'Sleeping Dogs' termina su duro periplo y se muestra pletórico en su trailer de lanzamiento

Sigue a Vidaextra

sleeping-dogs

La reencarnación existe. ‘True Crime: Hong Kong’ murió en manos de Activision y renació como ‘Sleeping Dogs’ bajo el auspicio de Square Enix. Con GTA V’ muy lejos todavía de ser una realidad palpable, nada mejor que este sandbox intenso y violento para paliar la espera. La libertad habitual pasada por el filtro de la depurada lucha de ‘Yakuza’. Pasen y vean.


Vídeo | Youtube

‘Saint Row’ se dio cuenta a base de palos de que no podía competir en la misma liga que el intocable ‘GTA’. La solución pasó por trasmutarse en los sueños más descabellados de los usuarios de Sandbox. Tuvieron que pasar dos títulos y unos cuantos años hasta la llegada del brillante, desternillante y esquizofrénico ‘Saint Row: The Third’ ¿Pasará lo mismo con la, en principio, oferta seria de ‘Sleeping Dogs’?

El 17 de agosto el juego sale por fin a la venta. Es la fecha perfecta si pensamos en vacaciones y en el bolsillo todavía ajeno a los violentos ataques de consumismo navideño. ¿Le daréis una oportunidad? Hay tiempo para alimentar la hucha que tiene grabadas las palabras ‘Assassin’ y ‘Call of Duty’.

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios