'Red Dead Redemption', comparativa gráfica en la que vuelven los problemas para PS3. Imágenes y vídeo

Sigue a Vidaextra

red-dead-redemption-000.jpg

Mañana día 21 llega a las tiendas ‘Red Dead Redemption’, el último título de Rockstar que está dispuesto a revolucionar el panorama de los sandbox y del catálogo que nos depara el 2010. Mañana podréis encontrar, aquí en VidaExtra, un extenso análisis del título donde podréis conocer todas sus bondades, que no son pocas. Pero hoy lo que toca es un buen tirón de orejas a Rockstar por devolvernos el ya prácticamente olvidado tema de las comparativas gráficas.

Como la tónica de hace un par de años puso de moda, el aspecto de ‘Red Dead Redemption’ en Xbox 360 es mejor que en PS3. Nada realmente apreciable si no se tienen las dos versiones cara a cara, pero que es imposible evitar para aquellos que cuenten con las dos consolas en su haber. Vuelve el difuminado de las imágenes a la consola de Sony y se le suma la falta de elementos en pantalla respecto a la versión para 360.

Ver galería completa » 'Red Dead Redemption', comparativa gráfica (10 fotos)

Las primeras imágenes corresponden a la versión de Xbox 360 y las segundas a la de PS3. El vídeo, en alemán, muestra muchísimos ejemplos más del citado problema. Una lástima que, no me cansaré de repetirlo, no afecta en absoluto a la jugabilidad y al excelente apartado gráfico del título, pero sí que podría acabar de inclinar la balanza en aquellos usuarios que aún no han decidido qué versión adquirir.

Vídeo | GamePro
Vía | All Games Beta

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios