La sorpresa final de Ubisoft se llama 'The Division', y es espectacular [E3 2013]

Síguenos

The Division

Esperábamos la sorpresa en la conferencia de Ubisoft, y hemos tenido que esperar hasta el final. Si el año pasado nos sorprendimos con ‘Watch Dogs’, esta noche ha pasado con ‘The Division’.

Obra del estudio Massive Entertainment, y bajo el sello Tom Clancy, ‘The Division’ nos planteará un juego de acción online en un mundo abierto y con toques de RPG. Podremos formar equipo en modo cooperativo con nuestros amigos, y cualquiera podrá entrar o salir de la partida a su antojo.

El mundo de ‘The Division’ nos llevará a experimentar una pandemia devastadora por toda la ciudad de Nueva York, cuyos servicios básicos han caído en pocos días. No hay agua, no hay comida, y el caos reina en la ciudad. Pero para eso estamos nosotros, como miembros de La División, una unidad secreta de agentes tácticos, con el objetivo de evitar el colapso de la sociedad.

‘The Division’ planea su salida en PS4 y Xbox One, y contará con una aplicación oficial para tabletas y smartphones desde la que podremos ver a vista de pájaro el campo de batalla, pudiendo atacar enemigos y bloquear objetivos para nuestros aliados. Os dejamos con los vídeos de la conferencia.

Sitio oficial | The Division

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios