Compartir
Publicidad

Los clásicos de SNK regresan: The King of Fighters '94 ya está disponible en PlayStation 4

Los clásicos de SNK regresan: The King of Fighters '94 ya está disponible en PlayStation 4
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La intensa rivalidad entre Kyo e Iori comenzó hace dos décadas en las legendarias placas MVS de recreativa y se ha mantenido hasta el día de hoy con el reciente lanzamiento de 'The King of Fighters XIV'. Pero toda saga tiene su origen, y el sello ACA NeoGeo llevará el de los personajes del torneo de lucha definitivo de SNK y otros clásicos de la compañía de Osaka a la sobremesa de Sony.

'The King of Fighters'94' ha aterrizado en la store digital de PlayStation 4 con una reedición totalmente fiel a la estrenada en los arcades, conservando los sprites originales y los combates por equipos aunque aprovechando para añadir funcionalidades extra como juego en línea y un sistema de ranking mundial.

Kof942

El juego ofrece una selección de personajes de otras series de SNK como 'Fatal Fury', 'Art of Fighting' o ' Ikari Warriors' añadiendo luchadores completamente originales a un sistema robusto de juego que asentaría la saga como uno de los referente del género.

La reedición de 'The King of Fighters '94' es solo la primera de una serie de relanzamientos previstos a lo largo del año bajo el sello ACA NeoGeo. Por lo pronto, se espera que antes de 2017 lleguen a la Store de PS4 'Metal Slug', 'Samurai Shodown', 'Alpha Mission II', 'Fatal Fury' y 'World Heroes', pudiendo montar nuestro propio recreativo en casa.

Kof943

No se puede negar que el juego ha sido versionado en numerosas ocasiones, aunque no será ni el primer ni el ultimo clásico pixelado que sigue conservando su gancho por muchos años que pasen. Si alguna vez quisiste tener tu propia NeoGeo o te dejaste más monedas de la cuenta en vencer a Rugal, esta reedición está hecha a tu medida.

En VidaExtra | The King of Fighters XIV ya está en la calle y este es su tráiler de lanzamiento, Si "The Future is Now", estos son los clásicos de SNK que YA deberían haber vuelto

The King of Fighters XIV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos