El registro en la ESBR descubre varios detalles no revelados de Resident Evil 7

El registro en la ESBR descubre varios detalles no revelados de Resident Evil 7
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez que se cuestiona el cambio de dirección que ha dado la saga de Resident Evil desde su estreno, y tanto el anuncio como la demo liberada durante el pasado E3 en torno a ' Resident Evil 7: Biohazard' nos ha dejado más preguntas que respuestas. ¿Qué es exactamente lo que trama Capcom?

Sin embargo, como cada vez suele ser más habitual, la aparición del correspondiente registro despeja algunas incógnitas sobre la ecuación y en este caso ha sido la ESBR, el organismo de clasificación por edades de Estados Unidos, quien ha arrojado algo de luz sobre la trama y varios aspectos de esta séptima entrega.

A través del medio Gematsu se han dado a conocer los datos en torno al registro de clasificación, los cuales han desaparecido de manera repentina. Afortunadamente el usuario de Twitter Wario64 consiguió hacer una captura a tiempo. ¿Lo más interesante? Desde el principio ya nos aseguran que habrá violencia intensa, lanzallamas y motosierras, mutantes, mutilaciones, vísceras... ¡y palabrotas!

Este es un juego de survival-horror en el que los jugadores asumen el papel de Ethan, un hombre en busca de su esposa desaparecida en una mansión abandonada. Desde una perspectiva en primera persona, los jugadores exploran el entorno y harán uso de pistolas, escopetas, lanzallamas, motosierras y explosivos para matar a las criaturas mutantes.

El combate se acompaña de disparos realistas, gritos de dolor, y efectos de la salpicadura de sangre bastante exagerados.

A medida que los jugadores avanzan a través de la historia, las escenas pueden representar situaciones gore y casos de violencia intensa: un personaje es desmembrado por una motosierra; un hombre es amputado de una pierna con una pala; un personaje es empalado a través del craneo con una pala. Algunas áreas también muestran cadáveres mutilados con órganos y vísceras expuestos. Las palabras "j++er" y "m+++da" se escuchan en los diálogos.

Por lo pronto nada de zombies, ni de biotecnología y parece que los sobresaltos le ganarán la partida a las descargas de munición. Además, es interesante que la saga dará el salto a la perspectiva en primera persona, con lo que se espera una mayor inmersión, sobre todo en la versión prevista para PlayStation VR. Y sí, la acción volverá a desarrollarse en una mansión abandonada, para alegría de los más puristas de la serie.

13415530 1182087078478844 7844782142754759985 O 0

Como es lógico, Capcom tiene un plan en el que decidirá ir desvelando varia de esta información de manera gradual de cara a la salida del juego, y es que por mucho prestigio que tenga la marca necesitará más que un logo reconocible si quiere estrenarse con contundencia en el mercado.

' Resident Evil 7: Biohazard' estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de enero de 2017, poniendo el broche a los 20 años de la saga.

En VidaExtra | Querremos escapar de la luz en el nuevo y escalofriante gameplay de Resident Evil 7, Guía para encontrar todos los secretos (y finales) de Resident Evil 7: Beginning Hour

Comentarios cerrados
Inicio