Compartir
Publicidad

La edición especial de BlazBlue: Central Fiction encantará a los fans de Noel Vermillion

La edición especial de BlazBlue: Central Fiction encantará a los fans de Noel Vermillion
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A aquellos que les encante hacerse con las ediciones especiales de sus juegos favoritos les gustará esta que han anunciado Aksys Games y Arc System Works de 'BlazBlue: Central Fiction', sobre todo si son fans de Noel Vermillion, uno de los personajes más importantes de la serie.

El motivo se debe a que en ella se incluirán varios elementos, entre los que se puede encontrar una figura de Noel Vermillion. Además, también cuenta con un libro de arte de 100 páginas en el que figura ella en la portada y un CD con diez músicas de la banda sonora.

Por otra parte, los que se hagan con esta nueva entrega durante las dos primeras semanas que sea lanzado tendrán la oportunidad de descargarse gratis a Es, un nuevo personaje perteneciente a la serie 'Xblaze'. La luchadora se podrá conseguir gratuitamente durante el citado plazo de tiempo, pero una vez finalice estará disponible como contenido descargable por un precio que no ha sido facilitado.

El lanzamiento de BlazBlue: Central Fiction se espera para finales de año en PlayStation 3 y PlayStation 4. La edición especial del juego solo ha sido anunciada de momento para Norteamérica, aunque lo normal es que acabe llegando aquí también. Ojalá sea así.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | En Europa no seremos menos y tendremos BlazBlue Central Fiction a finales de año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos