Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! One Piece: Great Pirate Colosseum tendrá juego cruzado con Dragon Ball Z: Extreme Butoden

¡Sorpresa! One Piece: Great Pirate Colosseum tendrá juego cruzado con  Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que Son Goku y Monkey D. Luffy miden sus fuerzas, y realmente es complicado hacerse una idea de cuántos crossovers de la Shonen Jump ha habido en los últimos años, pero definitivamente que dos juegos basados en licencias distintas puedan combinarse entre sí es algo bastante inusual, ¡y prometedor!

A través del medio Gematsu se ha sabido que tanto el ya disponible ' Dragon Ball Z: Extreme Butoden ' como el inminente ' One Piece: Great Pirate Colosseum ' editados por Bandai Namco para 3DS ofrecerán juego cruzado, permitiendo a los usuarios de cualquiera de estos títulos combatir con los personajes de ambos juegos en la misma partida.

Tanto en el aspecto visual como en el apartado técnico (sprites sobre fondos tridimensionales) ambos juegos pueden funcionar muy bien en este aspecto, sumado a que en ambos casos han sido desarrollados por Arc System Works, un estudio especializado en los juegos de lucha. Sin embargo no hay que olvidar que tanto uno como otro ofrecen aspectos únicos, como juego aéreo en el caso de 'Dragon Ball' como el sistema de remates de 'One Piece'.

La propia Bandai Namco dará nuevos detalles del proceso en breve, sobre todo coincidiendo con el Tokyo Game Show. Por lo pronto, 'One Piece: Great Pirate Colosseum' no tiene fecha en occidente, aunque estará disponible en las 3DS de Japón a partir del 21 de septiembre.

En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber de One Piece: The Great Pirate Coliseum en un tráiler de 5 minutos, Así es One Piece: The Great Pirate Arena en movimiento, el "Extreme Butoden" de los Sombrero de Paja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos