Posible primera imagen del 'Super Smash Bros.' de Sony para PS3

Sigue a Vidaextra

sweet-tooth-01.jpg

No es la primera vez que oímos hablar de un juego de lucha para PS3 en el que los principales personajes de Sony y su consola sean los protagonistas. Una especie de ‘Super Smash Bros.’, que mantiene la mentalidad de las luchas entre cuatro jugadores, pero con el universo de Sony como emplazamiento en vez de el de Nintendo. Los rumores, que también señalan a SuperBot, desarrolladora de SCEA, como encargada del proyecto, nos hablan de una fecha de lanzamiento cercana aunque imprecisa, 2012.

Junto a los primeros detalles del título, conocido hasta la fecha con el nombre en clave de ‘Tittle Fight’, también se ha mostrado la que podría ser la primera imagen del mismo, con Sweet Tooth de ‘Twisted Metal’ riéndose de la paliza que le acaba de dar a uno de sus contrincantes.

Entre los posibles participantes se mencionan: Nathan Drake, Coronel Radec, Parappa The Rapper, Sly Cooper, la princesa de Fat Princess o incluso Kratos. Pero recordemos que ni Sony ni SuperBot han ofrecido datos oficiales al respecto, por lo que podríamos estar simplemente construyendo castillos en el cielo. Al menos las imágenes de los desarrolladores de SuperBot jugando con unos joysticks arcade, y las palabras de Chris Molina, referenciando al anuncio “Michael” en el próximo título del estudio, invitan a la esperanza.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Excepcional anuncio de Sony homenajeando a los verdaderos héroes de sus juegos, nosotros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios