Uno de los juegos más importantes que llegará en las próximas semanas es el remake de Resident Evil 4, el cual ha sido el plato fuerte en el nuevo State of Play que ha emitido Sony esta noche. Eso nos ha dejado con un nuevo tráiler de lo más impactante que merece la pena que veáis sin ninguna duda.
A lo largo de los poco más de dos minutos que dura nos deja con secuencias de todo tipo, entre cinemáticas y otras partes de gameplay que nos muestran la pintaza que tiene esta nueva versión. De paso nos sirve para echarle un ojo a algunas de las nuevas mecánicas, como la posibilidad de contraatacar con el cuchillo o los momentos de rescatar a Ashley si la pillan.
A su vez, en el nuevo adelanto sale a escena Krauser, uno de los villanos principales de este capítulo, pero también podemos ver a otros tantos enemigos con los que tocará lidiar. Por suerte, Leon no estará solo en todo momento, algo que es de agradecer porque las manos nunca sobran a la hora de combatir contra los Ganados.
El tráiler ha finalizado con dos grandes sorpresas, siendo una de ellas que el modo Mercenarios se incluirá en el futuro por medio de una actualización gratuita, mientras que la otra es que se ha anticipado que se habilitará próximamente una demo para probar el remake de Resident Evil 4. En cambio, si sois de los que preferís esperar a la versión final, ese momento se producirá el 24 de marzo en PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC.
Ver 3 comentarios