Compartir
Publicidad
Publicidad

One Piece: Burning Blood estrena tráiler extendido repleto de emociones, acción y gameplay

One Piece: Burning Blood estrena tráiler extendido repleto de emociones,  acción y gameplay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los momentos clave de la obra más exitosa de Eiichiro Oda tuvo lugar durante la batalla de Marineford, y precisamente el nuevo juego de 'One Piece: Burning Blood' ofrecerá la intensa experiencia de Luffy y su tropa del Sombrero de Paja a través de cuatro perspectivas distintas en el nuevo modo: 'Guerra Suprema'.

Su recientemente pudimos ver en qué consistiría este nuevo modo, hoy se muestran en profundidad algunos de los combates que se desatarán en el mismo, cargados de espectaculares efectos y explosiones por parte del poder de Las Frutas del Diablo. gracias a un tráiler extenso de más de cinco minutos en el que Barbablanca, Luffy, Akainu y Ace darán lo mejor de sí.

El tráiler ha sido publicado recientemente en Japón y se acompaña de una versión muy reducida del mismo para televisión, recordando que su salida está prevista para el próximo 21 de abril, con una salida a occidente para mediados de este mismo año.

En el viejo continente habrá que esperar un poquito más para ver a los disparatados pero valientes personajes de 'One Piece: Burning Blood', anunciando su llegada a estas costas para el próximo 3 de junio en PS4, PS Vita, Xbox One y PC, con unas bonificaciones de reserva dignas del propio Rey de los Piratas.

En Vida Extra | La Guerra Suprema se desata en el tráiler de One Piece: Burning Blood y Barbanegra no faltará a la batalla

One Piece: Burning Blood

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos