Ya nos lo decían nuestros padres: todo el día con los videojuegos, observando como la gente se mata una a la otra, viendo una cantidad brutal de sangre y vísceras incluso en juegos aparentemente relajados.
Menos mal que las leyes sobre la representación de la violencia en China están ahí para tranquilizar a nuestros progenitores, los cuales posiblemente nos compren un vuelo pronto al país asiático para matar dormir a dos pájaros de un tiro.
¿Por qué decimos esto? Pues porque parece ser que, para cumplir con la legislación vigente en el país chino, la versión para móviles de PlayerUnknown's Battlegrounds ha cambiado la animación de muerte por una mucho más cariñosa, como es una despedida moviendo el bracito.
Como de bien nacido es ser agradecido no solo nos llevaremos tan bonito detalle para siempre en nuestros corazones, sino que además el enemigo depositará en el suelo grácilmente su caja de loot, con el fin de que podamos continuar nuestra partida bien abrigados y comidos, sin más molestias de las necesarias.
Si no nos creéis podéis verlo en el siguiente vídeo, compartido por Svend Joscelyne, quien califica -con toda la razón del mundo- el detalle como "hilarantemente tierno".
They changed PUBG Mobile in China to comply with stricter game violence laws. Now when you 'kill' someone they give you a loot box and wave goodbye and honestly it's just so hilariously wholesome pic.twitter.com/Q5xkrtM0MA
— DreadknuX (@Dreadknux) May 8, 2019
Ver 4 comentarios