
‘Resistance 3’ era un secreto a voces y finalmente fue confirmado por Sony durante la pasada GamesCom, pero lo cierto es que no habíamos podido disfrutar de gran cantidad de material del nuevo juego de Insomniac… hasta ahora. Y es que una cuenta de Flickr ha aparecido hoy llena de imágenes del juego y diseños conceptuales, todos ellos con muy buena pinta.
Aunque no se trata de una fuente oficial, la calidad de los materiales no deja lugar a la duda, así que es imposible que se trate de falsificaciones. El aspecto lúgubre y catastrófico que desprenden las capturas nos hacen soñar con la entrega más oscura de la saga, algo muy acorde con el terrible momento de la lucha por la supervivencia de la Humanidad que nos tocará vivir en esta entrega. Señores, los Quimera han llegado demasiado lejos.
Nadie espera una revolución gráfica en la serie a estas alturas, pero sí que se intuye un paso adelante en el apartado visual del juego, algo que podremos constatar definitivamente cuando tengamos el primer vídeo real a nuestra disposición. Dada la filtración que estamos viendo, es de suponer que Sony no tardará en hacer algún anuncio oficial para recuperar el control sobre la información de ‘Resistance 3’.
Mientras se produce la respuesta oficial, aquí os dejo con la galería completa de imágenes que ya están circulando por Internet. Los chicos de Insomniac Games tendrán muchas miradas puestas sobre ellos de aquí a que el juego se ponga a la venta, presumiblemente a lo largo de 2011, pero no me cabe duda de que tienen talento suficiente como para convencer una vez más a la gran mayoría.
Vía | Cuenta Flickr
En VidaExtra | ‘Resistance 3’ confirmado y vídeo [GamesCom 2010]






Comentarios
Tiene una pintaza, a mejorado mucho graficamente, habra que ver lo demas
pues los gráficos se aprecian bastante mas cuidados, espero que hagan lo propio con la inteligencia artificial y las interacciones con los escenarios...
la verdad es que los 2 anteriores juegos de la saga me gustaron mucho, pero me dejaron esa sensacion de que con un poquito mas de mimo habrian sido muchisimo mejores,estoy seguro de que el poco tiempo que tuvieron en insomniac para desarrollarlos les jugo una mala pasada.
por eso es que la interaccion con los escenarios y la inteligencia artificial dejaban mucho que desear en resistance 2 ademas los escenarios eran muy pequeños, con pasillos muy marcados...
talvez pida mucho...pero me gustaría que resistance 3 tuviese escenarios mucho mas abiertos y con la posibilidad de interactuar con ellos, ademas de una inteligencia artificial mas pulida y en tiempo real, y porque no, talvez poder pilotear algun que otro vehiculo =)
la parte buena es que insomniac tiene ya un año desarrollando este juego, y le queda todavia medio año mas al menos, espero que teniendo mas tiempo, puedan crear un juego mas completo =)
-- editado por última vez a las 04:48
lo que pides es exactamente lo que se viene en killzone3 respecto al 2 =)
lo que pides es exactamente lo que se viene en killzone3 respecto al 2 =)
PD: ojala le implementen la jugabilidad con el move(OPCIONAL como lo hacen con la mayoria de los juegos), esto le daria mas vida al periferico y seria exelente para ampliar su catalogo.
la verdad es que killzone 3 ya lo estoy esperando con ansias, seguro sera de los mejores shooters de la generacion, y con
respecto a resistance 3, creo que es casi seguro que tendra compatibilidad con move, lo que me parese extraño es que el protagonista es el mismo de resistance retribution por los que puedo ver (james grayson) si cambian la jugabilidad a tercera persona, creoq ue no le sentaria del todo bien, espero que no hagan...
en el primero podias manejar un merodeador ^^
y un coche
BAAAABAAZZZZZZ
tssssssss..... en que momento paso?? como fue??..... dios!! los juegos cada ves son mejores..... creen que llegue el dia en que los procesadores y tarjetas de video alcances texturas reales??
yo si lo creo, poquito a poco pero se llegara.
no se si me gustara ver chorros de sangre a velocidades y texturas reales.... ya sabes el gore seguira siendo gore y ovio querran hacerlo lo mas real posible imaginen las venas desgarrandoce de un pedazo de musculo.... hahaha los cesos embarrados en una pared deslizandoce por efecto de la gravedad..... hahaha pero que tal el sonido, las explociones, man se pondra bueno la nueva era espera.... ojala siga vivo hahaha
http://www.youtube.com/watch?v=57DzT4G_G2g por mi no problemo!
hahahaha ya lo creo..... aunque con juegos de axion no reclamo ya que hay demaciado buenos pero ciento que hace falta terror.... pero terror del bueno ojala pronto alguno nos sorprenda.... dead space esta del 1
si pero cuando te armabas bien ya no daba miedo yo le tengo puestas un pelin más de esperanza al silent hill nuevo X)
juro que silent hill fue lo mas grande que me paso hasta que le cambiaron el modo..... sigue siendo silent hill pero no seee lo preferia como antes.... aora solo me queda esperar por el dead y el nuevo silent hill ojala y regrese esa ecencia que me ponia la piel erisada.... hahaha me ponia de miedo con un simple ruido y los puzzlez oh lala lo mejor.... exelso
XD ¿Te puedes creer que yo era de los que usaba la radio no para esquibar a los bichos sino para cazarlos y limpiar la zona de amenazas? ¡que tiemposss!
hahahaha yo me tarde mas o menos 4 meces en sacar la clave del piano.... no havia guias ni nada de eso.... bueno era un burro en esto de la red
yo tuve más suerte y si que use guia en mis años mozos de cuando las usaba XD pero si, todo el mundo se trabo hay, un puzzle realmente mitico, el piano de silent hill.
Jajajaja si el que hablaba de aves blancas y negras, a mi no me costo mucho, antes era una fiera para los puzles, ahora con estos malditos FPS a borbotones la inteligencia desaparece, jejeje
Hombre, por poder, se puede hacer. La cosa es que cuanto más realista, más tiempo de desarrollo y por tanto, más caro y mejor equipo necesita. Así que no compensa. ¿No has visto los efectos especiales de las películas? Muchos son eso mismo; gráficos 3D.
bueno, aun nos quedan las aventuras graficas X)
Juegazo a la vista
Alguien Aporta algo sobre Que va a pasar en este juego?
SPOILER GRANDISIMOOOOOOO A SI QUE NO LEASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
alguien opina quien sera el protagonista xq me kede con el segundo juego bokiabierto
Supongo que tratará sobre un mundo dominado por las quimeras donde unos pocas supervivientes luchan por su vida en plan SkynetVsHumanos xDD
PD + SPOILER: dudo mucho de que Nathan vuelva a ser el protagonista por eso de que una bala esparció todos sus sesos por el suelo..
SPOILERRRRRRRR
Por eso lo digo pero he leido muchos comentarios y disen algunos k alomejor no murio yak no se ve muerto, pero yo kiero k el protagonista sea el uniko tio k sobrevive de los cuatro k eran (elde la ametralladora) no me acuerdo su nombre
Lo quiero ya!!! enviarme dos jejeje Tanto el uno como el dos grandes juegos,esperandolo con ansias
Genial! Me he jugado las entregas anteriores y es de notar como han mejorado de un juego al otro, no espero menos de este y las imagenes estan muy bien como abreboca.
parece que promete mucho graficamente, espero que con eso no recorten el soporte a multiplayer offline, ya que era la parte fuerte del resistance
Graficamente se ve magnifico... Lastima que luego mas de uno hace agua en la historia.
el 1, por ejemplo
Señores otra joya mas para la colección lo mas seguro es que este por encima de su versión anterior. Muy prometedor
15 Comentario moderado
10¡Dios mio! ¡Bill Murray matando quimeras!
El prota es como un feto pero sin el "como" en la 5ª foto jajajaja, pero el juego tiene una pinta EXQUISITA, DELICIOSA, JUGOSA, UNTADO EN NATA, RELLENO DE CHOCOLATE... mmmmmmmm (babas) XD
-- editado por última vez a las 21:05
El de la imagen no es Grayson?
No es Grayson, porque [SPOILER]Grayson queda infectado al final, que se le ven los ojos amarillos[/SPOILER], pero el tío se parece.
Y sobre cómo sera Resistance 3, [SPOILER]Yo creo que vendrá la raza con la que se enfrentaron las quimeras hace miles de años para luchar contra ellas y salvarnos el pellejo[/SPOILER]
Por cierto, las quimeras son cada vez más feas. XD
23 Comentario moderado
-25a mi me parece que el ssegundo dejo bastante que desear...pero bueno,habra que echarle una ojeada
sony ya se ha pronunciado ....only in psp2 ....
XD es broma, pero molaria XD
-- editado por última vez a las 21:55
joder,cuando he leido la primera linea,se me ha quedado la cara de jinete palido,precisamenteXDDD
sorry
veo que la ambientacion ha cambiado bastante, de esa realidad alternativa de los años 50-60 con invasión alienigena, ahora a lo que me recuerda es al hl2, lo que no es para nada algo malo, esa ambientación me encantaba.
eso si, imagenes del juego, seguro, pero ingame no (faltan marcadores y demas elementos de los tipicos hud de los fps)
41 Comentario moderado
1327 Comentario moderado
13En comparacion al 2 se ve que han dao un gran salto grafico, tengo ganas de ver un gameplay de lo que sera el juego final.
No se como lo consiguen pero de alguna manera Sony siempre se las arregla para que las secuelas de sus exclusivos se vean mucho mejor cada vez, esta es la razon por la cual amo las exclusivas de ps3, la ambientacion se ve genial, las quimeras siguen igual o mas feas, eso me agrada y solo tengo una duda, quien es ese nuevo personaje ?.
Se ve asombroso, espero con ansias un trailer o un video con gameplay.
Estoy jugando al 1 que me lo ha dejado un amigo y no me está dejando buen sabor de boca, ¿que me podeis decir del 2?
36 Comentario moderado
8pinta mu bn :D me lo tendre q pillar despues de pasarme el resitance 2 y graficamente hombre no es lo mejor del año pero esta bastante bn :) de momento aporta tanto o mas q ciertos juegos q han salido recientemente pero todavia acaba d empezar su desarrollo asiq es posible q en su version gold los graficos sean mejores q los q estamos viendo ahora
parece q es james grayson de Resistance retribution pues se nota un pequeño brillo dorado en los ojos ojala sea el por quiero saber q le paso despues de resistance retribution si es el pues el "asesino cloven " al ataque
42 Comentario moderado
13Yo esperaría un trailer o algo ingame, no me quiero hypear... ufff.
Las imágenes son muy buenas pero esto no confirma nada, yo le tengo ganas al juego pero... la verdad es que no me quiero hypear hasta ver algo en movimiento.
Un saludo
Espero que en esta entrega si logren aprovechar y explotar la trama y porfin pueda consolidarse como un gran titulo.
Ojala se parezca mas al 1 que al 2, no digo que fuese malo, para nada, pero el 1 me encanto, te narraban la historia de una marena especial tampaco me espera mucho de el..., no se, me engancho mucho, el 2 tuvo cosas muy buenas, pero la historia para mi peor, menos el final que me quede WTF 0.0 SPOOOIIILERRR------NO LEERR---- yo creo que el "malo" de esta parte va a ser el prota del 1 y del 2 (recordais cuando le dijo el monstruo del final a prota tuuu eress igual que yoo y se le kedo una cara de WTF) no creo que el tiro lo haya matado.
-- editado por última vez a las 03:44
Los gráficos en los juegos mejoran de una forma asombrosa. Se ve muy bien.
56 Comentario moderado
5Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect