'Resident Evil 6', primeros detalles oficiales sobre su argumento y fecha de salida confirmada

Sigue a

Resident Evil 6

Ayer no nos fiamos ni un pelo cuando surgieron unas supuestas filtraciones sobre el ‘Resident Evil 6’, ya que muchas veces se trata de gente con muchas ganas de llamar la atención, pero poco tiempo después de haber lanzado el post se confirmaba la información gracias al primer tráiler del juego.

Ya sabéis que esto de Internet va a toda pastilla, así que hoy mismo contamos con una nota de prensa oficial en la que se dan los primeros detalles confirmados sobre el retorno de la mítica saga de Capcom. ‘Resident Evil 6’ será oficialmente lanzado para PS3 y Xbox 360 el próximo 20 de Noviembre de 2012, llegando más tarde la versión para PC.

Sobre el argumento, sabemos que dará comienzo diez años después de los incidentes que se produjeron en Raccoon City, en un momento en el que el Presidente de los Estados Unidos decide contar toda la verdad sobre el asunto y se produce un ataque bioterrorista. Leon, que estaba presente junto al Presidente, entrará en acción. Mientras tanto, Chris Redfield llega a China, donde también hay amenaza de ataque bioterrorista.

Qué, ¿le tenéis ganas o no?

En VidaExtra | Información filtrada sobre ‘Resident Evil 6’, que llegaría en noviembre (Actualizado con tráiler)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios