'Left 4 Dead 2', cinco minutos de gameplay gore

43 comentarios

L4D 2

Furia, odio, ansias de matar… todo eso es lo que experimentaron los usuarios de ‘Left 4 Dead’ al enterarse de que Valve va a lanzar al mercado su segunda parte, a cobrarla como un juego nuevo y a, posiblemente, pasar de desarrollar contenido original para la primera entrega.

Quizá deberían confiar un poco más en la desarrolladora o por el contrario, puede que anden cargados de razón. El caso es que no hace mucho nos enterábamos de los primeros detalles del nuevo juego y, qué queréis que os diga, personalmente me parecen cosas que se podían haber implementado en el primero perfectamente, mediante parches y actualizaciones, sin tener que llegar al extremo de lanzar una segunda parte.

Y ahora llega el momento de verlo en movimiento. Conoceremos a los nuevos infectados que, por cierto, vienen bastante cargaditos y con malas pulgas, veremos los escenarios sureños y cómo el clima les afecta en tiempo real y, sobretodo, habrá tanta sangre, mucha sangre de Zombie.

¿Conseguirá este vídeo que los alterados fans de ‘Left 4 Dead’ sacien su sed de venganza? De momento es pronto para saberlo, pero esperemos que las nuevas rutinas en la Inteligencia Artificial de los Zombies diseñadas para evitar aquello de arrinconarnos y disparar, convenzan a los usuarios y reine la paz… en la tierra de los muertos.

Vídeo | Blip
Vía | Kotaku

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Left 4 Dead 2 left-4-dead-2
  • 373
  • 102

Puntuación media: 7,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de Malgusto.com !

    Esta gente esta sacando cantidad de noticias sobre el juego para que se nos haga la boca agua y nos olvidemos de que nos la quieren meter doblada con este parche del L4D que quieren vender como una segunda parte.

  • 2

    Avatar de wizard97 !

    Extraordinario juego. ya pase la primera parte y ahora voy por este.

    see mas gore en mi 360!!

  • 3

    Avatar de perikles !

    tanto matar sombizzz ya aburrio..mejor me espero al god of the war III..

  • 4

    Avatar de petetetorete !

    Hay que ser animal de bellota, aunque este hecho con el source no ES la misma versión del source. Que a los juegos de esta generación se le puedan añadir parches y extras no quiere decir que puedas cambiar el código del juego, que, aunque parezca el mismo no lo es.

    ¿Que os parece mal por que es muy parecido? en eso se basan los juegos FPS de Valve centrados al multijugador, misma jugabilidad, casi misma dinamica y graficos pero con cambios significativos en el perfeccionamiento de la experiencia de juego.

    ¿Creéis que os van a dejar tirados a los usuarios de L4D uno? claro.....como a los usuarios del Counter Strike 1.6. A el que no le guste que no se lo compre, pero hay que ver la tontería que se esta montando cuando nunca se ha montado por que los Half life 2 estén con el source (pero con diferentes versiones) y que los counter strike cambien 1 vez cada 6 años.

  • 5

    Avatar de m3k0 !
    m3k0 | 2 estrellas

    un sarten?

  • 6

    Avatar de LoLo !
    LoLo | 2 estrellas

    soy yo o había una cosechadora por ahí??? :babas:

  • 7

    Avatar de chronoMx !

    me me gusta el efecto que le dan al sarten porque ene stos tiempos ya estamos a costumbrados a las cosas algo mas realistas en la fisica, y un sartenaso que te vuele 6 metros por un golpe joder!!!

    espeor y este L4D 2 tenga algo mejor de historia solo asi la salvan conmigo

  • 8

    Avatar de Crazy6D !

    Me encanta destrozar zombies, pero sta segunda parte me sigue pareciendo 1 timo....Por cierto que mal le sienta el dia a este juego, lo veo mucho peor que la fantastica primera parte, las unicas partes que me han molado de este video son las que staba a oscuras en interiores xk con la iluminacion gana mucho pero lo demas....A parte creo que ya va siendo hora de jubilar el source...fue un motor impresionante pero ver esto ha estas alturas...no se le puede sacar mas a este motor, que se renueven x favor, que quiero ver un juego de valve con nuevos he increibles graficos!!! XD

  • 9

    Avatar de ufo !
    ufo | 2 estrellas

    Lo que me faltaba por ver...matar a zombies a sartenazos en el L4D...

  • 10

    Avatar de iplay !
    iplay | 2 estrellas

    Ni metralletas, ni sierras mecánicas ni ostias. La mejor arma contra una horda de Zombies es... UNA SARTÉN!!!

    XDDDD me ha encantado!

  • 11

    Avatar de osckeitaro !

    GENIAL cada vez se ve mejor !

    prefiero mil veces una segunda entrega en formato físico que una descarga de parches...

  • 12

    Avatar de osckeitaro !

    only for 360

    KOJIMA JUMP IN...

  • 13

    Avatar de Rickrolled !

    JA, yo si me lo voy a comprar por que no tengo el primero(creeme, solo puedo conseguir 3 juegos por año)

    lo unico que falta es el KUNG-FU con eso el juego seria perfecto

  • 14

    Avatar de kaizo !
    kaizo | 1 estrellas

    Puff XD un poco exagerao lo de la sarten....bueno almenos en este video el tio sabia jugar no como en el anterior k era un manco...( por cierto se nota k hay mas sangre o.o )

  • 15

    Avatar de Miguel Teran !

    no inventes como un puta sarten de un golpe mata un zombie? me molesta k ablen tanto de este juego es la primera ves k lo veo y es una basura en cuanto a graficas parece de ps2, la jugabilidad es siempre igual llega el puto zombie de frente le disparas y ya!!! esas son mamadas

  • 16

    Avatar de ikljavier !

    kon todorespeto para los ke juegan este juego pero le han visto bien gacho la cara !!!!!!!! los han tratado komo si fueran usuarios sin conciencia alguno de los kambios ke pueden poener en los juegos y hasta ustedes mismo lo pueden interpretar asi " son un idiotas ke lo uniko ke kieren es matar zombis " perdon pero es la verdad no se dejen de estas personas saludos y prefiero el GOD OF WAR 3 ESO SI ES GORE!!!!!!!!

  • 17 Comentario moderado

  • 18

    Avatar de keplerk !

    #4 de animales has de saber mucho vedad ?

    1.- es el mismo motor grafico 2.- Si se puede cambiar el codigo fuente mediante parches y actualizaciones para asi añadir mas funciones y demas si no como rayos funcionan los mods ? o como añaden funciones los mmorpg ? aff primero informate

  • 19

    Avatar de Akira Saii !

    La jugabilidad se ve bien, el primero fue bueno y este seguro cae en mi xbox 360.

  • 20

    Avatar de Jack Grensleaves !

    Nada nuevo bajo el sol...

    Esperando Dead Rising 2 no Xclusivo de 360

    Welcome God Of War III Only Possible In PS3

    Welcome Home

  • 21

    Avatar de perikles !

    ke chingonnn GOD OF WAR III zeus te boy aponer una chingaaaaaaa y tambien ati hades..haa y ati hercules..

  • 22

    Avatar de toteyorsh !

    se ve entretenido

    pero no debe serlo pa los k compraron la primera parte jaajjaajjajjajaajja

  • 23

    Avatar de justiciero !

    osckeitaro

    Que pringaete estas hechos only for 360? Ya te lo dire cuando lo juegue en pc con teclado y raton como dios manda y por mucho menos dinero del que te van a clavar a ti como siempre te la clavan por el culete xboxer de pacotilla XDDDD

    Eres tan inutil que hasta tu mierda de unreal 3 de 360 lo tienes que jugar con el mando, Teclado y Raton only for Pc and Ps3 and more extras XDDD

    Que tontito eres XDDDDDDD

    A ver si te enteras que la mayoria de aqui escribimos en Pcs y por desgracia para capullines como tu, xbox 360 exclusivas reales apenas tiene, exclusivas son lo de ps3 y wii lo de tu xbox 360 son mierdas que se pueden jugar en un pc, anda y Left 4 Dead mas que otros que tampoco pide mucha maquina XDDDD

  • 24

    Avatar de heliox !
    heliox | 2 estrellas

    Nos falta todavía por conocer a un infectado, no? nos podremos coger a estos nuevos infectados? al que le toque el del traje inmune al fuego va a ser una putada, porq parece q no hace na el chavalín...

  • 25

    Avatar de Luen !
    Luen | 2 estrellas

    #27 eres el único que habla con propiedad.

    No son zombies. :P

  • 26

    Avatar de Avenger N7 !

    Los sartenazos sobra, que ha mandado a una zombie a 3 metros dándole un perchazo con la sartén, esas cosas o se hacen bien o no se hacen. Por lo demás este vídeo me ha convencido mucho más que los anteriores, sigo pensando que la IA de los zombies, sobretodo en los espacios cerrados es penosa (no son listos, vale, pero estando esquinado prácticamente atacan de 1 en 1). El ambiente del juego sigue sin gustarme, lo de los civiles con armas del ejército y tal. Pero tengo que reconocer que para jugar online el juego tiene que hacer que el tiempo se te pase volando.

  • 27

    Avatar de maikelnaita !

    Este juego solo tiene sentido en PC, como cualquier shotter. Y por supuesto jugando online con colegas. El primero esta genial (sigo hablando de pc), han sacado este demasiado pronto.

    No se como podeis jugar a este tipo de juegos con una mando de consola, yo alguna vez he probado y me han dado ganas de tirar el pad contra la tele.

  • 28

    Avatar de emyi !
    emyi | 2 estrellas

    para el 30

    Que seas un inutil no quiere decir que los demás lo sean,en PC es mejor pero en consola se puede jugar perfectamente. Yo me compre un juego y me dio problemas en el ordenador y no pude jugar.Me compre otro y me paso lo mismo.Al final me gasta un huevo de pasta cada mes para que los juegos rulen...me dieron ganas de tirar la hucha contra el monitor

  • 29

    Avatar de a3hmax !

    Lo del sarten me parece un gran detalle, pues abre la posibilidad de que podamos usar objetos del entorno para defendernos cuando la municion este baja, haciendolo ver mas como un Dead rising cooperativo que un L4D2.

    Si este es el tipo de cosas que van a anteponer para vendernos la parte 2 esoty de acuerdo, sobre todo porque el primero lo termine con la promocion para descargarlo de gratis, obviamente si no pague por el primero con el segundo tal vez si.

  • 30

    Avatar de juneon !
    juneon | 2 estrellas

    Sois unos pesaos con lo de " a mi no me mola que sea de dia" Pues a mi me mola que sea de dia. Un poco a lo Dawn of the dead.

  • 31

    Avatar de Manolete20 !

    Grandisimo juego, engancha cosa mala!! Eso si, este juego es de PC 100%, lo jugue en 360 y esta wapo tambien pero como de verdad se disfruta es en el PC.

  • 32

    Avatar de bola8 !
    bola8 | 2 estrellas

    No está mal el juego. Lo de la sartén como arma casual bueno, pero me parece exagerado que por muy fuerte que des un sartenazo mandes al bicho a cinco metros. No es lógico. Además después de dos o tres sartenazos así debería romperse o doblarse. O a lo mejor están hechas de adamantium ;)

  • 33

    Avatar de LUISMI FOX !

    @Luen

    Que son zombies dopados vegetarianos,¿no ves que no muerden?, pegan puñetazos.

    en cuanto al juego...poca innovacion, pero si el 1 era bueno.......

  • 34

    Avatar de elaphe !
    elaphe | 2 estrellas

    El lio que se ha formado con este juego es grotesco. Para empezar, Valve esta en su derecho de sacar un juego cada dos años o cada dos dias. Si no os gusta, no los compreis. Ademas, no se que derechos exigis de ampliaciones, parches, etc. En todo caso, si el juego tiene un fallo, se deberia exigir un parche, pero pensar que cuando una empresa lanza un juego ya tenemos derecho a años de ampliaciones por la cara es absurdo. Y digo esto yo que soy enamorado de modificar todo lo que cae en mi mano. Este juego lo unico que necesita es dar a los usuarios la posibilidad de modificarlo por sus propios medios. A los consoleros que lo criticais, se ve que no teneis ni idea de lo que es un FPS. El Left 4 Dead ya de por si es lo mejor que ha salido hace años. Con una serie de cambios que cualquier usuario puede hacer, se puede convertir en algo aun mejor: sin infectados especiales, menos infectados pero mucho mas letales, sin halos, sin compañeros, con infectados que mueren solo con headshots, etc. Ahora este Left 4 Dead 2 tiene mucha mas base para ser el juego de infectados perfecto. Me ha encantado lo de los escenarios diurnos, lo de los desmembramientos, las armas melee...

  • 35

    Avatar de Daniel Barelli !

    Jejeje, completamente de acuerdo con #37 Y por el tema de la sarten y el salto olimpico que pegan los infectados al ser golpeados. Hay que tener en cuenta un par de cosas, primero que el juego todavia no ha salido oficialmente, osea que esta en desarrollo, muchas cosas pueden cambiar aun. Y segundo, tranquilamente podria ser una de las tantas bromas que valve pone en sus juegos, o nadie se ha dado cuenta de que valve suele insertar situaciones graciosas en sus juegos ??

  • 36

    Avatar de royox !
    royox | 2 estrellas

    "Welcome God Of War III Only Possible In PS3"

    Hay gente que...en serio vive taaaan engañada xD q pena dais xD

    Por cierto...yo no noto mucho el cell Shadding O.o

  • 37

    Avatar de tuerestu !

    Me esperaba más diferencia entre uno y otro, muy a mi pesar no lo vale que me deje ni un duro en ésto.

  • 38

    Avatar de evil00 !
    evil00 | 2 estrellas

    el uno no me gusto mucho o se q pasaba pero odiaba esos bajones de frames, parece q en este lo han subsanado

  • 39

    Avatar de Rovadolex !

    No veo mucha diferencia entre uno y otro, realmente pienso que es muy pronto para una secuela, pero bueno... si algo te da dinero... explotalo! Al menos eso creo que habrán pensado los de valve.

  • 40

    Avatar de enadobo !

    Hola a todos, que tiene de malo que saquen la segunda parte 12 meses despues??? todos los años sacan pros nuevos, con los mismos graficos, y nadie se queja, cuando con un parchecito arreglan las plantillas y listo... creo yo...

    Segun tengo entendido, en esta noticia trata sobre left for dead 2 verdad??? y por que cada dos por tres veo escrito GOD OF WAR III??? acaso a alguien le duele que sea exclusivo de 360???

    y por ultimo comentar... cada dos por tres nos quejamos que si precios, que si parches, que si actualizaciones... a mi entender, los videojuegos son un LUJO, ni mas ni menos, no son ni mucho menos un bien de primera necesidad... si hay dinero, pues menos juegos y palante... un saludo a todos

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL