
Si hace unos días nos quedábamos alucinados con el nuevo tráiler de ‘Alan Wake’ y su asequible edición especial, hoy toca enamorarse un poco más de Bright Falls gracias a un nuevo vídeo con más de 5 minutos de gameplay totalmente inédito. Una ocasión más para maravillarnos con la prometedora exclusiva de Xbox 360.
En esta ocasión dejamos de lado los vídeos cortos sobre lo bonito que es el paisaje para conocer a grandes rasgos el principio del juego y los primeros pasos de ‘Alan Wake’ en su enigmática aventura. Mucho ojo al tema de la iluminación, más de una graphic whore probablemente cambie de juego preferido tras el siguiente vídeo.
Lástima que al final no contemos con una demo para poder probar el juego antes de su lanzamiento en mayo. Los impacientes tendrán que esperar mientras se conforman con vídeos como el que encabeza estas líneas. Tanto ellos como los demás podréis comprobar nuestras primeras impresiones desde San Francisco muy pronto. Al menos así sabréis si vale o no la pena la larga espera.
Vídeo | GameBlog
En VidaExtra | Presentada la edición especial de ‘Alan Wake’, fecha de lanzamiento y nuevo tráiler




Comentarios
¿Por que siempre es lo mejor para la Xbox 360?
Que asco tengo a Microfoft y su política, la PS3 tiene una exclusiva, Microsoft va y compra la exclusiva, como si Microsoft no tuviera sus propias exclusivas, por ejemplo; el FF XIII iba a ser para la PS3, va este, saca un fajo de billetes y ya no hay exclusiva para PS3. Esto es increíble...
-- editado por última vez a las 13:35
brillante
Por favor, un poco de seriedad, parece que tengas 10 años con esa pataleta de niño chico. Si tienes una PS3 lo único que estas haciendo es mostrar envidia malsana y cochina porque los demás también pueden disfrutar de lo mismo que tú, ya que si te paras a pensarlo, a ti lo que tenga la xbox 360 debería traerte sin cuidado. El hecho de que MS compre o no las exclusivas, es solo en beneficio de sus usuarios.
A mi me molesta que este juego no vaya para PC, pero me alegro por los usuarios de 360.
Menuda falta de madurez.
-- editado por última vez a las 13:36
interesante
Bueno, tampoco es que Sony sea una empresa pobre, también ha practicado los mismos metodos en el pasado, la verdad sería una pasada si el juego fuera multiplataforma como lo es el FF XIII, pero siempre van a existir los juegos exclusivos, todos los usuarios de MS se babean con el Uncharted.
-- editado por última vez a las 13:38
interesante
Yo si tuve las dos Xbox, la vieja se rompió por calentamiento, y la 360 por las luces rojas, al final me vino bien, porque estaba harto de pagar por el servicio Online.
Si es verdad que siento envidia, por unos cuantos juegos de la Xbox, el Halo, el Mass Effect, el Gears of Wars, y ahora este.
-- editado por última vez a las 13:39
brillante
Por desgracia sony no sabe hacer bien las cosas, ya la cago en su dia diciendo que era el doble de potente que su competencia, y que la verdadera generacion comenzaba con ellos, mientras decian esto, microsoft compraba a to dios para realizar juegos, eso unido a los kits de desarrollo tan avanzados que usa 360 comparado con ps3, los a roto. Solo por poner un ejemplo, el ace combat 6 es exlusivo de 360, eso son palabras mayores y la cosa sigue en alza. Sony se esperaba un dominio como el de ps2 sin practicamente competencia alguna, o se pone las pilas sony o la cosa pinta mal
interesante
así me sentía yo hace un tiempo, hasta que mi pareja me regaló la 360, ahora tengo ambas y no me tengo que preocupar de no poder disfrutar de las exclusividades
brillante
No te digo que no, al final todas las empresas son iguales, solo les mueve el dinero.
brillante
Sony también tiene sus exclusivas y no por eso les tendrás "asco" ¿no? Donde la mayoría de usuarios de Vidaextra veis un problema yo veo la mayor de las virtudes. Se llama competencia y es lo que nos hace poder disfrutar de mejores juegos, de innovar, de perfeccionar lo anterior. Que se peleen, que nosotros recojemos sus frutos.
interesante
Claro a mi la Xbox se me rompio, y ya no puedo disfrutar él.
brillante
Comprate una xbox360, es la solucion
A ver si es que ahora al chaval no le va a poder gustar un juego de xbox 360 por que tenga PS3. Decis cada parida que flipo...
brillante
ya, las luces rojas, a mi, mi primera snes se me jodió (los sprites se veian a medias) y cuando pude me compré otra, así que sí puedes permitirteló, te recomiendo que te pilles una 360 mas actual con las que ya no hay luces rojas (se supone, yo toco madera)
interesante
Ahora están tiradas de precio, seria buen momento, si se a solucionada lo de las luces rojas, si mi situación económica me lo permite, me la pillo de nuevo.
interesante
Mezclas el tocino con la velocidad, se nota que ni te has leido los comentarios.
Pero chavla, releetelos tu anda
interesante
pues si te gustan las exclusivas de 360, pues pillate una jasper o una falcon v3 (la mia) que estan baratas y no se cascan, supongo que si tu anterior xbox tenia disco duro, lo puedes aprovechar. A mi se me jodieron mis dos playstations 1, la primera nada mas comprarla y la segunda se le fue la lente y se la tuve que cambiar, y no por eso deje de jugar a esa consola.
-- editado por última vez a las 14:06
interesante
Dudo que los poseedores de xbox puedan disfrutar de TODO lo que se juega en ps3,pero si tu lo tienes tan claro es que sabes mas que los demas.
brillante
el problema es que la mentalidad de la mayoria de los jugadores de este pais es que sony tiene que tener todas las exclusivas y que la 360 no tenga ninguna, y si puede fracasar, mejor que mejor. que equivocaditos estan los prosony, si no fuera por 360 y su competencia, todavia estaria la ps3 a 600 euros y con un online penoso como en sus origenes, y jugando a juegos del corte de ps2, de esos que te los jugabas en 5 horas y a la estanteria de cabeza... en fin, spain is "pley" zone.
-- editado por última vez a las 14:09
di que sí... yo tengo una 360 y y eso no quiere decir que no haya juegos de PS3 a los que me encantaría jugar (vease Uncharted 2, Killzone, GOW 3,...) pero es lo que hay, todo no se puede tener y si las compañias compran exclusivas pues se tiene que entender no?¿ aqui nadie vive del aire y todos quieren dominar el sector. De todas maneras, la verdad es que el juego pinta genial! Me da a mi que me lo voy a pillar!
interesante
te confirmo que lo de las luces rojas esta solucionado... antes pasaba porque la consola llevaba solo un disipador de calor, ahora lleva 2! Yo me vicio a muerte y no ha pasado nada!
No todos los usuarios NO,si no preguntale a un troll xboxer para que veas que aunque fuera el mejor juego de la historia,por estar en la consola de sony dirian que es una basura.
Bueno primero creo que estas tomando la perspectiva incorrecta, este negocio es un juego que las dos empresas pueden jugar por igual M$ tiene mucho dinero y sony tambien tiene mucho dinero, nadie le prohibe a sony pagar unos cuantos millones y llevar la exclusiva a la ps3 como lo ha hecho M$ con otras empresas, pero como siempre sony es una empresa orgullosa y vanidosa y prefiere dejarlo asi o en el caso de FF prefirieron no pagar mas a square enix de lo que pago M$ por el juego y dejo de ser una exclusiva.
Yo tengo la 360 y mataria por exclusivas como Fallout 3, uncharted, demon's souls, resistance 2 entre otras exclusivas de Sony, pero eso no quiere decir que como M$ no le compro a Insomniac Games resistance 2 entonces voy a montar a M$ en la hoguera y los voy a quemar o porque Sony no quiso vender la exclusiva voy a ponerle una bomba a Sony y los voy a odiar hasta que saquen la exclusiva para mi consola.
Salu2
+1
Gracias hades28.
Pues me lo voy a pensar si me cojo una Xbox.
-- editado por última vez a las 14:51
Cada uno tiene sus exclusivas no, al final uno va querer lo que el otro tiene. Al final Microsoft y Sony van a ser iguales...
brillante
Sony también se ha hecho con muchas supuestas "exclusividades" de la 360 y no nos hemos muerto los que tenemos una Xbox. Nosotros tampoco tenemos Uncharted, ni Heavy Rain, ni Killzone, ni Resistance, ni God of War, ¿Piensas que muchos no tenemos ganas de probar muchos de esos juegos? Pero eso de tenerle asco a Microsoft y a su política... Todos hacen lo mismo xD
brillante
Fallout 3 exclusivo de Sony? O mi ps3 se ha vuelto tan pálida como una xbox o realmente estoy jugando a ese juego en la 360. Sal corriendo a tu tienda mas cercana y pregunta por el, te darán una grata sorpresa
60 Comentario moderado
65interesante
No estoy seguro de que Microsoft pagase por el FFXIII, en mi opinión fue SE la que decidió lanzarla para las dos consolas, barcando un segmento de público mucho más amplio y con un gasto menor en producción. Osea, un port más barato (debido a las mayores facilidades de programación en XBOX) y un público que doblaba (o más) el target primario. Lo que si sospecho es que Sony puso dinero para que la versión japonesa fuese exclusiva de PS3.
interesante
En mi país pasa lo mismo xD, vivo en Argentina y si vos le nombrás la ''xbox 360'' no saben ni lo que es... sólo conocen la PS3 y algunos la Wii y de juegos ni hablemos... la mayoría el único juego que juegan es el ''Pro evolution Soccer''... Tengo una 360 y gracias a eso mis amigos pudieron conocer todos esos juegos que nunca jugaron como el Halo 3, Fable II, Gears of Wars 2... Los tuve todo el verano en mi casa internados jugando Halo 3 Online xD
Sin desviarse de lo que importa... el Alan Wake es un juegazo y cuando salga estará en mis manos si o si
Jajaja disculpa lo e confundido con Killzone 2 las caratulas son un poco parecidas.
-- editado por última vez a las 14:59
interesante
jaja si bendita microsoft ahora vamos todos a lamerle el culo espera...
x cierto ese tambien se peude aplicar a microsoft con apple no crees??
brillante
Primera Vez que un usuario de PS3 admite que tiene envidia de los juegos de Xbox360..
Se estara acabando El trolleo y el fanboyismo?
Jejeje..
A mi me gustan las 3 consolas, por que soy amantes de los videoJuegos, no soy amante de compañias, pero si de los juegos que crean cada una,
Si por mi fuera Me las Comprara todas
Pero despues me quedaria sin dinero para tantos juegos que vienen para este 2010
Que gracia me da los que criticais a PS3 por ser cara y "spain is diferent" y la pley y el pro. Ninguno de vosotros tubo una playstation antes...segurisimo.
Supongo que ahora el mundo es la "trisixty y el Halo", que pena que dais. Yo desde que vi una 360 caerse a cachos lo tube claro, ni prejuicios de pleys ni pollas, una consola que se cae a cachos el primer dia no merece mi interes. PUNTO PELOTA.
Cuanta tonteria por dios.
Por cierto el Alan Wake me parece un pasillo scriptado. ¿A alguien mas se lo parece?
-- editado por última vez a las 15:43
A mi tambien me fastidia que MS haya metido unas excusas nada creibles (por no decir pueriles) para cancelar a ultimísima hora la jodida version de PC. Se pueden meter éste Alan Wake por donde les quepa despues de hacer esperar al personal tropecientos siglos.
+1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sueño con el día que los gáficos ya no se puedan mejorar mas y hagan una única plataforma para que se desarrollen todos los juegos de cualquier compañia sobre ella, incluyendo Nintendo, Sony y microsoft.
Seria lo mas acertado, ya que microsoft no dejara de llevarse exclusivas para putear a sony y conseguir mas gente
yo por mi parte me encantan las exclusivas de sony y me gustaria tenerlas en xbox360, pero como no puede ser ni eso, ni comprarme la ps3, me tendre que joder xD
Haz como yo, te compras la 360 de segunda mano y listos. Yo tengo Wii, PS3 y 360 porque me gustan los videojuegos y disfruto de ellos ya sean en una consola o en otra.
Estoy deseando echarle el guante a este, a Heavy Rain y a todo lo que se ponga a tiro.
este acaba saliendo en pc si o si... tiempo al tiempo
-- editado por última vez a las 18:08
yo el dia que tenga que escoger no juego a nada asi de simple
al igual que esta pasando con los sonyers, que por no tener este juego dicen que es una copia de Alone in the dark y silent hill, si terminara saliendo para ps3 hay si dijeran guau que juegazooo que graficos, porque tanto los xboxer y sonyers son iguales no pongas a defenderte a los sonyers.
eso es cualquiera, yo tengo la xbox 360 y me encanta el uncharted, resistence, y cuando salga el hevy rain tambien va a estar genial... a demas siempre se esta con la misma estupides entre ps3 y xbox, antes con los graficos y ahora las exclusivas, hagannos un favor a todos y consiganse una vida.
-- editado por última vez a las 18:52
interesante
El Heavy Rain es una pa-sa-da.
yo tambien quisiese eso, pero se sabe que nunca pasara porque siempre va a haber el vivo que quiera cojer mas pasta que otro y puff se dispersa de la compañia y crea una consola, igual que pasa con algunas empresas de juegos. Siempre van a haber peleas que jodan todo y se dispersen.
Richard star y erman 983,los troll son iguales en los dos bandos y como a quien yo contesto es a un usuario haciendo referencia a un juego de play3 pues pongo al troll xboxer,pero en los dos bandos es por igual.PD:tengo varios usuarios de vida extra poseedores de xbox como expertos algo dira esto en mi favor,como tengo a otros usuarios de play3 que no los agrego por estar trolleando dia si y dia tambien,y los que son usuario de play3 y no los tengo agregados no es porque todos sean trolls sino que pienso que el ser expertos hay que ganarselo no porque sea usuario de la misma maquina que tengo yo se le sube a los altares.
matar: al final de cuentas te pones a mirar un juego que es exclusivo para xbox y solo lo que haces es criticar a los del otro bando. decidete de una vez hormbre
tranquilo mi amigo, te juro que las dos consaloas Tanto 360 y PS3 tienen muxas y exelentes exclusivas
Ahi tienes, tu querido amigo tienes una muy buena consola que me gustaria tener :D (sin perder la 360 esta claro)
ya que no suenas como un Trollazo pss ahi t van los juegos de los que tengo envidia a la PS3
-KZ 2 (ahunque me tengan arto con su juego) -Uncharted -Uncharted 2 -GT 5 -MAG (LAG xD) -Litte Big Planet -Lair (mal control pero lo compensa la historia) -God of War III
jejejeje no creas que es mala tu consola, anda ve y ponte a matar con graficas buenos xD "KZ 2"
erman 983,cuando tu me veas criticar a miterkabuki,knoll o sin ir mas lejos a richard star,todos ellos expertos mios entoces entendere lo que me dices,pero como tu dices,entre en una noticia de xbox y me has visto juzgar mal,el juego en cuestion,no.Me estas juzgando por hacer una referencia a ciertas personas,que es justamente lo que dirian(del uncharted o del gears) tanto por un lado como del otro.Un saludo.
amen siempre un comentario coherente de tu parte y lo ke has dicho es una verdad mas grande ke un templo
comprate una y disfruta de lo mejor de cada consola, ademas si te salen luces rojas yo creo ke 3 años de garantia son suficientes no crees???
interesante
Madre mia como se ve este juego y que pintaza de guapisimo que tiene! Todabia no me lo creo que pueda mover la 360 todo esto, es verlo para creerlo y a 60fps, sin bajadas de frame ni leches +10 points Remedy logro desbloqueado "me quedado loco con el alan wake" jajaja
interesante
Sin palabras, de lo mejorcito que puede haber en el catalogo xbox360 (bartman el de verdad si no te lo pillas te cuelgo de los pulgares)
31 Comentario moderado
128Ya me extrañaba a mi que estubiera deacuerdo contigo....
Me quedo con el bartman falso, el verdadero es un panoli. XD
brillante
Tu si q eres un panoli q cuando se meten con tu play sueltas unas absurdeces q pa q,lo q ha dicho misterkabuki es tan cierto como la vida misma y en este pais es asi,o x lo menos la gran mayoria de los q tienen ps. Y si no te gusta un juego no comentes y punto.
ya salió el novio de Misterkabuki. Por cierto tu también me pareces un panoli.
interesante
"sully_moustache" no es necesario faltar al respeto. Si te gusta el juego coméntalo, que estaremos encantados de leer tu comentario. Pero por el camino que vas, me temo que iras derechito al barranco...
anda y vete a postear a las notas de sony ke se te ve el plumero
brillante
Sinceramente... envidio xbox por este juego...
brillante
Gran acabado técnico y ambientación, esperemos que el guión también este a la altura. Lo que si que parece es que pasaremos miedo por la debilidad que aparenta el nuestro personaje, donde la luz parece ser nuestra única posibilidad de escape. Gran juego.
El hecho de que el juego se cuente a modo de programa de televisión ya hace pensar que durará lo suficiente, buenos graficos y una ambientación exelente, solo espero que el descenlace de esta serie no sea malo, a veces me he topado con series con un pésimo final (El que vió el final de Soul Eater me entenderá)
interesante
Madre que pintaza. Y ahora encima que dicen que no saldrá en PC, va a ser el motivo para que muchos se compren una XBOX360. Si señor, un auténtico vendeconsolas
tienes toda la razon es un autentico vendeconsolas, yo xq ya la vendi a game q si no la venderia d nuevo XD
77 Comentario moderado
118hahah bien por ti kieres un pin? jajajaja
-- editado por última vez a las 18:10
mmm, tiene el aroma de un juegazo, esperemos que termine saliendo para PC-
Muy buena pienta sí señor. Eso sí la luz de la linterna... es un poco sable laser de jedi no? Es más laser que luz de bombilla (a lo mejor es una luz especial y por eso "mata" a los malos, ya veremos). Me ha gustado todo menos el momento final de la escalera jejeje.
33 Comentario moderado
98Joder, anda que no hay linternas con alcance del haz de luz de mas de 80 metros. De 200 pavos pa arriba eso si, pero las hay
52 Comentario moderado
68Tengo muchas ganas pero cada vez mas veo que es un pasillero y un corre corre y eso de matar a todos los enemigos en camara lenta pffff.
Esperemos que detras de los graficos haya una jugabilidad interesante.
interesante
Intentaron hacer pruebas,como si fuera un sandbox,pero no cuajo y esto es en loq se a quedado. Aun asi pasilleros hay muchos juegos y no x ello son malos...
el killzone 2 entonces es una mierda al lado del halo 3, verdad??.
el killzone 2 es una puta pasada, pero es que el halo 3 tambien está de puta madre. no hay que ser radical, a mi me encantan los dos, tan diferentes, pero tan buenos.
bueno si te parece mas interesante bajarte los pantaloes y orinar pues heavy rain es tu juego, y ke conste ke era de los primeros de mi lista pero despues de la demas paso a esperar a ke cueste 150 pesos o 15 euros
un saludo y no tomes mi comentario a mal
buah la verdad es q tiene una pinta estupenda y sin duda sera uno de los titulos grandes del año. yo rezare para q algun dia salga para pc... sniff
22 Comentario moderado
75si lo mismo decian de HAZE jajaja
interesante
a ver trollin, una cosa es un fanboy como tu que mojaba cuco por meras fotos prerenderizadas sin niguna prueba real del gameplay del juego y que uds mismos le pusieron el apodo de "halokiller" (epico xD), y otra es ver el gameplay del juego, ya ve la abismal diferencia?, ahh pero para que pierdo el tiempo los niños no entienden cosas tan complicadas, mejor sigue viendo los teletubies ;)
los juegos que se hacen con tiempo y calma salen juegazo y eso se sabe, todo se tiene que tomar con calma pulirlo bien, y saldra una obra, si no fijate del uncharted.
24 Comentario moderado
-2534 Comentario moderado
128interesante
+1 si señor ;) Enorme comentario, totalmente de acuerdo.
interesante
la envidia te corroe campeon. Y quitate el nombre de Bartman, no ensucies el buen nombre de un colega
jaja tienes toda la razon jajaja es un poko coñazo, y luego t sale el enemigo ese q parece un cuesco negro, solo sale ese jeje, ni punto de comparacion con heavy rain x dios!! en heavy rain x lo menos n nos habla una luz jajaja XD
78 Comentario moderado
88No pensé nunca que te votaria en positivo , pero me ha perecido un juego donde andas y suceden eventos scriptados,nada mas, amenizado con interludios o cinematicas. Un coñazo la verdad.
interesante
Tu mas que gusto lo que tienes es una tostada en lo alto que no puedes con ella.
interesante
Dejales q cerrados de mente como estos personajes hay muchos y no se dan cuenta de lo estupido de sus comentarios,q no hacen si no dejarse en ridiculo a ellos mismos.
A eso me refiero precisamente
interesante
Pues vete a jugar al godw3
¿Algo así como Heavy Rain, la película interactiva? la que por cierto tambien te van a vender por capítulos...
Lindo comentario el tuyo ¿cuál de tus 2 neuronas quemaste en el proceso? ¿la que usabas para prender la PS3 o la de comerte los mocos?
interesante
Se ve realmente bien.Me da igual que sea algo pasillero,porque lo importante en este juego es la historia,y la magnifica ambientacion.
Espero equivocarme,pero cuando sus creadores hablan que ven el juego como una serie de TV,miedo me da que nos van a meter DLC´s por doquier(para el que lo quiera claro esta) para poder vivir una experiencia plena.
esperemos que no!!! Porque yo soy 0% del club del DLC... no me gusta pagar otra vez por algo que debería tener el juego original!
interesante
Acojonante el juego. Ojalá que todo sea tan bueno como en principio parece. Estaremos ante otro indispensable (y ya van...)
No se ve un navo!!Un poquito mas de calidad en el video no estaria mal.
interesante
Por fin le están sacando jugo al hardware de Xbox 360, Alan Wake, Splinter Cell Conviction, Halo Reach.... Pedazos de juegos se avecinan.
-- editado por última vez a las 13:59
interesante
God of war 3, Heavy Rain, White Knight, Final Fantasy Versus XIII, Gran Turismo 5, etc.. >.< todos vamos compensados, todos tenemos nuestras exclusividades, y yo que tengo 360 y ps3 =D tengo todas! jajaj xD aquí quien se queje por juegos.... es que juega en MS DOS aún
Todos disfrutaremos de juegazos este año, (en wii, x360 y ps3), pero que el gt5 vaya a salir este año (o vaya a salir en general) ya no lo tengo tan claro... :P
brillante
ahi esta, si las consolas no tuvieran sus exclusivas... ¿que haria decantarte por una u otra? lo mejor lo que tu haces, si te gustan las exclusivas de los dos sistemas, pues lo mejor es tener las dos maquinas, ahora mismo estan las dos de muy buen precio y te saldran mas baratas que la ultima tarjetita de nvidia o ati.
interesante
No estan tan compensadas ni por asomo, yo tengo bastantes amigos que se han comprado una 360 teniendo ya ps3, solo por jugar al forza 3 por que el GT5 no acaba de salir nunca, y ahora les da igual si sale tarde o temprano el gt5, es algo normal y logico. La cosa es que en ps3 todo sale muy tarde, incluido las exclusividades, y eso tambien es aplicable a mucho contenido descargable, yo que se, por ejemplo las expansiones del GTA4. Luego sin contar que muchos titulos que eran de pley ahora son tambien de 360 y algunos se lo han quitado directamente (vease, ace combat 6 por ejemplo)
El MS DOS es una tabla de comando que tiene Windows, ahora llamado símbolo del sistema.
http://es.wikipedia.org/wiki/MS-DOS
36@ Idem... XD
-- editado por última vez a las 15:26
¿No querías decir el 35?
y el metro 2033
pues para mi lo que mas me gusta esta en los multis, asi que no me la compre por las exclusividades. a mi gt5 no me entra mucho, y uncharted 2 bueno, me he pasado el 1 y esta bien, pero es que os pasais poniendolo por los altares. el que si tengo ganas de pillar es el gow3. habra que esperar paciente
Los efectos de luz son acojonantes la verdad.Las bengalas...uff. Creo que voy a necesitar kleenex, aunque solo sea para limpiarme las lagrimas por no jugarlo.
interesante
alan wakeee, aqui hay tomateee, bueno, tampoco es que sea un juego que espero con ansias, pero lo alquilare para ver en que se queda todo lo que se ha dicho de el en todos estos años (llevo soportando su hype desde mis tiempos de pcgamer), tiene buena pinta, y ya va siendo hora de que saliera un survival horror que destaque, las grandes sagas de este genero no me estan gustando en esta generación, no silent hill es lo que era, y el resident 5 para mi ese sistema de control no me convence en absoluto, por muchos graficos que le pongan.
Dead Space? es un juego alucinante... imagina como sera Dead Space II
con este juego he pasado miedo real, de ese que se te erizan los pelos de las piernas peludas. me las miraba y parecia un puercoespin en pose de atacar. su puta madre!!!!
pero estos de MS.. si que saben hacer HYPE... deverian de dar un GOTY al juego con mas HYPE del año y serian unos de MS.... pero vean que cada semana tenemos unas 3 o 5 noticias de estos juegos, halo reach, natal, fable, alan wake... comprueben por ustedes mismos.. pero al final siempre siguen diciendo una sola cosa... " ESTE JUEGO ES IMPRESIONANTE Y SERA LO MEJOR DEL AÑO" ¬¬.. pero bueno yo probare alan wake.. aunque sus graficas ya me han decepcionado pero el argumento es bueno lo que me decepciono es que ayer dijeron que harian alan wake como temporadas de serie... ya me imagino cada mes pagando diferentes DLC, para saber el trama total de la historia.. lastima pintaba para algo bueno alan wake..lastima de vdd..
59 Comentario moderado
108interesante
cada juego de 360 que sale dices lo mismo, anda ve a pedir GOTYs a Zapatero a ver si te da uno y te callas un rato.
Ya estamos con los graficos,que te esperabas un ALAN CRYSIS.....si te parece tecnicamente malo es q estas ciego,pero si no te gusta lo entiendo de sobra.
136 Comentario moderado
-22madre mia con al de la luz q habla ya lo e visto todo... gilipollez al canto... en fin XD
83 Comentario moderado
28Por la misma regla de 3 en God of War te habla una puta estatua...¿por eso es una mierda de juego? Envidia cochina es lo que tienes...
jajaja y luego m llamas troll jajajajjajaja si hijo si, q un juego q habla una luz rollo dios y los enemigos son cuescos negros... deja mucho q desear! XD
la estatua no es puta x lo menos no en ese juego XDXD ajjaja
-- editado por última vez a las 18:18
Uf tiene una pinta genial. Éste es especialmente el tipo de juegos que me gustan, y mira, si es pasillero por mí hasta mejor xD Echo de menos los Survival Horror, y éste en especial parece que promete y mucho.
Me veré obligado a comprar la Edición Especial, en cuanto tenga la de FF XIII toca ahorrar para ésta... Y la verdad es que la Edición Especial de Alan Wake tiene un contenido mucho más interesante que la de FF XIII, que aquí te dan una calcomanía, tres postales y un librito y hale, cuando en Japón tienen hasta su propia marca de refrescos.
Pues tiene muy buenas pintas. Pero lo que interesa es que quieren vendernos con eso.
serà al final este humo negro John Locke?
jajaja pensé lo mismo xD
Añito que nos espera a los que tenemos alguna de las 3 consolas madre de dios.
Piensa que locke es el 4 de la combinacion y no esta TACHADO
Al final se quedará con la isla Sun ya verás XD
ob Dyer, ejecutivo de Sony, ha hablado con el portal IndustryGamers sobre la política de First-Parties de Sony y Microsoft, y lo ha hecho para cargar duramente contra las maniobras llevadas a cabo por los de Redmond.
“Hay muy pocos estudios First-Party en Microsoft. El próximo Halo de Bungie es el último, y Rare pocas veces lanza algo, y tienes a Peter Molyneux con sus historias de Fable… Pero no tienen estudios internos en Redmond o en cualquier otro lugar”, declaró Dyer.
“Así que en lugar de invertir en estudios First-Party se lo dan a Epic, Valve o BioWare para que hagan cosas del tipo de Mass Effect, y es ahí donde tiran sus billetes”, comentó el ejecutivo.
“No vamos a competir con Microsoft en ese tipo de guerra. Lo que haremos es un buen negocio aquí. Nuestro negocio global es más grande que el de Xbox 360, y continuaremos siendo más y más grandes y la gente lo está viendo”, sostiene Dyer. “Hemos superado a Xbox 360 en Europa, y ellos ni tan siquiera existen en Japón. Les vamos a coger y a superar también en Estados Unidos”.
dios santo primer noticia en años en contra de ms... de parte de sony... dios santoo...ahora si empezo la guerra
mirate x ai q microsoft tambien le a respondido con pataletas, parecen crios! XD
81 Comentario moderado
98"Les vamos a coger y a superar también en Estados Unidos"
después de leer esto eh eliminado toda credibilidad de este señor
hay que ser un poco mas realista
interesante
las mayores estupideces y envidias las dicen los Sonyers solo hay que leer quien a sido el primero asi que por favor dejad de decir estupideces..y todas las consolas tienen exclusividades si no no habria compentencia y tanto PS3, como X360 como WII tienen y buenas. en cuanto al juego pues...pffff juegazo al canto solo puedo decir eso.
no me parecio la gran cosa, sera porque espera mucho mas!? juego del monton (?)
interesante
Ayyy mi madre que se me hace la boca agua con este juego. Que pinta tiene ufffffff no habia visto nada igual
ya han respondido a sony (esto haber como acaba)
Aaron Greenberg, quien asegura que "no hay ninguna plataforma con tantos títulos exclusivos" como Xbox 360. Greenberg no quiere restarle méritos a Sony, asegurando que "obviamente habrá buenos juegos en PlayStation 3, y respetamos eso, pero nuestra meta es tener los títulos más taquilleros y exclusivos; y creo firmemente que este año ya los tenemos". Greenberg está seguro de que 2010 "va a ser un gran año" para Microsoft, "no sólo por los juegos", sino por todo lo que van a hacer en Xbox Live, o "por el lanzamiento de Natal en Navidades".
Yo una cosa tengo bien clara, ningun First-Parties te van a hacer un Halo Reach, un alan wake, un dead rising zero, un crackdown 2, un spliter cell conviction o el proximo forza motorsport por citar algunos. O fichas a la compañia y le untas en billetes, o nunca tendras exclusividades de calidad y eso es aplicable a los mini juegos. Shadow Complex del xbox live por ejemplo.
como dijera maradona.. QUE ME LA SIGAN CHUPANDO !!!
Microsoft no tiene estudios First party tiene talleres de reparación first party, eso si lo tiene, tampoco se pueden quejar.
Por otro lado basar tus exclusivas en DLC, exclusivas temporales o juegos que comparten exclusiva con PC (no serian exclusivas por cierto) no creo que sea una buena política para ls compradores, a ellos empresarialmente ya les servirá para forrarse, pero es un engaño para los consumidores.
137 Comentario moderado
8Supongo que lo dices por tener experiencia en mandar tu consola al servicio tecnico. Por mi parte no he tenido ese placer.
interesante
Este juego va a ser increible y lo mejor es que ya falta poco para su lanzamiento.
Saludos
interesante
es que mas troll no hay...
Primero dices:
ToyAki91 ¿Por que siempre es lo mejor para la Xbox 360?
Que asco tengo a Microfoft y su política, la PS3 tiene una exclusiva, Microsoft va y compra la exclusiva, como si Microsoft no tuviera sus propias exclusivas, por ejemplo; el FF XIII iba a ser para la PS3, va este, saca un fajo de billetes y ya no hay exclusiva para PS3. Esto es increíble...
luego dices:
ToyAki91
Cada uno tiene sus exclusivas no, al final uno va querer lo que el otro tiene. Al final Microsoft y Sony van a ser iguales...
o sea odias microsoft y despues q todo el mundo te machaca por ser un crio te vienes a decir q piensas en comprar una xbox por q esta mas barata...
es q a los trolls como tu deberian de expulsar de la web...
no eres mas q un chavalin de 18 años q se cree el puto amo....
vete a estudiar y leer un poco sobre las consolas ... y despues podras opinar.
yo flipo...
interesante
Verdad como una casa
Ey pues gráficamente me esperaba algo peor por las capturas que había. Este es un ejemplo de juego que al principio me daba un poco de miedo y poco a poco según se van viendo más cosas me está gustando cada vez más.
Por otra parte la edición coleccionista parece bastante maja con la novela; no tenía pensado pillármela pero igual me lo replanteo.
Y brutal la iluminación, en general los gráficos suelo considerarlo algo secundario si el juego es bueno; pero en este caso se ve que está bien trabajado.
interesante
el juego tiene una pinta tremenda. El movimiento de los árboles con el viento y el filtrado de los destellos de luz generando todas las sombras es simplemente bestial. Esperemos que a nivel jugable esté al nivel de los gráficos y no se convierta en mini fases con películas entre medio :S
98 Comentario moderado
-55interesante
vídeos con el motor del juego, :D
Tu si que eres un cuentista ignorante.
94 Comentario moderado
6595 Comentario moderado
-55ya nos ha quedado claro a todos que no te gusta el juego, no hace falta que lo vayas repitiendo cada X comentarios. un saludo :)
interesante
Seguro que tu eres de los que flipa con el resistance jjaajajaj como se te nota la envidia jeje Es como si yo digo que el uncharted es una basura pero como no flipo como tu simplemente me quito el sombrero con juegos como este
141 Comentario moderado
38veo que puro xboxer reprimido este foro ee
132 Comentario moderado
5si quieres te vas si? (le harias un favor a muchos) este es un juego que es muy dificil de criticar, las graficas, la historia y la jugabilidad se ven excelentes, no se que te pasa con la xbox, acaso te violaron con una? la ps3 y la xbox son 2 consolas excelentes
brillante
Se viene un juegazo, las graficas, los efectos, la iluminacion me parecen tremendos.
-- editado por última vez a las 16:10
interesante
Asi es amigo, el juego se ve impresionante, me recuerdad silent hill, como hacia falta un buen survivor en esta generacion, y como me voy a reir si las revistas especializadas le dan mejor puntuacion que a Heavy Rain, que ya como promedio en la web le dan 8... la que se va armar
brillante
Sólo me queda una palabra para describir a este videojuego: IMPRESIONANTE! , y se mota que tiene la historia más currada que el Heavy Rain , además de que no parece tan lineal como el Heavy , triunfará seguro.
Xk comparas HR con el alan si quieres te comparo una manzana y la abolicion de la esclavitud
Estoooo... historia mas currada que Heavy Rain? Pero si no se ve nada de la historia en este trailer, ademas, precisamente la historia es de las partes mas curradas en Heavy Rain
brillante
Aqui lo que hay es mucho sonylamer q se mete a criticar sin tener ni pajolera idea.
interesante
No hace falta ser un sony lamer para ver lo que enseña el video.
Se ven muchas animaciones en el fondo pero el personaje se puede parar a mirar con mas detalle lo que pasa cuando se supone que te esta persiguiendo por lo que da la sensacion de que es un evento programado no tiene influencia en el jugador.
Cuando disparas a el enemigo sale una animacion de luz y deformacion sin apreciar donde le has disparado por lo que se deduce de que es otro evento programado.
Los fondos estan muy currados xo es eso son fondos y en mas de un momento se ve como la luz no tiene incidencia sobre ellos.
Quiza en vez de tener preparada la palabra lamer cargada podrias mirar las cosas con un sentido mas critico que al final el que pagas eres tu.
Los 70 euros que me gasto me dan derecho a opinar de forma estricta porque es un producto que por su valor debe satisfacerme.
En fin a mi me llama la atencion y caera el verbatim pero me gustaba mas la idea de juego alla por 2006
No existe el juego perfecto y hasta al mejor juego de la historia se le pueden sacar fallos si nos ponemos a mirarlo de esa manera. Todo eso que comentas (sin ánimo de ofender) me parecen chorradas como para decir que no es un producto que te satisfará ¿por que la luz no incide perfectamente sobre las montañas del fondo? xD... en fin...
brillante
Y al que le parezca q el sistema de iluminacion no es bueno,es que no tiene ni PUTA idea de lo que habla.
tu debes ser un experto en bombillas.
Tu debes ser ciego.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect