'Saints Row: The Third' y la tía desnuda que va por ahí sembrando el caos. Locura total

Síguenos

Saints Row: The Third

Desnuda pero con rulos, claro que sí

Bueno, yo creo que este es el vídeo de ‘Saints Row: The Third’ que nos quedaba por ver. Si tuviéramos que darle una medalla al juego en el que más locuras y salvajadas vamos a poder llevar a cabo este año, probablemente el ganador sería el título de THQ. Creo que ahora mismo no hay ningún juego lanzado o previsto para antes del 2012 que nos permita manejar a una tía completamente desnuda con la que recorrer las calles, darle una paliza al primero que se nos cruce o liarse a tiros en una misión suicida.

A finales del mes pasado mi compañero Jarkendia, el amigo de los vikingos, nos habló de la Initiation Station del ‘Saints Row: The Third’. Se trata de un completo editor de personajes con el que podremos crear a nuestra réplica digital gracias a un montón de parámetros y a otro puñado de paciencia. La libertad que ofrecerá la Initiation Station, que además nos permitirá compartir nuestras creaciones con el resto de usuarios a través de Internet, nos permitirá desnudar por completo al personaje si así lo deseamos. Ojo al vídeo:

No deja de ser una posibilidad más y bastante chorra, por cierto, pero la verdad es que tiene su gracia ir con un personaje en bolas dando tumbos de un lado a otro armado hasta los dientes. Eso sí, en el vídeo se ve cómo han sido debidamente pixeladas esas zonas del cuerpo que normalmente solemos tapar cuando salimos por ahí.

A partir del 18 de Noviembre podremos hacer el cabra por todo Steelport con ropa, sin ropa, disfrazados de perro o como nos dé la real gana tanto en PC como en PS3 y Xbox 360.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Saints Row: The Third’ y su programa de iniciación: completo editor de personajes con posibilidad de compartir online, ‘Saints Row: The Third’. El origen del profesor Genki es un WTF y un NSFW en toda regla. ¡Ida de pinza total!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios