Los modos Invasión, Predator y Supervivientes llegan al 'Resident Evil 6' de PS3

Síguenos

Resident Evil 6

La exclusividad temporal del ‘Resident Evil 6’ de Xbox 360 en cuanto a los modos Invasión, Predator y Supervivientes se ha terminado hoy. Y todo porque han llegado a PS3.

Dichos modos llegaron a mediados de diciembre del año pasado a la consola de Microsoft, y los vimos al detalle en tres vídeos bastante descriptivos de por sí, gustándome en especial el modo Invasión por ese toque ‘Puyo Puyo’. En cuanto a los precios de cada modo, igual que en Xbox 360: 3,99 euros.

Por su parte Capcom ha anunciado un pack de mapas especial de cara al mes de marzo que contendrá los dos packs de mapas ya vistos, con los escenarios Réquiem de guerra, Fuego líquido, Torre Quad y Fábrica de pesadillas, más los tres escenarios adicionales para el modo Mercenarios (Catacumbas, Fortaleza marina y Última estación), a un precio más competitivo. El 5 de marzo en Xbox 360 en España y a nivel mundial, y el 6 de marzo en PS3. Y no olvidemos que todo esto vendrá de serie en PC y por un precio bastante más asequible. Que en Steam podemos precomprar el juego por 29,99 euros, y ahora mismo hasta nos llevamos de regalo el ‘Resident Evil 5’. Ahí es nada.

Vía | Capcom-Unity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios