Compartir
Publicidad

Samsung elimina un vídeo de un mod de GTA V que bromeaba con los Galaxy Note 7 explosivos

Samsung elimina un vídeo de un mod de GTA V que bromeaba con los Galaxy Note 7 explosivos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias más impactantes que se han producido este mes es lo que ha sucedido con los Galaxy Note 7, que ha obligado a Samsung a frenar por completo su fabricación a nivel mundial tras haberse detectado casos en los que los dispositivos de los usuarios comenzaban a arder o incluso explotaban.

Como la red suele sacar a relucir su ingenio para los chistes siempre que se produce algún tema muy importante, con estos móviles no ha sido menos. Así nos hemos encontrado con un mod de 'Grand Theft Auto V' en el que se podía utilizar un Galaxy Note 7 como un objeto explosivo.

Gta V Galaxy Note 7 Youtube

Sin embargo, el vídeo de YouTube que bromeaba con este acontecimiento parece ser que no le ha hecho ni pizca de gracia Samsung y por motivos de copyright ha decidido pedir su eliminación a YouTube. No obstante, sí ha sobrevivido un gif y algún que otro vídeo, como podéis ver a continuación, para haceros una idea de cómo era este mod.

En parte es comprensible que la compañía haya tomado cartas en el asunto para no quedar en mal lugar, sobre todo porque en la descripción del vídeo se podía leer "GTA V Mod mostrando el explosivo Samsung Galaxy Note 7. Puedes hacer volar por los aires a la gente con un Samsung Galaxy Note 7 en GTA V". Sin embargo, realmente el vídeo no estaba infringiendo ninguna norma de copyright para que le haya ocurrido esto.

Desde luego el tema relacionado con el Galaxy Note 7 va a tener cuerda para rato y con razón al ser uno de los mayores escándalos que se ha visto, en cuanto a teléfonos móviles se refiere, en mucho tiempo.

Vía | Tech Dirt
En Xataka | El fin del Samsung Galaxy Note 7: Samsung lo retira definitivamente del mercado, Oficial: Samsung detiene las ventas y reemplazos del Galaxy Note 7 a nivel mundial [actualizado]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos