Sigue a

Sleeping Dogs

Aunque Rockstar haya demostrado con ‘Grand Theft Auto IV’ y ‘Red Dead Redemption’ que el género puede aspirar a momentos más maduros, nunca le haremos ascos a un sandbox de los locos, de los de explosiones a gran escala y carreras de coche vertiginosas por las calles de cualquier ciudad. ‘Sleeping Dogs’ parece querer navegar entre dos aguas, con una historia más profunda pero retomando las raíces arcade de este tipo de juegos.

Queda mucho por mostrar, más aún cuando al juego le quedan varios meses para materializarse, pero a priori lo que Square Enix nos ofrece parece cumplir con lo prometido. Tras el tráiler de acción con actores mostrado hace un par de meses ahora le llega el turno al juego en sí, concretamente a lo que sus 65 vehículos ofrecerán.

Si me dicen que es un juego de carreras me lo creo, no uno capaz de ensombrecer al resto pero sí una interesante propuesta para, por ejemplo, plataformas descargables. Pero no, lo de correr sobre el asfalto o el agua es sólo la punta del iceberg de lo que finalmente ofrecerá ‘Sleeping Dogs’. La alegría tras su anuncio parece tener razones para seguir aumentando, así que habrá que seguirle la pista de cerca.

Vídeo | YouTube
Vía | Destructoid
En VidaExtra | ‘Sleeping Dogs’, la vuelta a la vida de ‘True Crime: Hong Kong’ a cargo de Square Enix

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios