'Resident Evil Revelations', su trailer japonés mantiene altas las expectativas

Sigue a Vidaextra

resevil-rev

Hay muchas esperanzas puestas en ‘Resident Evil Revelations’. Parece ser que la sabia mezcla entre el añorado clasicismo del survival horror y las últimas tendencias hacia la acción deberían contentar a todo el mundo.

En el final de la generación pasada y en el comienzo de la actual vimos cómo la famosa franquicia de terror derivaba peligrosamente hacia la acción pura y desenfrenada. En breve comprobaremos si de verdad ‘Resident Evil Revelations’ para Nintendo 3DS se postula como el título bisagra que abre una vía intermedia y conciliadora. Los trailers que han ido apareciendo así parecen corroborarlo. Aquí tenéis otra muestra.

El nivel gráfico impresiona de verdad. Desde luego, Capcom le ha cogido la medida a la portátil de Nintendo. Que además ‘Resident Evil Revelations’ llegue doblado a nuestro idioma (algo inédito hasta ahora en la saga) no hace más que confirmarnos su carácter triple A y la ambición que hay vertida sobre él.

El 27 de este mismo mes saldremos de dudas. Será entonces cuando lleguen a nuestras tiendas la versión sencilla y la que se acompaña del periférico que suma un segundo stick a la consola. Según he leído, aunque no es de uso obligado, la experiencia mejora notablemente en esa segunda opción. Desde luego, la polémica está servida, esperemos que esta no sepulte lo que tiene que importar de verdad, esto es, la calidad que ofrezca el juego.

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | Nintendo 3DS Expansion Slide Pad: imágenes, fecha, precio y juegos [TGS 2011]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios