Noticias sobre el próximo 'Alan Wake', 'Metal Gear Solid: Rising' y un nuevo título de BioWare en los VGA

Sigue a Vidaextra

Metal Gear Solid Rising

Los premios VGA se están convirtiendo en una cita imprescindible para los amantes de los videojuegos, pues más allá de los galardones otorgados, las compañías aprovechan este evento para presentar importantes novedades. Así sucedió el año pasado, y volverá a ocurrir en la edición del próximo 10 de diciembre, según está adelantando su organizador Geoff Keighley.

A través de twitter ha desvelado que durante la gala se presentará el regreso de ‘Alan Wake’, se dará a conocer un juego desarrollado por un nuevo estudio de BioWare y se desvelará la verdad sobre ‘Metal Gear Solid: Rising’. Sin duda alguna, tres grandes razones para no perderse el evento que se celebrará el mes que viene, aunque atentos porque tendremos algún adelanto de estos anuncios en el próximo número de la revista Game Informer.

Por cierto, los cinco candidatos a juego del año para esta cita son ‘Batman: Arkham City’, ‘Portal 2’, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ y ‘Uncharted 3: La traición de Drake’. ¿Tenéis ya vuestro favorito para alzarse con el máximo galardón?

Vía | Twitter de Geoff Keighley

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios