Compartir
Publicidad

¿Qué está pasando con la versión remasterizada del Assassin’s Creed 2?

¿Qué está pasando con la versión remasterizada del Assassin’s Creed 2?
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De verdad os lo digo, debemos preguntarnos qué ha sucedido con la versión remasterizada del ‘Assassin’s Creed 2’. Algo muy raro ha debido pasar para que, además de mejorar ciertos aspectos del juego, el lavado de cara que ha recibido esta entrega haya empeorado otros.

El remaster forma parte de la trilogía ‘Assassin’s Creed The Ezio Collection’ lanzada por Ubisoft el 17 de noviembre para PS4 y Xbox One. Y no tenéis más que ver la imagen que encabeza este texto para saber de qué estamos hablando. Pero hay más.

En Polygon han estado comparando el original de Xbox 360 con el remaster de Xbox One y han detectado ciertos elementos impropios de una versión remasterizada, cuyo principal objetivo debería ser mejorar a nivel técnico todo lo que sea susceptible de ser mejorado -y a poder ser sin empeorar nada-.

Según lo que comentan, los edificios están mejor definidos, la distancia de dibujado es mayor, los colores son más vivos e incluso se ha mejorado el anti-aliasing. De hecho, Ubisoft nos ofreció esta misma semana una comparativa con las mejoras. Y son evidentes.

El problema es que, por alguna razón, algunos personajes secundarios parecen haber sido maltratados hasta el punto de que ya están apareciendo comparaciones con lo que sucedió en nuestro país en relación al Ecce Homo:

Por si las imágenes no fueran suficientemente claras, tenemos vídeo. Mucha atención al tipo situado a la derecha que aparece en el minuto 1:10:

También se han detectado otras cosas extrañas como las animaciones de Ezio al escalar edificios. A partir del minuto 1:25 podréis ver esta comparativa. ¿Por qué Ezio sube esa pared como si fuera una especie de superhéroe en la versión remasterizada?

En definitiva, esta nueva versión del excelente ‘Assassin’s Creed 2’ mejora muchos aspectos del original y, no nos preguntéis por qué, empeora otros de una forma espantosa.

En VidaExtra | Assassin's Creed: The Ezio Collection celebra su lanzamiento con un tráiler y un vídeo comparativo

Assassin's Creed The Ezio Collection

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos