Según su creador, 'GTA: Chinatown Wars' no es para niños

23 comentarios

gtads160708acd.jpg‘Grand Theft Auto’, con todo el significado que cargan ya, después de tantos años, las tres palabras que suelen aparecer resumidas en el título final, aterrizará en Nintendo DS con una versión especialmente desarrollada para la ocasión. Una versión que muchos han juzgado como incoherente por la plataforma en la que se ejecutará y que demuestra que la pequeña de Nintendo quiere satisfacer a todo tipo de jugadores.

Si a estas alturas de la película aún pensabais que la consola de doble pantalla era un producto al gusto del público más infantil, según Dan Houser, de Rockstar’, vais mal encaminados ya que ‘GTA: Chinatown Wars’, no es cosa de niños.

“Nintendo no quería que hiciésemos un ‘GTA’ para niños, y no, nosotros no estábamos interesados en desarrollar un juego que normalmente no haríamos. Así que ‘GTA; Chinatown Wars’ podría definirse como casi una versión ‘GTA’ de un juego arcade clásico.”

“Quiero decir, ‘GTA’ va de robar coches y dispararle a la gente, ¿cómo eso no podría ser algo para mayores de 18?”

Recordad además que la versión para Nintendo DS incorporará, entre otras cosas, un lanzallamas y el polémico juego de “venta de drogas” del que ya os hablamos hace un tiempo y que posibilita que el jugador comercie con heroína, éxtasis, ácidos o cocaína.

Desde luego el señor Houser tiene toda la razón del mundo, este nuevo ‘GTA: Chinatown Wars’ no es cosa de niños, pero para poder juzgarlo habrá que esperar a que caiga en nuestras zarpas. Entonces veremos si el aspecto Cell-Shadding, la perspectiva pseudo-cenital y los polémicos minijuegos, le han sentado bien.

gta_chinatown_wars_edge.jpg

Muchos no podrán volver a mirar fijamente a las dos pantallitas de Nintendo DS y recitar el viejo cuento de “es que es para niños”. Ojalá el nuevo título de Rockstar abra la veda, la pequeña de Nintendo puede dar más guerra de la que ya está dando.

Vía | Kotaku

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Sergioalonso !

    Es que es para niños

  • 2

    Avatar de Jeff Albertson !

    No, es para niñas XD

    GTAz: Chinatown Warz XDDD

  • 3

    Avatar de Antitostadora-antibarbacoa !

    OS JODE CIERTO? AL FINAL ESTE GTA SERA MEJOR QUE EL CUTRE GTAIV JAJAJAJAJAJAJA

    NDS, AUMENTANDO EL CATALOGO HARDCORE

  • 4

    Avatar de omaro !
    omaro | 2 estrellas

    Si jordi para niñas como tu!!!!!!!!!

    jejejeje.

    PD:ODIO AL GAY DE ANTIMICROSOFT Y LA MANADA DE MARICAS Q LO APOYAN

    JEJEJE

  • 5

    Avatar de steaf !
    steaf | 2 estrellas

    a mi me tiene una pinta acojonante rollo gta 1 o 2, espero que no me defraude

    a todo esto, cuanto machote en los coments no?

  • 6

    Avatar de Lagie !
    Lagie | 2 estrellas

    pues si hay drogas no creo que sea para niños :S

    a menos que quieran hechar a perder a miles de niños con su jueguito xP

  • 7

    Avatar de exx !
    exx | 2 estrellas

    Ahora vender drogas va a ser un juego de niños xD.

    Espero que sea un buen juego, apenas salga lo voy a probar.

  • 8

    Avatar de Bark-Battery !

    >>Según su creador, 'GTA: Chinatown Wars' no es para niños

    NO SHIT SHERLOCK.

    Grand Thef Auto implica asesinatos, armas, drogas,sexo,delitos, etc. Jamás será para niños, y eso lo sabemos todos.

    @hater-anti-sony: ¿Disfrutas de Fable II y de Castlevania Orden of Ecclesia? Pues véte a jugar y no vuelvas aquí a trollear.

  • 9

    Avatar de The -Octaker- DJ7 !

    Lastima por antimicrosoft, coldrazor y otros trolls que se van a tener que perder el juego por que no es para niños, se tendran que conformar con los otros GTA que si van dirigidos a ellos.

  • 10

    Avatar de KIKEGAMER4 !

    espero poder jugarlo pronto.

  • 11

    Avatar de Diego !

    Quien quiere jugar en esa mierda de consolita??… jajaja parecen graficos de NES.

  • 12

    Avatar de Jack Grensleaves !

    Dudo mucho que este juego salga sin censurar,ojalá pase por el Departamento de "Control Moral" de Nintendo pero se me hace dificil sabiendo el percal (p,ej Conker de N64)

    Saludos

  • 13

    Avatar de Bark-Battery !

    @13 - Diego

    Pues resulta que esa "mierda de consolita con gráficos de NES" es una de las mejores portátiles que hay, con unos grandes juegos. Vamos, que no debes ni conocer cómo se veían los primeros GTA, si los conocieras no dirías eso.

  • 14

    Avatar de Ad3l !
    Ad3l | 2 estrellas

    La unica buena consola de nintendo es la snes, no estas mierdas de aora, que si con el palito dandole o que si sensor de movimientos, son pijaitas, para jugar es mucho mejor una 360, ps3, pc

  • 15

    Avatar de steaf !
    steaf | 2 estrellas

    #16

    hay edades en las que trollear es algo maravilloso, yo lo entiendo

    pero del juego no dices nada? o solo te apetecia soltar estupideces?

    agradecería me resolvieras esta duda…

  • 16

    Avatar de Silv3r X !

    A todos los trolls os invito a que os vayais a la mierda un largo rato.

    Y sobre la noticia, hombre un juego como el GTA claro que no es un juego de niños ni de niñas como ha dicho por ahi.

    Patetico es ver como viene la gente a decir cosas malas por muy personal que sea, a mi no me gusta sony pero no vengo a trollear por ello, prefiero ser una buena persona con todos y no dar mal ejemplo.

  • 17

    Avatar de vito !
    vito | 2 estrellas

    omaro (#6), tu piensa q gran parte d la manada d maricas q apoya a antimicrosoft es el mismo. sino porq crees q tiene 5 estrellas d puntuacion si solo se cae bien a si mismo.

    q triste…

  • 18

    Avatar de COLDRAZOR !

    Bueno entonces para que sacan un juego de este tipo en una consola para crios? osea si nadie va a poder jugarlo jajaja, primera mala movida del gta, como vender un juego a crios o a personas con mentalidad de crios, juas.

  • 19

    Avatar de mauricio616 !

    esque no es para niños.

  • 20

    Avatar de mauricio616 !

    esque no es para niños.

  • 21

    Avatar de GordoPotter !

    Coldrazor.. te quedaste en el tiempo xD.. DS y Wii son lo menos 'niño' que hay.. pero en fin, mejor no me gasto en informarte que debés estar muy contento con tu Little Big Planet…

    Mandale saludos a Sackboy, esa bolsita de trapo tan cariñosa y tierna, que tiene amiguitos como los que aparecen en Discovery Kids…

  • 22

    Avatar de wesker86 !

    yo para sacara esa mierda de juego no saco nada,la ds puede dar mas que eso

  • 23

    Avatar de samus,,,,lucario,,,,neji !

    yo digo que la cagaron porque gta o como se llame bale mierda ese maldito juego y estan aruinando a la marca nintendo con esos juegitos fenomenales mejor metan a super smash bros o saquen otro nuevo metroid o un zelda como the ocarina of time

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL