Compartir
Publicidad
Publicidad

'Saints Row: The Third' y la tía desnuda que va por ahí sembrando el caos. Locura total

'Saints Row: The Third' y la tía desnuda que va por ahí sembrando el caos. Locura total
Guardar
70 Comentarios
Publicidad
Desnuda pero con rulos, claro que sí

Bueno, yo creo que este es el vídeo de ‘Saints Row: The Third’ que nos quedaba por ver. Si tuviéramos que darle una medalla al juego en el que más locuras y salvajadas vamos a poder llevar a cabo este año, probablemente el ganador sería el título de THQ. Creo que ahora mismo no hay ningún juego lanzado o previsto para antes del 2012 que nos permita manejar a una tía completamente desnuda con la que recorrer las calles, darle una paliza al primero que se nos cruce o liarse a tiros en una misión suicida.

A finales del mes pasado mi compañero Jarkendia, el amigo de los vikingos, nos habló de la Initiation Station del ‘Saints Row: The Third’. Se trata de un completo editor de personajes con el que podremos crear a nuestra réplica digital gracias a un montón de parámetros y a otro puñado de paciencia. La libertad que ofrecerá la Initiation Station, que además nos permitirá compartir nuestras creaciones con el resto de usuarios a través de Internet, nos permitirá desnudar por completo al personaje si así lo deseamos. Ojo al vídeo:

No deja de ser una posibilidad más y bastante chorra, por cierto, pero la verdad es que tiene su gracia ir con un personaje en bolas dando tumbos de un lado a otro armado hasta los dientes. Eso sí, en el vídeo se ve cómo han sido debidamente pixeladas esas zonas del cuerpo que normalmente solemos tapar cuando salimos por ahí.

A partir del 18 de Noviembre podremos hacer el cabra por todo Steelport con ropa, sin ropa, disfrazados de perro o como nos dé la real gana tanto en PC como en PS3 y Xbox 360.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Saints Row: The Third’ y su programa de iniciación: completo editor de personajes con posibilidad de compartir online, ‘Saints Row: The Third’. El origen del profesor Genki es un WTF y un NSFW en toda regla. ¡Ida de pinza total!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos