Compartir
Publicidad

Sky Fortress es el DLC de Just Cause 3 que convierte a Rico en un F16 humano, y este gameplay lo demuestra

Sky Fortress es el  DLC de Just Cause 3 que convierte a Rico en un F16 humano, y este gameplay lo demuestra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rico Rodríguez es la pesadilla de los regímenes totalitarios -y los crackeadores de juegos- y no precisamente por el toque sutil y refinado que exhibe en 'Just cause 3'. El próximo mes llega el primer DLC del juego con 'Sky Fortress' y se nos propondrá combatir una enorme fortaleza aérea, pero el ex-agente de la Agencia contará con un nuevo juguetito: un atuendo volador impulsado por cohetes.

Este nuevo traje es precisamente lo que le faltaba a Rodríguez para sembrar el caos, convirtiéndose en una versión devastadora de Iron Man con el objetivo de acabar con este nuevo enemigo y su armada de drones. Y para que nos hagamos una idea de lo que puede llegar a ofrecer la expansión, el equipo de Outside Xbox nos muestra 14 minutos de alocado gameplay.

La soltura que demuestra Rico es comparable a la de un reactor supersónico con patas, donde podrá dar uso tanto a su arsenal como a su particular gancho para pulverizar cualquier cosa que se encuentre en su rango visual. Podremos lanzar misiles, agujerear los uniformes de nuestros enemigos para que parezcan un queso de gruyere y estrenar el nuevo fusil de asalto y hasta un dron de evasión.

'Sky Fortress' llegará a lo largo de este mes de marzo a 'Just Cause 3' sumando a la aventura los nuevos juguetes de Rico, una colosal amenaza flotante y una nueva remesa de misiones que expandirán la campaña principal. ¿Preparados para causar estragos a lo largo y ancho de la isla de Medici?

Vía | Outside Xbox
En Vida Extra | Just Cause 3 añadirá más acción en marzo: este es el tráiler de Sky Fortress

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos