
Hay muchas esperanzas puestas en ‘Resident Evil Revelations’. Parece ser que la sabia mezcla entre el añorado clasicismo del survival horror y las últimas tendencias hacia la acción deberían contentar a todo el mundo.
En el final de la generación pasada y en el comienzo de la actual vimos cómo la famosa franquicia de terror derivaba peligrosamente hacia la acción pura y desenfrenada. En breve comprobaremos si de verdad ‘Resident Evil Revelations’ para Nintendo 3DS se postula como el título bisagra que abre una vía intermedia y conciliadora. Los trailers que han ido apareciendo así parecen corroborarlo. Aquí tenéis otra muestra.
El nivel gráfico impresiona de verdad. Desde luego, Capcom le ha cogido la medida a la portátil de Nintendo. Que además ‘Resident Evil Revelations’ llegue doblado a nuestro idioma (algo inédito hasta ahora en la saga) no hace más que confirmarnos su carácter triple A y la ambición que hay vertida sobre él.
El 27 de este mismo mes saldremos de dudas. Será entonces cuando lleguen a nuestras tiendas la versión sencilla y la que se acompaña del periférico que suma un segundo stick a la consola. Según he leído, aunque no es de uso obligado, la experiencia mejora notablemente en esa segunda opción. Desde luego, la polémica está servida, esperemos que esta no sepulte lo que tiene que importar de verdad, esto es, la calidad que ofrezca el juego.
Vídeo | Youtube
En VidaExtra | Nintendo 3DS Expansion Slide Pad: imágenes, fecha, precio y juegos [TGS 2011]






Comentarios
brillante
Y como mi hermano tiene la 3DS, yo podré jugarlo sin pagar ni un euro, igual que él podrá jugar a mi Uncharted 3 y mi FFXIII-2. Qué bonito es compartir.
Entonces
http://4.bp.blogspot.com/-Ad0ORXTViEE/TikxLly2HpI/AAAAAAAAA8M/d7ToFZq3-nw/s320/Its-free.jpg
oye cloud "te pareces" a sasuke jajaja *offtopic*
-- editado por última vez a las 04:41
FFXIII-2, Resident Evil Revelations, ... todos pintan igual, huelen a spin-off barato, parece que si que los jugones nos conformamos con cualquier cosa si tiene el nombre de la saga que nos gusta.
Este juego ha sido impresionante desde el primer tráiler.
Dicho esto, qué raro se me hace oír las voces en japonés de Jill y Chris (bueno, y el resto), pero raro, raro, raro.
Un must en toda regla. En cuanto termine el ultimo examen, voy derecho a comprarmelo, mochila y apuntes incluidos XD
Imposible de creer que llegó el año de lanzamiento de este RE. Estoy CONVENCIDO que la historia dará antesala a RE6 con los nuevos personajes...
interesante
Este cae fijo... XD
Solo hay un problema donde CARAJO ESTAN LOS ZOMBIESSSSSSSSSSSSSS me encanta resident evil pero ultimamente se a puesto bueno you know.
pues yo llevo siguiendo este juego desde que lo anunciaron y hasta el momento no he visto zombies solo monstruos parecidos a los regenerators del resident 4, pero para mi que va a ser un juegazo es con el que voy a estrenar la consola.
¿últimamente? xD Diría que no hay zombis desde hace ya más de 6 años xD
interesante
Quiero mi 3DS!! XD
Quiero mi psp vita! plop!
Tiene muy buena pinta,pero para mi la saga no volvio a ser la misma a partir del 4,que era muy bueno.
Espero con ansias este titulo!! Este juego es una más de las razones del porque tengo mi 3DS.
"You have once again entered the world of survival horror" Salío eso y esperaba UN PUTO ZOMBIE AL FIN!!!
Pero... http://3.bp.blogspot.com/-GTYpJVuiG1c/TvYeStQqSNI/AAAAAAAAAY8/Gom3O9JvWxw/s1600/Chuck+Testa.jpg
Creo que de aquí a que salga por fin tendré reunido el dinero para la 3DS...no se si para el juego pero al menos tendré la consola xDD a la espera queda este juego también =3
13 Comentario moderado
20lo de "título bisagra" ya me ha matao
Juegazo el que se viene!! Alguien notó al hermano perdido de Psycho Mantis?? Quizá haya que vencerlo conectando una segunda Nintendo 3DS. xd
Mu bonito pero no e visto ningun zombie
interesante
un zombie en Resident Evil??? estamos locos o que?? .... xD
Por esas cosas es que me baje de este barco hace ya bastante tiempo
Juegazo, ojala las demos lleguen antes de el lanzamiento.
La verdad no me a emocionado mucho la verdad... Siempre he sido mas de Silent Hill,pero estoy habierto a nuevas juegos y mas siendo de los pocos interesantes en salir para mi 3DS
Saludos y pasen buenas noches
interesante
tio estás ABIERTO no habierto por favor esa es pa matarte
HABRIENDO ERIDAS ;)
La verdad te doy la razon pero hombre yo tambien soy humano y tengo mis errores... aunque me da igual el punto es que me entiendan y mira lo que 7 noches de desvelo y 4 horas de sueño lo que hecen hacer a uno, en fin. Saludos y no me molesta los negativos por lo menos no me quitan nada del banco =P xDD
Saludos.
-- editado por última vez a las 19:32
bueno asi me emocione con el trailer de resident evil 5 y me lleve una gran decepcion...asi que esta vez no dejare que el hype me la haga de nuevo :D
-- editado por última vez a las 03:38
Este juego no va a pasar desapercibido.
23 Comentario moderado
10Tal vez ya no haya zombies,, pero si realmente me hace sentir que estoy jugando un survival horror, entonces volvere a creer en RE.
pues yo lo tengo!! bajado de internet! xd asi ke namas tengas el emulador ke esta al 70 x ciento de terminar jugare enmi pc! a todo los juegos ke me e bajado! jajajaj tanbien tengo la 3ds! para cuando saken el flas card! a jugar a tope jijijiji
interesante
Qué pillo eres eh? Madre mía, más listo que el hambre nos ha salido el muchacho
Ehh... corre corre, pero diría que a día de hoy no hay emuladores ni nada ... xD En fin, tiene que haber de todo en este mundo xD
Este se cree un gamer...
Tu mamá de seguro está orgullosa de ti
Este se cree que el vídeo este es real: http://www.youtube.com/watch?v=vasgt4m2EGA&feature=player_embedded
En un sentido amplio, todos lo somos. Unos más que otros, eso sí.
Ya era hora de que se volviese un poco al survival horror... Es difícil combinarlo con la acción pero los chicos de Capcom tienen al gran Dead Space para poder guiarse un poco.
Where's my f*cking 3DS??!! Ah si es cierto... no tengo xD
Viendo el trailer lo primero que me viene a la cabeza és... ¿Cuando Resident Evil se ha convertido en Metal Gear Solid? :-)
Un must have en toda regla, ya falta pocas semanas para que salga a la venta y encima estará doblado al español. =D
Este juego esta en mi lista de razones por las que tengo que comprar una 3DS, cuando la lista llega a 30, esta decidido, sale compra de consola xD
Ni hablar de que saquen una conversion a las consolas mas grandes o pc, no?
Esto a los usuarios de una 3DS negra les parecerá anecdótico, pero a los que la tenemos blanca nos gustaría poder adquirir el periférico en blanco. En los colores oficiales del lanzamiento vamos.
Ahora, es compra obligatoria ;)
xD yo tengo la edicion zelda que es negra y el ladrillaco ese de doble stick que viene con el juego sera del mismo color parece, como tu dices teniendo la blanca desentonara mucho o la rosita xD
39 Comentario moderado
0Este juego es anterior a resident evil 5, por lo tanto es imposible que tenga la cicatriz XD
A ver, este juego va antes que el RE5
Il veltro (El hombre con la mascara de gas) No es Hunk... Debido a las múltiples quejas de los usuarios de consolas, en especial los de PS3, se decidió sacar a hunk de la historia y colocarlo en Operation raccon city. Esta historia ocurre entre RE 4 y RE5
Pero yo no me compro la 3DS por un juego.
Excelente, ahora podré jugar en el baño y carg*rme de miedo tranquilamente xD!
Sobre el miedo no te lo puedo asegurarm, pero para para accion puede q si
Este juego es muy ambicioso y estoy seguro que encontrará el éxito. Al RE 4 se le puede perdonar, era muy bueno y el primer tropiezo nada más. Y en este diriamos que, en orden de salida, es lo que le sigue al Zero. Esto, tenerlo portátil y con 3D debe ser lo más.
Tremendo apoyo está teniendo la 3DS, y como ya dije antes, yo creo que superará en éxito, catálogo y ventas a la DS, lo cual no es poca cosa. Y aclaro, no la superará por un margen corto.
No me ha gustado nada, tiene un estilo japonés que nunca ha caracterizado a la saga Resident Evil, con esa musiquita por dios, sólo falta un poco de karaoke y cosplay, esos planos hablando del video son muy CUTRES. Un desastre, el último Resident Evil decente fue el Biohazard 4. A partir de ahí el despiporre del 5, infantilizado. Le pasa igual que a Final Fantasy, se devalúa, es una pena pero querer abrir estas sagas a más público se las ha cargado.
Y los Zombies? donde están? echo mucho de menos los Resident de antaño,con sus puzles y sus zombies.
Espero que sea un survival horror y no otro FPS fracasado como Resident evil 5
Yo ya tengo listo pal juegos + circle pad pro :DDDD
Es lamnetable que no salga para consolas (xb360)
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect