Compartir
Publicidad

La fidelidad de los jugadores de Plants vs. Zombies: Garden Warfare se verá recompensada en su secuela

La fidelidad de los jugadores de Plants vs. Zombies: Garden Warfare se verá recompensada en su secuela
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen secuelas de videojuegos en las que te dejan traspasar en ellas tu información y los datos de la partida para desbloquear ciertos aspectos. En el caso de 'Plants vs. Zombes: Garden Warfare 2' PopCap Games ha optado por hacer algo similar y lo que quieren es incentivar a que antes del lanzamiento de esta segunda parte los usuarios jueguen todo lo posible al primer 'Plants vs. Zombes: Garden Warfare'.

Con esta medida pretenden recompensar la fidelidad dependiendo de la cantidad de horas que le hayamos dedicado. Así, según el rango que se haya obtenido, se nos hará entrega de ciertos elementos especiales en 'Plants vs. Zombes: Garden Warfare 2'.

Para recibir estos premios habrá que acudir al buzón que aparecerá en el jardín de esta segunda entrega, donde se nos explicarán los pasos a seguir para recibir estos obsequios. La lista al detalle la podéis ver a continuación:

  • Rango 10 o superior: Sobre de diversión útil.
  • Rango 25 o superior: Sobre maravilloso de grandeza.
  • Rango 50 o superior: Un personaje desbloqueable.
  • Rango 100 o superior: Cinco objetos de customización súper raros.
  • Máximo rango 313: Un personaje legendario, la Planta Carnívora Unicornio con una habilidad única.
Plants Vs Zombies Garden Warfare 2 Rango

'Plants vs. Zombes: Garden Warfare 2' saldrá a la venta el 23 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC, así que aún tenéis tiempo de darle caña durante este mes que queda y así haceros con estas recompensas tan jugosas.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Probamos Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. La sorpresa de 2014 alcanza su plenitud, Comienzan los tiroteos con la beta abierta de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos