Se presenta el nuevo 'Obscure'. Cualquier parecido con el original es...

Sigue a Vidaextra

Obscure (2013)

Si tuviese que mencionar varios survival horror olvidados de la pasada generación, entre ellos estaría casi seguro el ‘Obscure’ del estudio francés Hydravision, al lado del ‘Cold Fear’ de Darkworks.

Ambos, por cierto, se publicaron con pocos meses de diferencia. De ahí que vayan de la mano. Aunque la suerte del primero fue mejor, puesto que gozó de una secuela y una versión a mayores para PSP bajo el sobrenombre de ‘The Aftermath’. Y desde entonces, nada. Una entrega cancelada y la promesa de un regreso a modo de spin-off a finales de 2012. Esto último con un ligero retraso.

Sí, porque el ‘Obscure’ que se acaba de presentar oficialmente ahora es precisamente ese spin-off cuyos creadores, en este caso Mighty Rocket Studio, con algunos ex-miembros de Hydravision, mantienen intactas ciertas similitudes con el ‘Obscure’ original, como el modo cooperativo (en esta ocasión a cuatro bandas, tanto local como online), y aumentado el número de diferencias, cosa de la que ya se nos había advertido en su día. Aunque no deja de impactar tanto cambio de golpe.

También, como se anunció en su momento, este ‘Obscure’ nos llegará en formato descarga para PC (Steam), PS3 (Playstation Network) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade), y dentro de poco. Esta primavera.

Obscure (2013)

Obscure (2013)

Obscure (2013)

Obscure (2013)

Vía | All Games Beta
Sitio oficial | Obscure

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios