
Juegos en donde un malvado ser se ha escapado y pretende aniquilar la vida feliz y dichosa de un mundo verde y próspero. Un héroe valiente y decidido, con aspecto de niña recién levantada, que empuñará un arma mágica y junto a un grupo de valientes amiguetes deberá luchar contra él e intentar salvar a toda criatura de orejas puntiagudas mientras montan en unos pollos gigantes.
Más o menos sabéis que detrás de esa obra magna de la narrativa que me acabo de inventar podría esconderse Square-Enix, pero las cosas van a cambiar. La compañía quiere adentrarse en terrenos más violentos, salvajes y occidentales con la fundación de un nuevo sello, Square Enix Extreme Edges. Ahora empieza a cobrar sentido la adquisición de Eidos hace un tiempo.
En los planes económicos de Square Enix y dentro de este nuevo sello, tendrían cabida los títulos que obtienen una calificación de CERO Z en Japón. Para que os hagáis una idea es la misma calificación que obtuvo ‘Gears of War’ cuando fue lanzado en el país del sol naciente por Capcom.
Algunos rumores apuntan a que ‘Kane & Lynch 2: Dog Days’ podría ser el primer intento de la compañía japonesa y significaría el estreno del nuevo sello. Sello que, por otra parte y como ya os habéis imaginado, empezará a funcionar en Japón de manera exclusiva. Los Europeos no necesitamos de marcas especiales para los videojuegos ultra violentos, somos así, ya estamos totalmente perdidos y pervertidos.
Vía | Siliconera






Comentarios
brillante
La única muestra de violencia que he visto por parte de SE por esto días es ser una perra comercial y cagarse en sagas insignes. Si esto significa más de lo mismo pues mal vamos. Si esto significa que vamos a tener que llenar con hectolitros de sangre los juegos para que vendan, pues vamos peor.
SE, hasta un favor: Mátate, renace y en el proceso recuerda de donde viniste. Todo será bello después de eso.
brillante
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!
+1
interesante
Solo una cosa que añadir.........FATALITY!!! XDD
brillante
Se viene Final Fantasy of Wars. Con QTE, sierras, headshot, cobertura, extremo lineales (bueno, ya casi lo son), etc...
Siempre se debe ver lo bueno en lo malo, y en este caso sería que al menos, quizás ahora los personajes masculinos de FF sean menos femeninos, se dejen de llorar cada 5 minutos por mirar una nube o los juegos vuelvan a ser las grandes aventuras de antes y no las novela de ahora.
interesante
se te olvido que tuvieran sexo y rompieran cabezas mas eso que esten calvos y porque no unos lanzamisiles y que dijieran a lo largo de toda la aventura frases celebres como "mierda, mierda, joder joder, bolar cabezas a estos cabornes joder mierda ,cabrones , joder, muere jajajaj muere, soy tu padre, NO SOY TU PAPA, MALDICION, JODER XDDDDD, sexo, yes, yes, sale, cabrones, matemos a ese gran hijo de su puta, joder madre mia ese tipo de frases celebres en un FF.seria la hostia segun para SE en los occidentales XDDDD
saludos
-- editado por última vez a las 21:30
si totalmente de acuerdo, cuando aparezca un Ídolo todos exclamen JESÚCRISTO BOLAS DE GORILA!!
-- editado por última vez a las 22:00
juaaaaas!!!!! que crack !!!, les has dao un buen K.O Abyssion
La magnitud de este comentario seguramente es de proporciones biblicas!! +1
Cierto, cierto.
ULTRA! Ultra! ultra!........
No me acabo yo de fiar de esto de que Square Enix lance juegos violentos... no se, simplemente no me imagino que hagan nada mas alla de los tipicos "heroes con cara de niña recien levantada enfrentandose al malo de turno". Habrá que ver que titulos estan por salir.
Hasta que no hagan un Kingdom Heats: Carmagedon, no podrán decir nada.
El gustazo que tiene que dar atropellar a Sora y oir "Te voy a matar y luego a resucitar para matarte otra vez". Eso es un juego copón!
imaginate a Cloud cortando cabezas,y ya esta tu imagen en tu menteXD
Que raro que Square Enix quiera lanzar juegos violentos, ya que no he visto ninguno de esta compañía, me parece muy raro, ¿Quiza sea lo que esta de moda?
Aun así me parece muy buena idea por parte de esta, ya que ultimanente hay muchos juegos violentos, en todas las consolas y tendiendo en cuenta los bonitos y bien hechos que están sus juegos, un toque de violencia no estaría nada mal, al menos a la hora de dar un poco mas de acción al juego, yo creo que tendrán suficiente éxito en el mercado actual.
Aunque no lo veo con mucho sentido. Me parece raro.
¿Un Final Fantasy violento? No quiero ni pensarlo...
Saludos.
-- editado por última vez a las 15:38
interesante
¿Acaso nadie ha jugado a Drakengard? El juego gozaba de sangre en cada golpe que propinabas a guerreros y criaturas mágicas, y mejor ni comento las cinemáticas que terminaban con la vida de varios protagonistas o los inmensos bebés humanoides que caían del cielo para crear un Apocalipsis.
No es violento, violento... pero Batman AA, por ejemplo, es de SE...
la verdad era de eidos antes de square enix por ello sale el sello de warner y no el de $-€ como en just cause 2 que es violento y nadie a comentado que sea de square
interesante
Ojala que el primer juego sea una peli snuff interactiva en la que todos los de SE se suicidan.
¿A lo gótico?
XD
¿Pro-Emos?
¿New-Emos?
¿Gusk?
¿Ghouls?
-- editado por última vez a las 15:41
Estaba pensando en Madworld.
interesante
Meseocurre una propuesta de vidriojuego violento para Escuer Penis: Un remake videojueguil de "La MatanzaCanibal de los Garrulos Lisérgicos"
Éxito garantizado. Eso sí, queremos teticas de Silvia Superstar (de las Killer Barbies) :P
"¡¡Corto cortando!!!!" "Ufff este muñon tiene mu mala pinta ehh, habra que amputar..." Miticas frases, de una serie z española mitica X)
o mejor uno en que los vas ejecutando 1 por 1 y tu personaje pueda ser personalizable.
http://www.youtube.com/watch?v=BBkmp3RB-Dw
brillante
Osea, que para un japo, un juego aqui para que triunfe tiene que ser super violento porque somo poco menos que barbaros...
final fantasy 7, mario, zelda triunfaron como pocos y no eran violentos.
no me gusta esa vision que tiene square de nosotros, ya la jugadita del nier no me molo nada, y por muy buenos profesionales, su percepcion de la realidad de un japones nunca sera igual que la nuestra porque su cultura es mas parecida a la de otro planeta que a de otro pais, solo hay que ver la pelicula anime andalusia no natsu, que como andaluz solo puedo decirles, que valla tela, valla tela, que me salga un viejo diciendo que andalucia es una tierra esteril y que comemos berenjenas encurtidas... si por lo menos hubieran puesto olivitas...A lo mejor solo visito el desierto de almeria porque si no, no me lo explico.
brillante
eso de que somos unos sadicos y unos sanguinarios se me hace comico cuando lo dicen en un pais donde se sacan de la manga animes porno donde un monstruo tentacular etapona todos los orificios de una desgraciada para luego explotarla en el proceso(con despliege visceral incluido, por supuesto) o.O ¿y nosotros somos los depravados?
-- editado por última vez a las 17:03
creo que la visión del mundo occidental que tienen los japoneses corresponde al mainstream de Estados Unidos y en ese sentido desde la epoca de Mortal Kombat que tienen algo de razón... a mi la verdad cuando venden un juego para "adultos" porque tiene mucha sangre y miembros volando por la pantalla se me hace que realmente está orientado a un publico infantil influenciado en gran parte por la "cultura" estadounidense.
Y por otro lado me gustó la version de Argentina que tenía Marco, pero claro el gran Isao Takahata no es cualquier director...
Saludos.
Pues si por gustarme Gears of War, Halo, Call of Duty y demás soy un sanguinario pues perfecto, peor para los que no lo quieran disfrutar porque sale sangre.
Yo creo que todos nosotros estamos rodeados de tópicos y es cierto que en Europa y en USA nos gusta los juegos realistas y maduros,solo hay que ver las listas de ventas.
Punto, set y partido.
Jajajajajajaaa!!!!!!
Entapona dice xDDD
Buen comentario si señor xD
lo mas fuerte que he visto en un hentai es en uno llamado marcha atras, en donde al hombre no se le ocurre otra cosa que saltarle un ojo a una chica y aprovechar el nuevo orificio para meterla en caliente... luego pusieron la excusita de que la chica era una androide para quitarle hierro, pero no veas si hay que ser enfermo pa imaginar eso, pero como dices, nosotros para ellos nos preparamos el desayuno con una lancer para untar el salmorejo en la tostada.
Realista y maduro no es gore.
brillante
Pues ya que se ponen en plan "Usemos EIDOS para algo ¿Que tal para resucitar la saga Legacy of Kain?...que el final nos dejó a todos con un sabor de boca raruno...
Eso sí, que lo hagan tan violento como les salga del congrio. Kain y Raziel lo merecen.
Salu2.
+1000
Seria grandioso. Lo llevo esperando una eternidad y si fuera con el planteamiento del Soul Reaver 1: JUEGAZO.
Ojala te oigan amigo, no sabes las ganas que tengo de ver a Kain y a Raziel en esta generacion, con esa historia y argumento que se gasta ese juego, hay mucho de donde sacar un juego AAA con esa licencis
eso SI que molaría, del palo del primer Blood Omen con algún toque de rpg para que quede del palo diablo..a no, que es squareenix, vaya mierda.
Ojala revivan la saga de Legacy of Kain, pero como dije la otra vez, mientras no se carguen la historia, y si por esas casualidades deciden hacer remakes de alguno de los viejos como por ejemplo el Blood Omen o el Soul Reaver q no se les ocurra cambiar ni una linea de ningun dialogo :P
molaria un remake del blood omen 1 en español
Hoy no vamos a discutir :P +1
no recuerdo que hallamos discutido en plan chungo :D solo hemos intercambiado opiniones en el pasado pero en general buen rollo.
-- editado por última vez a las 17:12
No hay como una buena sugerencia para que nos queramos todos un poco mas. Veo que no soy el único freak que recuerda a Raziel y Kain en esta generación de Godofwares, Jalos y kilzouns...
Para los mas nostálgicos:
www.nosgoth.net -> ¡Ale, todos a rezar al templo!
La visito seguido a esa pagina cuando estoy aburrido en el trabajo :D, bueno ahora me dieron ganas de jugar a algun juego de la saga asi q me los voy a pasar todos de nuevo :P por q siempre q agarro uno me engancho y me los tengo q pasar a todos :P
+ 10000 a la 1000, si que vuelva raziel, es mi juego favorito, una de las historias que mas me ha gustado
y recuerden: "La historia odia las paradojas" XD
Dios te oiga amigo, Dios te oiga ; )
una de las sagas que hecho de menos si señor, ojala te leyeran.
Solo espero que no se carguen a hitman.
Amén hermano!
Interesante noticia, ¿veremos a Square Enix poniendo a los protagonista de los FF en un Resident Evil? Sinceramente yo me lo pasaria pipa xDDD
Habra que ver con que nos sorprende ahora Square Enix y si se les da bien los juegos violentos.
-- editado por última vez a las 15:47
15 Comentario moderado
10interesante
Ahora Lara Croft se inyectara esteroides y peleara con dinosaurios a y arrancara cabezas de arqueologos a mano limpia jejeje
20 Comentario moderado
88estooo...los occidentales tanto como los orientales han tirado por ambos caminos en multitud de ocasiones. Sin embargo, si es cierto que en occidente tiramos a ser más directos en estas cosas. En oriente se enrollan demasiado para mi gusto. Solo tenemos que recordar los paliques antologicamente eternos que se tienen en los animes en medio de un pelea y que se supone que dicen mientras corren hacia su enemigo que estaba a 3 metros de distancia pero que parece que se ha teletransportado a 25 metros para que el bueno se pegue esas carreras hasta llegarle.
-- editado por última vez a las 17:25
Eso es mala noticia para algunos paises, que lo tienen prohibido, pero por mi, que los saquen, son mas divertidos.
Se me ocurren ideas preciosas pero no termino de ver a Square-Enix partiendo personajillos monos y con un cuidado look con ametralladoras de cadena o con motosierras acopladas a fusiles de asalto.
pues yo agradeceria ver a los del ffXIII con una motosierra incrustada en su cabeza mientras les vailan los ojos como Sara Montiel http://www.youtube.com/watch?v=57DzT4G_G2g&feature=related
Es que SE está un poco de capa caida. Debería mirar un poco más por alcanzar calidad en sus productos, y desviarse un poco de la meta que tienen: Dinero rápido. el último Final Fantasy a mi me está gustando, pero lo estoy disfrutando después de 40 horas de juego. Y el último Tomb Raider, yo q los tengo todos y soy fan de Lara, me dejó muy muy frio. Veremos a ver que tal salen las cosas.
¿Por qué será que conforme una compañía crece sus juegos bajan en calidad y hacen tonterías como ahora?
En fin, sigo esperado un gran juego de Square Enix en esta generación de consolas...
39 Comentario moderado
18No me fio nada de esta compañia un dia dice una cosa y un dice otra solo espero que nos sorprenda y que no decepcione
Seguirán siendo juegos-coñazo con 763 horas de vídeo sin interactividad, niñatas de pelo rosa y conversaciones con infinitos (...) /.../ ...!!! Que debe de ser que en Japón "..." significa muchas cosas, oiga.
un sello que te indica que en este juego no aparecen emos homosexuales travestidos??
hmmm, muy util, si señor
-- editado por última vez a las 18:29
yo solo quiero que square vuelva a sus origines y que haga algocomo en este video http://www.youtube.com/watch?v=2u84cH_bmTA
diganme cual de sus personajes emos y homosexulaes hace eso? eso si eran juegos, no las decepciones que ultimamente saca SE
Donde este Tifa con su meteo drive y su meteor strike contra arma esmeralda que se quite Sabin XD http://www.youtube.com/watch?v=2SN54_aeSgk#t=2m43s
me da lastima que algunos japoneses como SQUERE ENIX tengan esa vision de sobre el mercado occidental ellos piensan que los juegos tienen exito porque son violentos pero no es a si.
juegos como MGS, zelda, FF no son violencia explisita y aun a si han tenido mucho exito con buenas criticas y ventas.
ahora por ejemplo hay juegos con violencia como GOD OF WAR pero uestedes ¿creen que god of war a tenido exito por esto? la respuesta es que no es a si. es cierto que god of war muestra violencia pero ha tenido exito gracias a que muchos les gusta su sistema de combate, lo epico que se pone el juego y la banda sonora por ejemplo salio el juego de ninja gaiden 2 un juego que tiene mucho mas sangre que GOD OF WAR 3 o bayonetta ¿tuvo el mismo exito que god of war o bayonetta? la respuesta es un no, si bien ninja gaiden 2 lo recibieron bien pero no tanto como a god of war o bayonetta.
les he puesto una anecdota interesante de sobre los juegos de accion para que nos hagamos una idea.
mas bien yo siento que SE no sabe realmente apreciar y diferenciar el trabajo artistico de lo occidental a lo japones o sea veo que ellos ven el trabajo occidental de forma mas superficial y no lo ven a profundidad de como son los estilos.
tanto el estilo japones como el occidental son unicos y cada uno aporta lo suyo, el gran problema que yo veo de japon es que no saben apreciar a profundidad el estilo del occidental y en cambio aqui en el occidente si sabemos apreciar a profundidad su estilo ¿si me explico? o sea cuando hablo de un estilo unico abarco a todo desde el diseño de escenarios, la direccion artistica, el estilo en como se narra la historia o el estilo de la musica.
yo veo que japon ve los juegos occidentales como de solo sangre pero no lo ven a profunidad.
el gears of war a tenido exito por su sistema de combate adictivo y las peleas brutales que se hacen a demas de tener un estilo visula tetrico.
Creo que SE va poco a poco aprendiendo de sus errores, aunque deberian aplicarse bastante más. Por ejemplo, el diseño de los personajes, para mi el ultimo FF en el que los personajes tenian una estetica chula fue en el 8, luego pegaron una sobredosis de visual impresionante. Pero, realmente, los personajes del XIII me han encantado todos menos el Hope. Aunque creo k es mas mania por el carácter del personaje que otra cosa xD Eso si, me sobran los Chocobos judios (lo digo por las patillas)
opino lo mismo que tu, a pesar de que el FF13 ha sido muy criticado pienso yo que en verdad los personajes de FF13 los senti con carismas y esto no me habia sucedido desde el 7.
el FF8 es bueno pero decayo mucho en la mitad del juego.
desde mi punto de vista FF13 me ha dado una mejor experienica de juego que FF7,8,9,10 y 12. tal vez suene fuerte para algunos pero es lo que pienso. a pesar de que el juego es lineal el sistema de combate y la historia es de lo mejor en verdad FF13 me ha gustado mucho.
cada quien puedo opinar lo que quieran pero desde mi punto de vista FF13 es un juegazo.
saludos
Si, pero tiene un fallo muy gordo. No tiene bichos tochos. El Cingetos es teoricamente el monstruo mas dificil del juego y yo me lo cargue a la primera, lo mismo que los Long Gui
interesante
a mi opinion el unico juego japones que combina de forma exquisitamente el estilo occidental con toques japones es la saga de METAL GEAR SOLID.
en METAL GEAR SOLID predomina mas el estilo occidental pero sin perder su toque japones y esto es de aplaudirse mucho.
para mi METAL GEAR SOLID no es tan agrigando pero tampoco es tan japonaseado mas bien el juego esta en punto intermedio de equilibrio. en MGS ves el estilo cinematografico del occidente con personajes con el mismo estilo pero al mismo tiempo tiene ese aire japones con toques de humor japones y occidental.
tambien el estilo grafico es tipo occidental pero con aire japones. por ejemplo en MGS4 vemos las graficas de forma muy realista con escenarios sucios estilo occidental pero al mismo tiempo vemos los escenarios estelizados tipo japones.
por ejemplo el estilo visual de gears of war o de god of war 3 inmediatamente los notamos totalmente occidental y con bayonetta lo vemos todo muy japones.
con MGS he sentido la sencasion de ver lo mejor de los dos estilos en todos sus sentidos aun que claro como eh comentado predomina mas el estilo occidental pero nunca pierde el estilo japones.
a mi opinion todas las desarrolladoreas japonesas deberian de aprender del trabajo de MGS ya que es la franquicia que mas equilibra estos dos estilos
las graficas de MGS4 son unicas y no tanto por lo tecnico si no por el estilo visual que les he comentado igualmente vean el MGS3 o el MGS1 veanlo a cada detalle y veran que tengo razon por ejemplo en ningun otro juego he visto el estilo visual de MGS4 o MGS3 simplemente no lo he visto y como he dicho no me refiero en lo tecnico me refiero mas a lo artistico.
espero que me hayan entendido
saludos
-- editado por última vez a las 19:41
para complementarlo les pongo un video de MGS4 con uno de uncharted 2 para que vean los dos estilos el MGS4 combina el occidente con toques japones, mientras que uncharted es todo tipo occidental
http://www.gametrailers.com/video/courage-is-mgs4-guns/34384
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-uncharted-2/50337
Completamente deacuerdo, pero creo que la saga "Resident Evil" (Sobretodo los 3 primeros) también mezclan los 2 estilos a la perfeccion
si tienes razon aun que pienso que la saga mgs ha tenido mejor puesta en escena artisticamente entre los dos estilos
saludos
Qué curioso que tengan esa visión de nosotros. En la cultura oriental siempre han estado un poco "subiditos" con sus artes marciales, sus meditaciones y sus mierdas. Y todo porque comíamos con cuchillo y tenedor...¡tsch!
No sé qué se creerán cuando tienen a sus jovenes que no saben si encerrarse en sus habitaciones o vestir como si un personaje de los últimos FF les hubiera vomitado encima...
Si el planteamiento es hacer juegos violentos mal vamos, que haya violencia en un juego me parece bien si tiene sentido, vease GTA, pero tiene sentido porque la mecánica del juego encaja en la violencia, sino me veo que saldrán miles de juegos que pases horas con la pantalla en rojo y no encuentres argumento ni en el manual.
No se enteran estos japos, a ver, que mantengan su estilo pero que cambien ya de una vez a sus personajes andróginos por personas normales, que nos gusta la sangre dicen...como si ellos fueran los normales y nosotros unos degenerados violentos XD, la doble moralidad es lo que tiene.
square enix haciendo juegos violentos mmmmmm hasta cierto punto puede ser interesante tendriamos que esperar a ver su primera "obra maestra" miientras tanto yo nadamas dire una cosa REMAKE FINAL FANTASY VII POR FAVORRRRRRRRRR T_T
Saludos a toda la comunidad de vidaextra, hoy me estreno con este post. Para empezar, yo no veo con malos ojos la creación de este sello, a SE le hacia falta un cambio de rumbo radical en mi opinión... Y si es cierto el rumor de que se estrenan con la segunda parte de un JUEGAZO con todas las letras como Kane & Lynch, pues creo que se deberia opinar después de provar.
si vuelve raziel y fear effect por mi que tome este rumbo violento squareenix :)
interesante
Mas violecia no es lo que necesita esta generación.
Lo que necesita son juegos originales que traigan un repiro a tanto shooter o juego violento
si tienes razon. el problema es que los japoneses ven los juegos occidentales de forma muy superficial ellos piensan que venden solo porque es sangre pero no es cierto.
juegos como GOD OF WAR O GEARS OF WAR venden bien por el simple echo de que son productos excelentes en varios apartados.
ya se han visto juegos violentos como aliens VS prededator que tiene mucho gore pero son juegos malos y no vendieron casi nada.
interesante
Eso es lo que buscamos juegos de calidad no un tipo de juegos que siguen algún patrón
+1
¿Os imaginais la muerte de Aerith bajo un remake de este sello?
http://th09.deviantart.com/fs5/300W/i/2004/321/5/8/Aerith_Dead__Sephiroth_Kill_by_DBkun.jpg
Creo que seria la forma mas sencilla para que la gente parara de intentar resucitarla... en fin... ¡¡¡¡VIVA EL GORE!!! ¡¡seguro que vuelven a venir a España para estudiar nuestras costumbres sangrientas como los toros y ya vereis, el RE 4 se quedara corto!!! ¬¬#
Jodidos topicos...
¿Os imaginais la muerte de Aerith bajo un remake de este sello?
http://th09.deviantart.com/fs5/300W/i/2004/321/5/8/Aerith_Dead__Sephiroth_Kill_by_DBkun.jpg
Creo que seria la forma mas sencilla para que la gente parara de intentar resucitarla... en fin... ¡¡¡¡VIVA EL GORE!!! ¡¡seguro que vuelven a venir a España para estudiar nuestras costumbres sangrientas como los toros y ya vereis, el RE 4 se quedara corto!!! ¬¬#
Jodidos topicos...
En mi opinion, mas bien la opinion de todos esque todo cambio cuando dejo de existir Square soft.....no me imagino a hombres fortachones ( con cara
de niña ) aniquilando gente :/
¡¡Cuidado!! viene algo violento.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect