'Metal Gear Solid: Ground Zeroes', primer tráiler con escenas ingame y el vídeo completo que se presentó hace unos días

Síguenos

Metal Gear Solid Ground Zeroes

La espera ha terminado, Konami ya ha publicado el primer tráiler de ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’, el nuevo videojuego de Hideo Kojima que se presentó hace unos días y supondrá la precuela del próximo ‘Metal Gear Solid 5’ tal y como el propio Kojima ha confirmado en Twitter. Junto a ese vídeo también podéis disfrutar del vídeo completo que mostraron en su presentación, con más escenas ingame.

A continuación tenéis el primer vídeo, el oficial que Konami ha liberado, que nos sirve no sólo para ver lo bien que luce a nivel gráfico ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’, sino también para saber que el juego llegará a PS3 y Xbox 360. Lástima que el vídeo acabe en un momento tan interesante, pero tranquilos porque la cosa continúa.

Vídeo | YouTube

Una vez liberado el vídeo cualquier embargo que pudiese tener la presentación del otro día queda totalmente anulado, así que gracias a aquellos que omitieron la advertencia de no grabar lo que se mostraba podemos ver cómo continúa la escena, con Big Boss usando sus armas, conduciendo un jeep y pidiendo un rescate en helicóptero lanzando una señal de humo. Puro espectáculo, creo que los fans de ‘Metal Gear’ estamos de enhorabuena.

Vídeo | IGN

Metal Gear Solid Ground Zeroes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios