Sigue a

Resistance 3

‘Resistance 3’ era un secreto a voces y finalmente fue confirmado por Sony durante la pasada GamesCom, pero lo cierto es que no habíamos podido disfrutar de gran cantidad de material del nuevo juego de Insomniac… hasta ahora. Y es que una cuenta de Flickr ha aparecido hoy llena de imágenes del juego y diseños conceptuales, todos ellos con muy buena pinta.

Aunque no se trata de una fuente oficial, la calidad de los materiales no deja lugar a la duda, así que es imposible que se trate de falsificaciones. El aspecto lúgubre y catastrófico que desprenden las capturas nos hacen soñar con la entrega más oscura de la saga, algo muy acorde con el terrible momento de la lucha por la supervivencia de la Humanidad que nos tocará vivir en esta entrega. Señores, los Quimera han llegado demasiado lejos.

Nadie espera una revolución gráfica en la serie a estas alturas, pero sí que se intuye un paso adelante en el apartado visual del juego, algo que podremos constatar definitivamente cuando tengamos el primer vídeo real a nuestra disposición. Dada la filtración que estamos viendo, es de suponer que Sony no tardará en hacer algún anuncio oficial para recuperar el control sobre la información de ‘Resistance 3’.

Mientras se produce la respuesta oficial, aquí os dejo con la galería completa de imágenes que ya están circulando por Internet. Los chicos de Insomniac Games tendrán muchas miradas puestas sobre ellos de aquí a que el juego se ponga a la venta, presumiblemente a lo largo de 2011, pero no me cabe duda de que tienen talento suficiente como para convencer una vez más a la gran mayoría.

Ver galería completa » Resistance 3 [septiembre 2010] (18 fotos)

Vía | Cuenta Flickr

En VidaExtra | ‘Resistance 3’ confirmado y vídeo [GamesCom 2010]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios