
Ahora que Ubisoft ya se ha destapado claramente con ‘Assassin’s Creed III’, podemos esperar una gigantesca avalancha mediática que se extenderá hasta el próximo mes de octubre. No en vano, estamos hablando de su actual buque insignia y muy probablemente de su mayor fuente de ingresos para este 2012.
La compañía revelará los primeros detalles sobre el título el próximo lunes, aunque gracias a la imagen promocional filtrada ya sabemos que estará ambientado en la revolución americana. Para calentar motores de cara al gran despliegue informativo de la semana que viene, sus creadores ya han publicado la espectacular portada que lucirá.
En ella podemos ver en plena acción al protagonista, que suma al traje tradicional de la serie elementos y armas de los nativos americanos. Su posición entre los dos ejércitos enfrentados durante la guerra de la independencia también nos da una pista sobre el argumento que podrá seguir la aventura.
En la siguiente galería podéis contemplar las carátula en sus tres sabores (PC, Xbox 360 y PlayStation 3) así como las dos portadas que la revista Gameinformer le dedicará en su próximo número, que promete venir muy cargado. De todo esto podrían salir unos cuantos fondos de pantalla bastante interesantes, ¿no os parece?
Vía | All Games Beta
En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed III’ confirmado para el próximo octubre






Comentarios
El tomahawk es el simbolo de los asesinos. Que puto amooooo!
La verdad, me daba bastante miedo este tema de una nueva entrega pero viendo la tematica de la revolucion americana... se me pona la piel de gallina. Para mi, una historia acertadisima, obligando si o si a poner en escena a Washigton y a los illuminati.
Una pregunta.. en AC ¿Que pintan los illiminati?...
Que que pintan?? Todo! Su historia va muy relacionada con los templarios y se dice que Da Vinci formo parte de ella, es mas, aún no entiendo como no les hacen referencia en algun AC anterior. Y para este AC, mas que illuminati serian Masones,del qual formaba parte Washigton, aunque su relacion con los illuminati es directa y una prueba de ello es en el reverso del billete de dollar, que sale su simbolo, la piramide con el ojo de Horus
Y cuando crees que nada ya puede impresionarte... ZASCA! Assasins creed, ahora en Amèrica.
A mi la idea no me gusta. No me acaba de convençer, la guerra de la independencia ya iban todos armados asta los dientes, no van a tener lugar las espadas en ningun sitio. Espero que no se convierta en un shooter(dios, que no se convierta en un shooter!). Assessinos, no me defraudeis.
Para la época los mosquetes no eran muy precisos y todavía se usaban espadas, en las imágenes (sobre todo la ultima) se le ve claramente el porte de una espada pero lo que no logro detallar es la Hidden Blade =( el arma insignia de AC.
Buena pinta es poco...UBISOFT + 1000!!!
Tiene algo que me encanta, y a la vez algo que no.
Ufff, creo que es el escenario que menos me gustaba. Pero seguro que no desfrauda! Aunque con el tema armas, en la propia portada se ve ya una pistola... Y luego, ese traje le queda un poco anticuado. A ver que detalles nos desvelan en breves.
interesante
A pegar hachazos en Boston, maldita sea.
Pues menuda gracia hacerlo en Boston, la ciudad más europea de américa. Con la bonita arquitectura Victoriana y Gótica del Sur-Este Americano... Aunque no se si había nada de eso en esas fechas...
Me refería a Bunker Hill, al alzamiento contra el rey británico Jorge tercero. La verdad es que la arquitectura me da un poco igual siempre y cuando esté la cosa bien recreada. Yo es que me veo en medio de las negociaciones entre revolucionarios y franceses, o a bordo de una fragata de quinta y me entra un hype que no puedo con él.
La ultima imagen da un poco de asco, espero que no sea un videojuego a lo "El Patriota" (de Mel Gibson).
Buenísima la portada, pero... ¿soy el único que no termina de verlo en la guerra de la independencia?
Lo digo por su ropa, sus flechitas... Lo mismo daba un poco el cante en aquella época xD
Igualmente estoy deseando probarlo!
No es la Guerra de Independencia, sino en la Guerra de Secesión. Es decir, los Estados Confederados contra los Estados de la Unión. Presumiblemente, los asesinos estarán de parte de los Estados de la Unión.
Error; Si es la guerra de independencia. En la primera imagen esta machacando a un "casaca roja", y en una de las portadas se ve a un general que bien podria ser Washington. Y si cuentas las estrellas de la bandera se te quedarán cortos los estados de la Union...
-- editado por última vez a las 07:08
Red Assassins Redemption. Muy bien, pero, esto NO es un Assassins Creed.
¿Donde estan las enormes ciudades con gran cantidad de historia detras, con edificios altisimos y enormes, y tan bien recreadas?
Esa era una de las bases principales de Assassins Creed, que ya en el Revelations se notaba flojo, en este ya no te digo.
Ubisoft, anda y vete a tomar por culo.
Ojo, igual no es mal juego, pero NO es un AC, AC no se basa solo en asessinar NPC's por que si.
Es impresionante como se descartan los juegos solo con ver su portada. Por cierto, ¿no estaban los AC estancados, con síntomas de agotamiento? ¿No se pedían cambios?. La verdad, yo no entiendo a la gente...
No solo es la portada, son varios artworks al parecer confirmados oficialmente.
Ademas hay un dicho, una imagen vale mas que mil palabras.
Los AC estaban estancados y lo seguiran estando si sacan 1 por año.
Una cosa es querer cambiar alguna cosa para mejorar la saga, pero otra ya es esto, le quita gran parte de la gracia del juego, que eran la recreacion de las ciudades.
Y tampoco lo he descartado, solo he dicho lo que es, que esto parece mas un Red Dead que un Asassins.
Quiza sea buen juego, aun no lo sabemos, pero si sabemos que ya no tendremos enormes ciudades, preciosas, con edificios historicos.
Y no soy el unico que no esta de acuerdo con la epoca, ahora al menos parece ser que seremos un nativo americano, y no un vaquero.
Totalmente de acuerdo, sobretodo con lo de que si siguen sacando uno por año seguiran estancados. Todos vemos lo que ocurre con los juegos que sacan cada año. SON IGUALES! El call of duty cada año como mucho le cambian los cordones a los soldados y el fifa o pro estan recogiendo firmas para que Ronaldo no se cambie el pelo porque si no tienen mucho curro.
Expresa tu opinion agusto que esta panda de niñatos no sabe distinguir entre trollear y expresar una opinion ni respetar la de los demas.
Me cuesta admitirlo...pero en el último assasins ya empece a mostrar signos de aburrimientos hacía la saga
¿Esto es respeto a los demás?: "Ubisoft, anda y vete a tomar por culo".
Eso es una pequeña muestra de mi humor mas acido, pero no deja de ser broma.
Me flipa el cambio!
brillante
Creo que este juego perdera lo mas importante LAS CORTESANAS
¿Como?¿Por que? Si lleva habiendo "cortesanas" desde el inicio de nuestros dias hasta la actualidad, ¿por que no va a haberlas en este juego?
hombre... en revelations ya no habia cortesanas, las cambiaron por Gitanas
brillante
Pero ahora habra putas :D
Pero eso cambia no respecto de los juegos en sí sino de los lugares donde se ubica. Supongo que en la revolución americana volveremos a ver las "cortesanas", o como se les llame en la época xD
Diego Gayuuuuu, donde hay puteeeessss
brillante
La peña quejandose solo porque ha visto 4 imagenes de mierda... vaya panda de trolls estais hechos, si no os gusta el juego que van a sacar, simplemente no lo compreis, pero no echeis mierda antes de ver ni si quiera un video "in-game".
interesante
Es exactamente lo mismo que defenderlo a capa y espada sin saber nada del juego. Pero que yo sepa los que se han quejado es por la ambientación en la que se va a desarrollar el juego, cosa que ya sabemos todos gracias a la portada, tampoco hace falta ver muchos gameplays ni imágenes para saber de qué va la revolución americana.
Yo no he defendido nada. Y una cosa es que esté ambientado en esa epoca y otra cosa muy distinta es que tenga que ver directamente con algun hecho en concreto, dejaos de moñadas, que ya somos todos muy mayorcitos. Por 4 o 5 artworks no se puede valorar absolutamente nada de un juego ni aun sabiendo en que momento histórico se ambienta. Y quien crea lo contrario simplemente es un anormal que no le ha dado valor a un juego en su vida. Un juego va más allá de unas simples imágenes, y como he dicho, sino os gusta, no lo compreis, pero tirar por tierra todo un trabajo de unas personas que solo intentan ganarse la vida, solo porque a vosotros "no os gusta" la ambientación que han tomado esta vez, me parece bastante inmaduro por vuestra parte.
Como he dicho no lo defiendo, pero tampoco lo ataco. Hay que aprender a ser neutrales y pacientes, y a tener la boca y los dedos quitecitos, que con la tontería de que en internet se puede decir de todo, hay cada troll suelto que debería estar en su cueva dandose de ostias contra la pared a ver si madura.
interesante
Pues deberias tomar por ejemplo lo que predicas y no verte tan irritado en tu respuesta, yo admitire que me toca (no dire donde) que este ambientado en la Guerra civil, por el simple echo de que se pierda el correr por los tejados, el combate cuerpo a cuerpo (vamos que para esa epoca es puro combate de armas de fuego que ni mas) y las grandes arquitecturas de importancia que siempre nos proporcionan estos titulos, pero no ando diciendo casi "retardado" a otros porque tomen una postura encontra,porque al comprar un juego y aunque suene cruel, no pensamos en si con mi compra estare dandole de comer a alguien o no, solo pensamos en algo tan simple como "estara bueno?" pero yo a muy mi pesar lo comprare y probare y are mi criterio de lo que probare y eso ya sera muy mi gusto personal.
Dalay gente, que aun no vemos nada y no sabemos si este cambio es bueno o malo =)
Una opinión muy respetable :) pero un consejo, la H aunque sea muda, puedes escribirla, que nadie te va a comer por eso. Y para nada estoy irritado, solo doy mi opinión, tan respetable como la de cualquiera, y critico lo que veo, y he visto a gente muy ignorante hablando de cosas que aun no han visto, al igual que has hecho tu. Dejad a los profesionales del sector hacer su trabajo, que cuando sale algo que os gusta no hay quejas, pero en cuanto se desvian un poco, todo son calumnias y piedras, cuando seais guionistas, de peliculas, de series, de cómics, videojuegos, lo que os de la gana, entonces, podreis hacer e inventar y ambientar todas vuestras histórias en donde os salga del prepurcio, mientras, os toca callar, y acatar lo que los demás están creando, y sobretodo esperar a ver un resultado, que es lo más importante.
Pero vamos, esta, como tantas otras, es tan solo, mi humilde opinión, y a quien no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer, empiece con J y acaba -oderse. :)
Ojalá el correr por los tejados no se pierda. Quiero decir, en Assassin's Creed es un elemento icónico, junto con la hoja oculta (Que si estará, se ve en las imágenes, pero solo una ;_;).
Me parece que añadirán más espacios naturales ¿Quizás es ahí donde podremos correr con más libertad, entre montañas y terrenos más escarpados? Eso si, con un nuevo motor para ello, porque los espacios de vegetación en Brotherhood (En Revelations apenas hubo) se veían bastante mal, sobre todo los "bosques", que solo eran conjuntos de árboles de baja calidad, y ni siquiera podías caminar entre ellos.
Aunque hubiera preferido el Japón Feudal, estoy 90% seguro de que el gameplay no defraudará. No creo que Ubisoft haga la tercera/quinta parte así como así. Ojalá resulte como lo que fue el 2 en comparación con la primera parte.
Como se quedo sin respuesta recurre a la ortografía para intentar defenderse... de una forma penosa.
Tiene muy buena pinta, y por lo visto hasta te pudes subir en los árboles, cosa que mi madre de pequeñajo, no me dejaba.
Parece que fue el mes pasado cuando sacaron revelations y ya hay portada de la proxima entrega. No me gusta el rumbo que está tomando esto.
El Assassin's Creed 3 lleva 3 años en desarrollo, el Brotherhood y el Revelations se lo encargaron a otro equipo mientras el principal trabajaba en este. No es como lo que han hecho con el Call of Duty...
Menudo troll el que me ha votado negativo por decir un comentario objetivo, pues hala, seguir votando xD
Bueno viendo la buena acogida de la idea de este "nuevo" Assassins Creed, creo que Activision ya sabe que hacer para deshacerse de los haters de CoD... hacer un CoD en la guerra de revolucion Estadounidense...
Pues la verdad me encantaría. La idea de la "guerra moderna" es lo peor que le ha pasado a los videojuegos en toda su historia. Estaba bien cuando eran 1 o 2 juegos, pero de repente la originalidad en los shooters ha descendido al subsuelo y ahora las productoras sólo son capaces de imaginar guerras futuras. Yo disfrutaba más matando nazis y me encantaría un shooter de las guerras civiles Americana y Española, hasta aprenderíamos historia y todo.
Cuanto mal han hecho los shooter, os están volviendo locos.
Es un género tan respetable como otro cualquiera, excepto la estrategia, tal vez; pero se ha abusado muchísimo de él. Y por eso ahora sufrimos unos guiones de una calidad más que cuestionable y que producen un interés casi nulo.
brillante
A mí me encanta.
No estas solo :)
Aunque sin duda saltar entre los tejados de las grandes áreas urbanas de los otros juegos estaba bien, siempre eche en falta un poco más de zonas de campo, con más mapa para surcar libremente. Creo que este AC lo va a tener.
Además, no creo que la Revolución Americana sea un mal contexto, estoy seguro de que en Ubisoft sabrán sacarle jugo. Hubiera preferido tal vez en el antiguo Egipto o en el Japón medieval, pero entiendo que el mercado manda, y lo raro es que hayan esperado hasta el quinto para sacar un juego en territorio americano.
La portada está realmente guapísima, esperemos que no se la carguen en Europa como han hecho con tantas otras, EJ.: Dark Souls
siiiii, esta barbara
Se confirma lo peor. Tenemos un AC anual, por tanto, los niveles de calidad irán en descenso por los "deadlines", los argumentos cada vez menos cuidados, tramas repetitivas, etc.
La decisión de ubicarlo en América (USA, cómo no) no me convence del todo. Una nación con apenas 300 años de historia, ¿no había más épocas que explotar para un juego cuyo principal aliciente es el contexto y evolución histórica? ¿no existen más continentes, naciones, estados con más historia? Me resulta demasiado temprano.
En fin, caí enamorado con las dos primeras entregas. Hoy se ha convertido en un juego que disfrutaré cuando esté de "ocasión".
Lanzo una pregunta: ¿Y si hubiera sido realmente la tercera entrega?, es decir, si hubiera habido un lapso de tres años de desarrollo desde el último. Probablemente hubiera sido un juegazo gráfica y argumentalmente.
Se supone que este lleva 3 años de desarrollo (Ubisoft tiene a muchos equipos de desarrollo trabajando simultáneamente), pero estoy de acuerdo en que probablemente la calidad del juego no sea lo que pudo haber sido.
Pues a mí me parece una cagada. Por mucho que le pongan la capucha, esto no tiene la apariencia de ser un assassin's creed. Y estoy ya demasiado harto de ver tantas veces la revolución americana en películas, documentales y demás como para encima tener que retormarlo otra vez en una de mis sagas favoritas. Y la bandera americana me sobra totalmente, no recuerdo que en los anteriores juegos saliera la bandera de los respectivos países o ciudades. Poniendo esa bandera se nota demasiado a qué publico quieren ganarse con esta entrega.
No entiendo qué sentido tiene que le diesen tanto bombo a las votaciones esas para que al final acaben ambientando el juego donde quieran.
-- editado por última vez a las 21:52
26 Comentario moderado
-30La verdad tienes muchisima razon la capucha sobra mucho y para mi ya no es un assasins creed, la revolucion americana esta muy bien para juegos de estrategia como el American Conquest que me flipaba hace años porque son batallas de legiones o regimientos con caballos, cañones, etc, la idea de que se ponga la bandera me disgusta mucho... ventas en america aumentando... es asi de triste porque puestos a poner localizaciones mas historia que a tenido España, Japon, Egipto, Grecia... si hubieran puesto una historia basada en el japon feudal en plan samurais y ninja tendrian un comprador asegurado
brillante
El hablar prematura mente demuestra que la persona es ignorante ya que no tienes una imagen clara de como va a ser el juego solo te estas basando en una imagen el la cual al ver la bandera americana empiezas a odiar el juego sin saber que la revolucion americana es uno de los temas mas interesantes por que dio la oportunidad a que USA fuera creada y llegara a ser uno de los mejores paises. claro este es el punto de vista de un historiador ahora si te pones en el papel de ubisoft estaras buscando un tema por completo nuevo el cual conserve su historia con los templarios y que mejor que USA el pais con mas misterios sobre su creacion. Recuerden que ubisoft busca temas misteriosos de la vida real para poder encajar su historia de assassins creed. Hay cosas las cuales muestran que USA fue fundada por masonicos que son en realidad templarios quienes llegaron hace tiempo atras y dieron luz a los masonicos. obvia mente ubisoft tomo esta historia para poder encajar a los assassins. En lo personal tomaron una de las mejores historias ya que el tema encaja muy bien 2012, Votaciones Presidenciales, masones, templarios, misterios, abstergo industries pertenece a USA y mas.
P.S. Que odios a los USA no es razon para que dejes de comprar un gran juego el cual la mayoria sabe que assassins es un universo demasiado grande y necesita de muchos juegos, novelas, peliculas y mas para que podamos comprender su historia pero personas como tu quienes piensan que con 3 juegos es suficiente imagina un star wars de solo 2 peliculas imagina harry potter con una trilogia, senor de los anillos 1 sola pelicula o 1 sola peli de indiana jones.
Dejé de leer en eso de "mejores países" xDDDD
noto un cierto sentimiento anti Estados Unidos? alguna razón especial? Nos guste o no, aun es el país más importante del mundo. No van a durar mucho, pero en la actualidad así es.
interesante
En dos palabras: "Prematura mente"
Muchos de los avances y retrocesos tecnológicos que tenemos actualmente se dieron precisamente en la época de la revolución americana, así que ese periodo es igual de interesante que la epoca de Egipto, Grecia, roma, etc. Todos los periodos históricos tienen lo suyo, y gracias a ellos estamos aqui
Es sencillamente que es un tema demasiado trillado, y teniendo en cuenta el estado actual del argumento en la saga, sólo se me ocurren cosas de relleno para hacer cabida a la ambientación de este juego.
interesante
El señor de los Anillos no perdería nada si la cosa se limitase a tan sólo el Hobbit, el resto está sobrevalorado. De Star Wars sólo vale la pena la primera trilogía. Harry Potter podría haber acabado en la mitad de páginas y nos habríamos ahorrado bastante relleno innecesario. Matrix sería mucho mejor si no destrozaran la premisa inicial en las secuelas. Indiana Jones son tres películas buenas y una cuarta de mediocre para abajo, así que debería haber acabado ya. Assasins Creed llevan mareando la perdiz sin contar nada desde el II.
Definitivamente más != mejor.
Vaya, por lo visto en mi comentario lo único que se ha entendido es un odio inventado hacia América, cuando no es eso de lo que estoy hablando. Pero claro, empezar llamando al otro ignorante es el recurso más fácil.
" mejores países " ... Tú sí que eres ignorante chato.
interesante
pa gustos los colores, no es cuestion de ignorancia.Yo hubiera preferido Japón.
Me duelen los ojos al intentar leerte. Por favor, intentemos no escribir tan mal. Al leerte creo que eres un templario encubierto. Qué feo el detalle de la bandera, aunque en esos tiempos ese país era muy diferente a la base templaria que hoy es.
Mejores países? Vaya...
Mmmmmm, lo de que el Señor de los Anillos no vale nada es solo su opinión señor, no olvide eso. Sobretodo porque es más que discutible. Por ejemplo, yo, si fuera a renunciar a una de las obras de Tolkien, esa sería el Hobbit sin pensármelo. Lo de Harry Potter tampoco estoy de acuerdo. Tomando en cuenta el vasto mundo y el gran lapso de tiempo que se ha querido representar en los libros, me parece que se han quedado cortos e inconclusos con uno de los finales felices más apestosos que recuerdo, puaj.
Definitivamente, esa innecuación que has definido es falsa por planteamiento simple. No se tienen en cuenta variables. Y definir una ecuación que tenga en cuenta todas las variables comprendidas dentro de los gustos costaría un buen rato, uno muy bueno.
Vamos a ver, la Bandera Americana en la guerra de la Independencia puede considerarse como la Marsellesa para los franceses en su Revolución. No hay nada mas representativo de esa Independencia además de dejar claro en que época y durante que suceso se desarrolla el juego.
Muy cierto. Estados Unidos no es precisamente un "mejor país".
Además, esos son libros ¿Está comparando libros con videojuegos? :S Digo, se puede, pero creo que esa no es la mejor comparación que se puede hacer...
La segunda guerra mundial está trillada!
La guerra de secesión trillada? Podrías citarme cinco juegos relevantes ambientados en la guerra de secesión americana? Películas?
-- editado por última vez a las 09:55
te dare la respuesta a tu repsuesta xD llevan mareando la perdiz porke tanto la hermandad como revolution no son juegos oficiales son juegecillos ke sacan en menos de un año para sacarte la pasta y kreo ke el 3 este nuevo pierde toda la esencia es mi opinion en el 4 ke sale bestido de termineitor para ke la historia encaje? no me jodas....
brillante
El Japón de la era Edo hubiera sido un gran acierto, Tokio, Kioto, asesinos y sangre everywhere !!
Parece que no he sido la única con esa idea! ;)
Pues fue una de las ambientaciones más votadas junto a Egipto.
no te olvides de las geishas hombre! jajaja
a mi llamarme loco pero no me mola mucho mas que nada porque por haber habia mil sitios y mas localizaciones para elegir, porque en la revolucion americana pocos edificios asi grandes para escalar , aunque ya se inventaran "atalayas" xD ademas todo son armas de fuego y huele mucho a shooter,.... y lo de la capucha es ya un poco inecesario que como sigan asi te ponen con capucha en la epoca actual y parace ya un raper gansta que lucha contra los templarios xD
El descendiente de Altair acabará siendo el tito MC XD
Que mal, que mal...
Esto ya se está convirtiendo en algo raro :S habrá que esperar a ver que resulta al final
Está muy guapa la portada, y no me parece nada mal que la ambienten en la Revolución Americana, aunque habrá que ver como se lo montan para que encaje todo bien.
Y no hagáis caso de los rumores que han surgido en foros de que se pierde la hoja oculta, si os fijáis bien, en la portada en el brazo izquierdo con el que sujeta el tomahawk se le ve la hoja oculta!
Y por cierto, estoy harto de leer a la gente lloriqueando sobre que si está ambientada en la arevolución americana es para contentar a los estadounidenses y tal, que más dará donde esté ambientada mientras sea un juegazo en argumento y jugabilidad? Y que yo sepa ninguno de los anteriores Assassin's Creed tuvo lugar en America asi que no entiendo esos lloros.
Tienes toda la razon
Un assassins creed 3 en el Japon feudal hubiese sido la ostia. no cuesta imaginar a un assassin ninja o samurai con su katana y shurikens. y si me apurais les hubiesen podido dar un royo como la pelicula del ultimo samurai y juegas con la historia poniendo a los americanos como unos nuevos templarios. pero bueno, otra vez sera ( o seguramente no) xD
La verdad es que si, este tio es un visionario
Por cierto falto info a la nota segun ubisoft dara mas info el 5 de este mes!
Pues a mi me encanta y ya esta en la lista esperando a saber de su edicion coleccionista
Espero que el juego me ponga solo la mitad de palote que me pone la portada.
-- editado por última vez a las 22:35
Cada vez mejoran las graficas pierde mas sentido la historia parece como secuela de pelicula q va perdiendo la escencia de la primera
tras pasar absolutamente de hermandad y revelations,por fin voy a volver a adquirir un ac,eso si,alla por marzo de 2013 que saldra la version completa
-- editado por última vez a las 22:49
Dios, que alucinante es esta portada de AC III.
Almenos es mejor que las mierdas de portadas de los juegos de Ezio....
Assassins Creed me encanta y me duele que denigren la Saga colocando tan horrible bandera junto al personaje. Una lastima, cualquier país hubiera sido mejor u.u
Me freiran a negativos, pero ahora mismo mi interes por este juego es casi nulo, cuando saquen algun video que demuestre que se lo han currado un poco ya hablaremos, pero demomento cautela, que ya se han reido mucho de los jugadores con tanto spin off, DLCs, y ediciones juego del año en cuestion de meses.
59 Comentario moderado
-24.5Tú lo que eres es un tontaco.
interesante
No sé porque diablos la gente se indigna al ver que el juego se situara en la época de la independencia de Estados Unidos y es que la única explicación que yo encuentro es que andan mal informados o les afectado el mal estereotipo que se le ha hecho a ese país.
La historia de sobre la fundación de USA es demasiado interesante siendo este uno de los mayores sucesos de la historia humana ya que como sabemos actualmente es el imperio del mundo se podría decir que es la roma de la actualidad, si no mal recuerdan ASASINS CREED trata el tema de sobre el poder y la dominación de la gente ¿Qué no mejor escenario para el imperio actual?
Viéndolo desde ese punto de vista no suena tan mal... aunque sigo pensando que se pasaron un poco con la bandera en la portada. Algún otro símbolo de USA hubiera quedado bien, tal vez mejor.
Que insistencia con confundir la guerra de independencia con la guerra de secesión.
Me gusta mucho, espero que lo anuncien también para Wii U
Ojalá, y si no me equivoco desde que mostraron la consola ha habido un Assassin's Creed en la lista de juegos, aunque no han especificado cual.
sí fue el revelations el que se anuncio para la WII u sin embargo no habido información del sistema sin embargo aseguro que el 3 saldra para wiiu y también el revelations que de algo si es seguro ubisoft está decidida de llevar su franquicia en la consola de nintendo.
Me gusta. Pero:
Vale ¿y este quién es? ¿Otro antepasado de Desmond? ¿Otro personaje con otro animus? ¿El tema de Desmond se solventará?
Voy a disfrutar al 100% de la jugabilidad y como siempre disfruto un AC, pero creo que Ubisoft no podrá cubrir las exigencias argumentales, como no las ha cubierto de la Hermandad para acá.
Saludos
Aber controlaos todos un pokito. Yo vivo en los estados unidos y las historias y leyendas de por aka son muchas.... deve ser por eso k ubisof desidio hacerlo aki no kreen?. a mi en particular lo k mas me dolio es k no salgan hojas ocultas... y el estar biendo k mi saga favorita se esta comirtiendo poco a poco en un puto call of duty la rason por la k me gusta este juego es por lo de las espadas y arcos y esas cosas, pero hay k entender la necesidad de pistolas para enfrentarse al mayor imperio del mundo, ya k con las hojas ocultas no podria competir contra un KM-450 o mayor . bay..y por favor no tiren a mierda mi juego favorito
MIS HOGOS!! k en eztadoz hundios no zaven ezkrivir? ... solo las groserias sabes escribir bien, eso habla mucho de ti.
125 Comentario moderado
5creo que el problema no es tanto que sea en estados unidos, sino la epoca en la que lo pusieron.
Al fin vemos un arco y unas flechas, ya era hora.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect