Compartir
Publicidad

Star Wars: Battlefront nos permite ver el DLC Rogue One: Scarif con su tráiler de lanzamiento

Star Wars: Battlefront nos permite ver el DLC Rogue One: Scarif con su tráiler de lanzamiento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este mes es muy especial para todos los aficionados al universo de 'Star Wars' por el estreno en los cines de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Electronic Arts lo celebrará a su manera con 'Rogue One: Scarif', el que será el cuarto y último DLC que recibirá 'Star Wars: Battlefront'.

Con motivo de su inminente estreno ha distribuido el primer tráiler de este contenido descargable que nos permite verlo en movimiento y parte del mapa en el que se ambientará, al que le acompañará otros tres escenarios más. Además, el vídeo también nos sirve para observar la épica batalla que se vivirá en este planeta tropical tanto por tierra como por el espacio.

El mapa Scarif no será lo único que será extraído de la película, sino también dos de sus personajes principales, como son Jyn Erso en el lado de los Rebeldes y Orson Krennic para los que prefieran jugar con el Imperio.

El DLC 'Rogue One: Scarif' estará disponible primero desde el 6 de diciembre para todos los que hayan adquirido el pase de temporada. El mismo día se habilitará también gratuitamente para todo el mundo la misión de realidad virtual 'Star Wars: Battlefront Rogue One: X-Wing VR', con la que los jugadores pilotarán un X-Wing desde dentro en el caso de disponer de una unidad de PlayStation VR.

En VidaExtra | El DLC de Star Wars: Battlefront basado en Rogue One se estrenará antes que la película, EA asegura que Star Wars: Battlefront 2 será mucho más grande y que no habrá nuevo Battlefield en 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos