Sigue a Vidaextra

Persona 4: Arena

Malas nuevas para los seguidores de la saga ‘Persona’ y de los juegos de lucha en 2D en particular. ‘Persona 4: Arena’ se resiste a pisar territorio europeo. Tendría que haber salido en septiembre junto con ‘Arcana Heart 3’, pero a la vista está que aún no lo ha hecho, ni lo hará en lo que resta de 2012.

Así es, Atlus ha dado la triste noticia de que los europeos tendremos que esperar por ‘Persona 4: Arena’ hasta la llegada del 2013, y a partir de ahí ya se verá qué mes nos toca. Ninguna palabra más salvo las pertinentes disculpas y la promesa de que nos llevaremos algún aliciente por el retraso:

“Sabemos que esto es muy molesto para muchos de vosotros (nosotros incluidos, deberíamos añadir) y sinceramente intentaremos ser capaces de poder ofreceros mejores noticias pronto… Tendréis algo bonito por este retraso, sí. Comprendemos la frustración alrededor de esto, así que estamos preparando algo que anunciaremos tan pronto conozcamos la nueva fecha de salida.

No hay que olvidar, por cierto, que ‘Persona 4: Arena’, tras publicarse en recreativas de Japón a primeros de marzo de este mismo año, llegó a consolas (PS3 y Xbox 360) en dicho territorio a finales de julio, y a primeros de agosto en los Estados Unidos. A nosotros los europeos nos toca ser pacientes de nuevo… Los que habéis tenido ocasión de probarlo, ¿hace honor al nombre de Arc System Works?

Vía | Eurogamer > Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios