Compartir
Publicidad

Más vale tarde que nunca: Scizor se une al panel de seleccionables de Pokkén Tournament

Más vale tarde que nunca: Scizor se une al panel de seleccionables de Pokkén Tournament
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que actualmente se encuentra enfocado al desarrollo de 'Tekken 7', Katsuhiro Harada y su equipo todavía se guardaban una sorpresa para su propuesta de lucha ambientada en el universo de los monstruos de bolsillo de Nintendo, y es que ya es oficial que Scizor medirá sus habilidades en el ring de ' Pokkén Tournament'

La evolución de Scyther aporta una muy interesante combinación de movilidad y ataques a distintas distancias gracias a su sistema de propulsión y su catálogo de proyectiles cortantes. Por supuesto la clave de su sistema estará en sus acentuadas pinzas, las cuales desplegarán su máximo poder al ejecutar su efectivo Burst Attack.

No se puede negar que este luchador es una incorporación que no solo funciona de manera estupenda de cara a la parrilla de personajes, sino que ofrecerá uno de los Pokémon que más juego ofrece con respecto al propio sistema de juego de ' Pokkén Tournament'.

Por lo pronto, a partir del 20 de octubre Scizor se unirá a Pikachu, Lucario, Charizard y MewTwo, aunque su presencia sólo está confirmada para las recreativas japonesas. ¿Veremos a este intrépido insecto de metal en las versiones de ' Pokkén Tournament' para Wii U? Eso es más que probable.

En VidaExtra | Pokkén Tournament anuncia su Serie de Campeonatos oficial: Pokémon quiere dar el salto a los eSports, Pokkén Tournament se pone serio y castigará a los rage quitters

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos