'Metal Gear Solid: Ground Zeroes'. Presentado el nuevo juego de Hideo Kojima

Síguenos

Metal Gear Solid Ground Zeroes

Sabíamos que la conferencia del 25 aniversario de la saga ‘Metal Gear’ no se iba a quedar en el anuncio de una película y una línea de merchandising, el último anuncio ha sido ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’, una nueva entrega de la franquicia que correrá con el motor Fox Engine. Para presentarlo han ofrecido un vídeo con gameplay que han prohibido grabar o fotografiar.

Según se apuntó durante la presentación de ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’, parece que todo lo visto trabajaba sobre un PC de la esta generación. Al final va a ser cierto eso de que un sistema actual es más que suficiente para mostrar un mundo abierto capaz de dejar a los asistentes totalmente alucinados. No han dado más detalles sobre el juego, ni plataformas, ni lanzamiento.

El vídeo empieza con una escena realizada con el motor del juego, Fox Engine, para poco después mostrar a un Snake ciñéndose a lo que mejor sabe hacer: esconderse y asesinar de forma silenciosa. Ahora estamos a la espera de que el vídeo sea presentado de forma oficial por Konami para poder ofrecéroslo.

A continuación tenéis las dos primeras imágenes oficiales de ‘Metal Gear Solid Ground Zeroes’. Parece que el juego será una secuela protagonizada por Big Boss. Atentos al parche de Militaires Sans Frontieres.

Ver galeria completa » Metal Gear Solid: Ground Zeroes (2 fotos)

Vía | AGB, Kotaku

Más en VidaExtra | Kojima da algunas claves sobre ‘Metal Gear Solid 5’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios