Sigue a

bayonetta-tortura-11051.jpg

Es curioso como tras una apariencia fina y frágil se esconde otra sádica y sangrienta. Tanto la literatura como el cine o incluso los cómics están plagados de estos enigmáticos personajes, así que el mundo del videojuego no iba a ser menos.

Tez pálida, gafas de bibliotecaria y el pelo recogido. ¿Quién se iba a imaginar que bajando un poco más la vista nos encontraríamos con un escote de infarto y unas piernas larguísimas que acaban en unos tacones armados con pistolas? La bruja ‘Bayonetta’ viene dispuesta a dar guerra, y promete dejar un río de sangre a su paso. A continuación podréis disfrutar en vídeo de sus ataques más sangrientos y espectaculares. Poneos el chubasquero porque salpica.

Qué queréis que os diga, a mí lo de invocar una guillotina o una dama de hierro para acabar con un ángel me parece una genialidad. Se nota el cariño que Platinum Games ha puesto en el título y las primeras valoraciones del juego apuntan a que podría ser uno de los grandes del próximo año. Nos queda nada y menos para pode4r disfrutarlo.

Vídeo | GameTrailers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios