Compartir
Publicidad

PUBG Mobile ha comenzado a aparecer en las stores de iOS y Android de occidente. Estos son sus requisitos

PUBG Mobile ha comenzado a aparecer en las stores de iOS y Android de occidente. Estos son sus requisitos
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ha pasado ni una semana desde que 'Fortnite: Battle Royale' comenzase a llegar a móviles, pero Tencent y PUBG Corp contraatacan a lo grande: 'PlayerUnknown's Battlegrouds' está llegando de manera gradual a la Appstore de Apple y la store de Google Play de los dispositivos occidentales.

Una versión que lleva meses disponible en China y que, como ya pudimos ver, adapta de manera muy digna lo visto en PC y Xbox, sin aproximarse a sus resultados técnicos. Eso sí, saltaremos a la misma isla y la podremos atravesar de punta a punta -a pié o en vehículos- mientras nos enfrentaremos a otros 99 jugadores desde nuestro dispositivo móvil.

1

Lo cierto es que su llegada era un secreto a voces: 'PlayerUnknown's Battlegrouds' ya hizo un soft-launch en Canadá hace algunos días. De momento, el juego está disponible en varios países angloparlantes (Canadá, Estados Unidos) y según se indica en su cuenta de Twitter, comenzará a llegar al resto de países de manera gradual en una fecha no especificada.

En cuanto a los requisitos de sistema, no es ninguna sorpresa que 'PlayerUnknown's Battlegrouds' requiera una conexión de internet.

En cuestión de Android, Tencent, el gigante chino encargado de esta versión, advierte que es compatible con más de 500 dispositivos. Lo básico en software y Hardware es disponer de un terminal actualizado -cómo mínimo- a la versión Android 5.1.1 y disponer al menos de 2 GB de RAM.

En iOS los requisitos son más concretos: disponer de software actualizado a iOS 9.0 o posterior, siendo compatible con iPhone 5s, iPad Air, iPad Pro e incluso la 6ta. generación de iPod Touch y cualquier modelo posterior a los anteriormente citados.

1

PUBG Corp no ha confirmado la fecha y hora exacta en la que 'PlayerUnknown's Battlegrouds' llegará a las stores españolas, aunque viendo lo fácil que es cambiar de región en móviles, sospechamos que será más pronto que tarde. Eso si, actualizaremos la información en cuanto esté disponible.

La guerra de las Battle Royale da un inesperado giro y quizás sea el momento perfecto para limpiar el almacenamiento de tu móvil.

Más información | PUBG en la Appstore de Apple y la store de Google Play

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio