'Red Dead Redemption': cómo ser un auténtico vaquero en imágenes

Sigue a

Red Dead Redemption

Dicen que lo bueno se hace esperar, y ‘Red Dead Redemption’ nos ha tenido muchísimo tiempo deseando poder tenerlo en nuestra manos, pero si nada lo impide el próximo 27 de abril por fin podremos acompañar a John Marston en su cruzada por poner algo de orden en el Salvaje Oeste. Al menos, durante todo este tiempo hemos tenido el consuelo de que Rockstar no ha escatimado en la publicación de imágenes y vídeos, unas migajas con las que hemos conseguido aguantar el tirón.

Lo último que nos ha llegado son unas imágenes en las que podemos ver al protagonista demostrando su dominio del lazo, algo que como sabréis es imprescindible para sacarse el carné de vaquero. Da igual que sea para meter en cintura a un caballo desbocado o para arrastrar por el desierto a un desgraciado forajido, no hay mejor compañero al oeste del Mississippi que un buen lazo siempre a punto para ser lanzado.

Lo dicho, que hay unas ganas de que llegue ya este juego que no pueden ser sanas, pues todo apunta a que la obra de Rockstar San Diego conseguirá superar ampliamente a su predecesor, ‘Red Dead Revolver’. Termino con las prometidas imágenes organizadas en una galería para que las disfrutéis tanto como yo.

Ver galería completa » Red Dead Redemption (Febrero 2010) (5 fotos)

Sitio oficial | Red Dead Redemption

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios