Primeros detalles e imágenes sobre 'Dead Island: Epidemic' [GC 2013]

Sigue a Vidaextra

Dead Island: Epidemic

Deep Silver nos había prometido que en la Gamescom 2013 de Colonia, Alemania, sabríamos más sobre el recientemente anunciado ‘Dead Island: Epidemic’. Y efectivamente así ha sido.

Ya podemos saber un poco más de su mecánica, que como se nos dijo en un primer momento iba a ser un ZOMBA en clara referencia al género MOBA, jugando con la inicial de la palabra zombie.

Lo primero que sorprende es que ya no será un FPS, sino un juego de acción con vista isométrica. Tampoco estará detrás de su desarrollo Techland, creador de los primeros ‘Dead Island’, sino Stunlock Studios, creador de ‘Bloodline Champions’. Al igual que este último, será free-to-play (cosa que ya sabíamos), y nos planteará partidas cooperativas y competitivas entre tres equipos distintos formados por hasta un máximo de cuatro jugadores cada uno. Aunque podremos luchar contra los otros dos equipos, a veces no nos quedará otra que cooperar, ya que los zombis nos superarán en número. Aquí no habrá que tomar la base del rival, sino asegurar múltiples puntos de control.

Deberemos afrontar oleadas de incansables zombis, como en el DLC Bloodbath Arena del primer ‘Dead Island’, y también eliminar varios objetivos por todo el mapa. No nos quedaremos quietos en un único sitio, sino que el juego nos obligará a ir de un lado a otro. En cuanto al arsenal, seguirá un poco la línea del trabajo de Techland al poder fabricar armas de todo tipo. Habrá cientos de armas.

Deep Silver asegura que será un juego accesible, pero que nos obligará a utilizar el juego en equipo. Incluso a veces entre los tres equipos, que habrá zombis especiales muy duros en plan jefe final. No solamente caminantes, infectados y demás. Os dejamos con sus primeras imágenes, a ver qué tal.

Ver galería completa » 220813 - Dead Island Epidemic (5 fotos)

Sitio oficial | Dead Island: Epidemic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios