Sigue a Vidaextra

Dead Space 3

Si hay alguien que lo ha pasado mal últimamente en el mundo de los videojuegos ese es Isaac Clark. Se ha enfrentado a necromorfos, sectas, criaturas del espacio exterior, instituciones mentales y hasta fantasma de ex-novias. En ‘Dead Space 3’ sumará el frío a su lista de enemigos.

La acción transcurre en el planeta helado de Tau Volantis en donde se desvelarán las pistas sobre el inicio de la infección. Quizá allí el bueno de Isaac encuentre la paz que necesita (viendo los vídeos ya sabemos que no será así, pobre tío). El caso es que hoy disfrutamos con unas piezas de arte conceptual que os dejarán muy buen sabor de boca. Si os gustan las criaturas con muchas patas y forma de escarabajo e incluso espermatozoide gigante.

Ver galería completa » Dead Space 3 (6 fotos)

El 22 de enero llegará la demo a Xbox 360 y a PlayStation 3 y unos días más tarde, el 8 de febrero, se pondrá a la venta en nuestro país. El juego tiene muy buena pinta pero EA ha intentado llegar a más público rebajando el tono general e incorporando un modo cooperativo para vivir la experiencia junto a un compañero. ¿Buena decisión? En breve lo sabremos pero lo que está claro es que Isaac agradecerá tener un hombro en el que apoyarse ante tanta locura.

Vía | AllGamesBeta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios