Llamamiento a la anarquía: 'Borderlands' y 'Just Cause 2' gratis para los usuarios de PSN Plus

Sigue a

just cause 2

Como en todos los órdenes de la vida, en los videojuegos también hay clases. Sony lleva en volandas y con algodones a los usuarios de Playstation Plus. Lo han dejado claro a base de declaraciones de intenciones en la reciente GamesCom, y lo demuestran en el presente con caramelos como ‘Borderlands’ y ‘Just Cause 2’. Si no los tenías todavía, desde hace unos días y hasta el 7 de noviembre tienes una invitación para hacer el cafre con dos de los juegos más frescos y gamberros (con permiso de ‘Saint Row: The Third’) de la presente generación. No queda ahí la cosa, el DLC de ambos títulos (especialmente sustancioso en ‘Borderlands’) estará al 50% de su precio durante todo ese tiempo.

‘Borderlands’ fue toda una sorpresa en el momento de su estreno. Lo que llegó hasta nosotros poco tenía que ver con los primeros vídeos promocionales del juego. Del tono realista se había pasado con los años a un toque comic que le vino de perlas para eludir un enfrentamiento directo con esa bestia parda que era ‘Fallout 3’. Un FPS postapocalíptico y guasón que se abasteció de DLCs de calidad y de un modo cooperativo que daba la verdadera medida del juego.

borderlands

Por su parte ‘Just Cause 2’ es, ni más ni menos, el GTA: San Andreas’ de esta generación. Eso sí, no busques una historia aquí, ni falta que le hace. Lo que ofrece este juego de culto es libertad absoluta en un parque de atracciones de 1000 kilómetros cuadrados. Una isla que incendiar a golpe de gancho y que podréis recorrer en moto, navío, coche, caza, helicóptero… Bienvenidos, hijos de la anarquía.

‘Borderlands’ y ‘Just Cause 2’ se unen así a ‘Dead Space 2’, ‘Saints Row 2’, ‘inFamous 2’, ‘Motorstorm Apocalypse’, ‘LittleBigPlanet 2’ en la oferta gratuita para los usuarios del Plus. ¿El próximo en discordia ya en el mes de septiembre? Nada menos que ‘Red Dead Redemptiom’. Y yo con una PS3 de 60 Gigas en la que no cabe ni un alfiler. En fin, enhorabuena a los afortunados.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios