Publicidad
Publicidad

La portada de 'Assassin's Creed III' es una pasada

La portada de 'Assassin's Creed III' es una pasada
Guardar
130 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que Ubisoft ya se ha destapado claramente con ‘Assassin’s Creed III, podemos esperar una gigantesca avalancha mediática que se extenderá hasta el próximo mes de octubre. No en vano, estamos hablando de su actual buque insignia y muy probablemente de su mayor fuente de ingresos para este 2012.

La compañía revelará los primeros detalles sobre el título el próximo lunes, aunque gracias a la imagen promocional filtrada ya sabemos que estará ambientado en la revolución americana. Para calentar motores de cara al gran despliegue informativo de la semana que viene, sus creadores ya han publicado la espectacular portada que lucirá.

En ella podemos ver en plena acción al protagonista, que suma al traje tradicional de la serie elementos y armas de los nativos americanos. Su posición entre los dos ejércitos enfrentados durante la guerra de la independencia también nos da una pista sobre el argumento que podrá seguir la aventura.

En la siguiente galería podéis contemplar las carátula en sus tres sabores (PC, Xbox 360 y PlayStation 3) así como las dos portadas que la revista Gameinformer le dedicará en su próximo número, que promete venir muy cargado. De todo esto podrían salir unos cuantos fondos de pantalla bastante interesantes, ¿no os parece?

Vía | All Games Beta
En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed III’ confirmado para el próximo octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en vidaextra

Ver más artículos