Sigue a Vidaextra

Street Fighter x Tekken ver.2013

Uno de los grandes cambios que nos ha brindado la implementación de Internet es el poder corregir las cosas a posteriori. Para algunos es una molestia, y con razón (si nos viene en caja debería estar todo en orden), para otros una necesidad viendo la cantidad de errores que vemos últimamente.

También hay errores, y errores. No todos son iguales. Y si hablamos de juegos de lucha, muchos de ellos se basan en la búsqueda del balanceo más óptimo de los luchadores. Ese movimiento que cancela cualquier especial con suma facilidad, ese personaje que aguanta demasiado los golpes, o que hace demasiado daño con determinados golpes… Al final siempre llegamos a la conclusión de que unos pocos están dopados, y son los que suele pillar la mayoría cuando descubren sus bondades.

Tanto Arc System Works como Capcom son dos compañías que están apostando mucho por corregir estas cosas, pero no de un modo simple, sino a lo grande, con una actualización con todas sus letras que deje bien claro que vamos a disfrutar de una nueva versión. ¿El que nos sitúa ahora? El ‘Street Fighter x Tekken ver.2013’, versión optimizada del ya visto este mismo año en consolas y PC ‘Street Fighter x Tekken’. La lista de cambios, como podréis comprobar a continuación, es muy bestia, con algunos retoques nimios y otros de gran envergadura. A ver qué os parece todo el conjunto.

A todo esto, ‘Street Fighter x Tekken’ está de oferta de entre semana en Steam, con un 75% de descuento, pasando a costar momentáneamente, hasta el 14 de diciembre, 9,99 euros. Un chollo.

Vídeo | Youtube

Street Fighter X Tekken

Street Fighter X Tekken

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios