Compartir
Publicidad

Nuevos desafíos esperan en diciembre al multijugador de Uncharted 4 con el modo Supervivencia

Nuevos desafíos esperan en diciembre al multijugador de Uncharted 4 con el modo Supervivencia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois jugadores de 'Uncharted 4' o seguís disfrutando de su modo multijugador os alegrará saber que Sony y Naughty Dog han anunciado las próximas novedades que implementarán en él. Concretamente el mes que viene llegará un modo llamado "Supervivencia" y no, no es el mismo que el de 'The Division' del que hemos hablado hace un rato.

Por lo que se caracterizará esta actualización es por añadir un nuevo modo cooperativo y en solitario en el que habrá que hacer frente a oleadas de enemigos, los cuales se irán volviendo cada vez más poderosos según vayan siendo derrotados todos. Eso permitirá cumplir misiones que el juego vaya planteando con objetivos únicos que se podrán llevar a cabo en compañía de dos amigos más.

Para llevar a cabo este modo de juego Naughty Dog se ha inspirado en la arena cooperativa de 'Uncharted 2' y 'Uncharted 3', pero introduciendo un nivel más profundo y desafiante. También habrá nuevos enemigos nunca vistos hasta ahora y jefes finales a los que se podrá vencer a base de conseguir mejoras gracias a un sistema de progresión.

En total habrá que superar 50 oleadas, con un jefe final cada diez de ellas, en cualquiera de los diez mapas que estarán disponibles. En ellos aguardan mercenarios, francotiradores, cazadores, etc., que se volverán más fuertes cuanto más avancemos.

Uncharted 4 Dlc Survival 02

No obstante, para alcanzar la oleada 50 no bastará con acabar con los enemigos únicamente. Para llegar hasta ahí habrá que cumplir primero algunos objetivos determinados, entre los que habrá que defender una zona en especial o recoger tesoros en una cantidad de tiempo concreta, por ejemplo. Incluso el juego podrá establecer modificadores que obliguen a utilizar pistolas únicamente, ataques cuerpo a cuerpo o haya que acabar con los adversarios con tiros a la cabeza.

El superar estos desafíos servirá para conseguir monedas que se canjearán por armas y otros objetos desbloqueables que mejorarán considerablemente a nuestro personaje. Además, también se obtendrán mejoras y potenciadores exclusivos para utilizarlos únicamente en este modo de juego, aunque los objetos que sean simplemente decorativos se podrán emplear en cualquier modo del multijugador.

Uncharted 4 Dlc Survival 03

Por el momento Sony y Naughty Dog nos invitan a esperar al mes que viene como pronto para saber más información, ya que no será hasta entonces cuando esté disponible para descargar el modo 'Supervivencia' de 'Uncharted 4'.

En VidaExtra | El multijugador de Uncharted 4 se expande gratis con el DLC Cazador de Recompensas, Los detalles de Uncharted 4 que marcan la diferencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos