elevada. El 10 de octubre llega a PS3 y Xbox 360 y aún esperamos noticias de la versión de PS Vita. Por cierto, ¿qué os parece la portada?

Vía | twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios