Compartir
Publicidad

Pruebas de Gnomus es la nueva actualización gratuita de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Pruebas de Gnomus es la nueva actualización gratuita de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más locura y diversión llega a 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' con la nueva actualización gratuita que ha publicado PopCap Vancouver. Con el nombre de 'Pruebas de Gnomus' esta cuarta actualización trae una gran cantidad de contenido para que los jugadores tengan entretenimiento durante un buen tiempo.

El DLC abrirá el Portal Misterioso, una puerta mágica construida por los gnomos para poder a prueba las habilidades de las plantas y los zombis. Entre estas novedades habrá nuevos modos de juego, eventos semanales o nuevos trofeos y y logros para desbloquear.

Los tres modos estarán disponibles durante un tiempo limitado y serán los siguientes: Gatos vs. Dinosaurios, una batalla rápida y competitiva en un nuevo mapa multijugador; Caza del Jefe, en el que habrá que derrotar a jefes finales como Sasquatch, Giga Apisonaflor, Cuatro Príncipes y Rey Yeti; y el tercero y último será Modo Supermezclado, una partida repleta de alocadas combinaciones de ajustes.

Los jugadores obtendrán Estrellas Arcoíris por participar en estos modos de juegos y así desbloquear Cofres Arcoíris. También habrá desafíos gnomo para poner a prueba la habilidad de los usuarios en distintos terrenos para desbloquear nuevas recompensas, como objetos de customización legendarios y otros objetos clásicos.

Pvzgw2 Trials Of Gnomus 01

Además, la actualización añade a Rux el Incumplidor, un misterioso gnomo que proporcionará objetos muy valiosos por monedas. Cada semana cambiará su inventario por nuevos objetos y eventos semanales únicos. De hecho, podéis consultar cuándo estarán disponibles los modos de juego, así como los objetos de Rux, en un calendario que ha facilitado Electronic Arts.

Por si fuera poco 'Prueba de Gnomus' aporta packs de cartas para acceder a objetos de la Horda del Infinito, nuevos logros, personajes equilibrados y otra serie de cambios y mejoras. Si os queréis apuntar a la fiesta os recordamos que desde hace unos días 'Plants vs. Zombies Garden Warfare 2' está disponible en el Vault de EA Access y Origin Access.

En VidaExtra | Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ya está disponible en el Vault de EA Access y Origin Access, PvZ: Garden Warfare 2 se actualiza con la segunda parte de Problemas en Zombópolis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos